La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿Opiniones de los Ruteros? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4641)

Keith11 11-04-2007 08:33

Re: ¿Opiniones de los Ruteros?

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 62851)
Y digo yo... el que consigue una mejor posición final "haciendo trampas" y si encima se vanagloria de ello... ¿no tiene ya bastante castigo con ser como es?
Dan un poco de penita ¿no?.

En la mar se vé de que pasta esta hecho cada cual.

:velero:

¿no habíamos quedado que eran un deporte de caballeros?
Pues, esas posibles infracciones, si no están corroboradas fehacientemente, nadie debiera dudar del honor de ningún contrincante.
Por tanto, mis felicitaciones también a todos los que participasteis!!!

Ni mas ni menos a como pienso yo...

SAMUDRA 11-04-2007 17:11

Cita:

Originalmente publicado por Ocell (Mensaje 62807)
Bueno, en eso tienes razón, aunque tu sabes, porque has navegado en los dos que tanto el RO, como el Dufour 40 están bien preparados. Lástima que tenga al RO un tanto olvidado, pero por los cañones de Navarone, uno se rasga las vestiduras cuando le dicen que no tiene un barco preparado para regatas de altura :cunao:
Bueno, ahora que lo dice, no pude hacer la Ophiusa por no tenerlo preparado, el Spi roto, la electrónica arrancada, la botavara un poco jodidilla..... pero me consuelo el haber quedado segundo en la Petrolera 2007 :o :o

:cunao: :cunao: :meparto: :meparto:

¿Bien preparados para ir a las Islas? ¿lo dices de broma?

O ya has puesto el bimini, el molinete, la roldana y la capota. :nosabo:

Estan fatal preparados! No he pasao yo calor en ese barco! :cagoento:

¿Y ya has puesto lo depósitos mas grandes? Siempre nos decias que solo cabian 20 litros de agua y 20 de gasoil, yo veo que son un poco pequeños para un 40 pies ¿no?

Estan fatal preparados pero sin trampas! :meparto: :meparto:

Mira que hacernos gobernar a mano toda la Menorca Sant Joan, con el sueño atrasao que yo llevaba :cagoento: :cagoento:

Preparados... preparados... a cualquier cosa le llaman preparados.

SAMUDRA

Ocell 11-04-2007 18:33

SSSSSSSSSSSSHhhhhhhhhhhhhhh calla calla no digas lo de los depósitos que eso es trampa !!!!!! :santo:

Ja ja ja ja

Oye tio!!!!!! que molinete tengo!!!! es que no estás al dia leches!!!!! :burlon:

Keith11 11-04-2007 20:06

Cita:

Originalmente publicado por SAMUDRA (Mensaje 63030)
Siempre nos decias que solo cabian 20 litros de agua y 20 de gasoil, yo veo que son un poco pequeños para un 40 pies ¿no?

Ayyyyyy....con comentarios de esos poco ayudas al "Claustro General" :D :D

... siguen deliberando qué hacer contigo pero te estas sentenciando tú mismo...luego no digas que no te hemos avisado...pero si se quiere ser un buen regatista como tu pretendes (bueno, dejemoslo simplemente en "regatista") el primer principio a respetar es que a bordo solo el peso util:D :D :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:38.