![]() |
Re: ¿Opiniones de los Ruteros?
Cita:
Ni mas ni menos a como pienso yo... |
Cita:
O ya has puesto el bimini, el molinete, la roldana y la capota. :nosabo: Estan fatal preparados! No he pasao yo calor en ese barco! :cagoento: ¿Y ya has puesto lo depósitos mas grandes? Siempre nos decias que solo cabian 20 litros de agua y 20 de gasoil, yo veo que son un poco pequeños para un 40 pies ¿no? Estan fatal preparados pero sin trampas! :meparto: :meparto: Mira que hacernos gobernar a mano toda la Menorca Sant Joan, con el sueño atrasao que yo llevaba :cagoento: :cagoento: Preparados... preparados... a cualquier cosa le llaman preparados. SAMUDRA |
SSSSSSSSSSSSHhhhhhhhhhhhhhh calla calla no digas lo de los depósitos que eso es trampa !!!!!! :santo:
Ja ja ja ja Oye tio!!!!!! que molinete tengo!!!! es que no estás al dia leches!!!!! :burlon: |
Cita:
... siguen deliberando qué hacer contigo pero te estas sentenciando tú mismo...luego no digas que no te hemos avisado...pero si se quiere ser un buen regatista como tu pretendes (bueno, dejemoslo simplemente en "regatista") el primer principio a respetar es que a bordo solo el peso util:D :D :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38. |