![]() |
Re: Nunca hace frío, solo hay ropa inadecuada...
Cita:
Otra cosa es si alguien se le da por correr en la cubierta. :D |
Me apunto al choclate...por aqui todo nevado invita a refugiarse y nada mejor que compartir ese calorcito...
Y hablando de calorcito...hoy sin ir más lejos he salido de casa con toda la equipación de ski, dispuesta a irme, como es habitual los sábados por la mañana, al entrenamiento de navegación hasta torrevieja... Pantalones, anorak, gorrito y guantes, más el calzado de descando...jaaja.. Menuda confusión genera al que te ve, más cuando todo está cubierto por la nieve..y el vecino de turno te pregunta: Que a pisar la nieve? y la respuesta es : no voy a navegar, !! jajajaja Bueno tengo que decir, que vivo en un pueblo del interior, de la provincia de alicante. ¸.·´¯`·.¸¸><((((º> ¸.·´¯`·.¸¸><((((º>¸.·´¯`·.¸¸><((((º> ¸.·´¯`·.¸¸><((((º>¸.·´¯`·.¸¸><((((º> ¸.·´¯`·.¸¸><((((º> ¸.·´¯`·.¸¸><((((º> ¸.·´¯`·.¸¸><((((º>¸.·´¯`·.¸¸><((((º> ¸.·´¯`·.¸¸><((((º>¸.·´¯`·.¸¸><((((º> ¸.·´¯`·.¸¸><((((º> |
Polen,
Buscando, me he encontado un abrigo de esquiador de la marc Brugi en una que dice que es transpirable e impermeble por 70 euracos. :brindis: |
Cita:
http://www.loscabosguide.com/postcar...nds-end-lg.jpg Los Cabos. A que es bonito? Nunca he estado, pero parece la zona ideal. Una península no muy poblada, con buen clima y aunque está en zona de tifones, no suelen ser demasiado violentos (al menos desde que lo tengo monitorizado) y hay mucho sitios de abrigo, además dándole la vuelta a la península, estarías a sotavento y sin fetch. Además deben haber buenos servicios porque hay turismo de veleros desde California, sin ser masivo como en el caribe. Además imagino que debe ser razonablemente barato. :brindis: |
....aunque explicado ya por Boston y otros...hoy el que pasa frio es porque quiere.
Se puede combinar natural con sintetica y elegir las caracteristicas de cada una. Ocurre que muchas veces nos ponemos cosas que...no son para lo que son. Para vientos y agua, para frios polares, ropa interior....todo tiene su finalidad de condiciones de uso... A mi una vez se me olvidó....el traje de agua en casa y tenía un pantalón de Hidratex, gorertex cordura hich tec...de moto y me lo puse...de esos con ligeros con refuerzos de kevlar y rodilleras. Oye! Mano de santo....es el mejor equipo de agua que he tenido a bordo. En todo caso la ropa técnica se llama asi...técnica porque está hecho con mucho detalle para todos los casos. En ropa técnica para navegar hay virguerias de H LL, de Musto y otras.Todo es sintético, 100 %. Tengo una cazadora náutica de Dubarry...que lo flipas....lo calentita que es....y el agua escurre como su fuera de metal. Eso es técnico. Lo dicho...no puedes ponerte unas katiuskas por fuera....:cunao: porque se llenarán de agua sobre la marcha. :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:26. |