![]() |
Re: Excursión Tabernaria a Inglaterra
Uysss, Kibo :sorry:
Nos hemos cruzao los mensajes |
Magnífico encuentro :brindis: :cunao:
Nos preapuntamos: KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga :nosabo: Falken - 4 Salida desde Madrid[/quote] La perla negra -1 Salida desde Malaga. |
LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE:
KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga :nosabo: Como muchos de los preapuntdos se echarán atrás por diversos motivos imprevistos o no, abro la lista de RESERVAS. De todos modos, trataré de ampliar al máximo las plazas para que al final vayamos todos juntos, pero el límite lo pone el presupuesto. Los hoteles grandes de la zona son los caros, y precisamente se trata de ir lo "más barato" posible. Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid La perla negra -1 Salida desde Malaga |
Kibo, eres un crack!
Pero me gustaría que no te líes más de la cuenta. Porque aquí se apuntará mucha gente, se dará de baja una parte, y esto será un poco de follón. Así que no te lies mucho que luego escuece, y ya somos todos mayorcitos. Por ejemplo, parece que las fechas de vuelos desde Palma son peculiares... pero como falta mucho ya veremos. Igual los horarios cambian tres veces. Suerte y a por ellos. :brindis::brindis: Por cierto, el barco de Nelson se quemó no?? Es que lo ví de niño, pero no me acuerdo mucho :nosabo: Otra cosa que habrá que intentar, llegado el momento, es salir a navegar por allí. Yo intentaré intercambiar una salida por la bahia de Palma por otra al sur de Inglaterra. Todo son ideas. :brindis: |
con el permiso de ustedes, meto de nuevo a la parienta en el lote. :sorry: Que sean dos plazas de preapunte.
KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 2 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga :nosabo: |
A poder ser para la organización de pernoctaciones, se apunta la almiranta de momento y tengo dos tripulantes que confirmaran esta tarde.
KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO 4 (desde Málaga el 23 con vuelta el 26) BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 2 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga Saludos. |
LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE:
KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga :nosabo: Como muchos de los preapuntdos se echarán atrás por diversos motivos imprevistos o no, abro la lista de RESERVAS. De todos modos, trataré de ampliar al máximo las plazas para que al final vayamos todos juntos, pero el límite lo pone el presupuesto. Los hoteles grandes de la zona son los caros, y precisamente se trata de ir lo "más barato" posible. Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid La perla negra -1 Salida desde Malaga. Edito la lista para ampliar la lista de Reserva. Aunque creo que podremos ir todos juntos, lo intentaremos. Gracias por la propuesta Kibo. Feliz excursión para todos y todas. |
Ya me han dado los primeros precios. Tendríamos la habitación doble por 50 euros la noche en uno de los hoteles, y por 42 euros/noche en otro. Esto es, saldríamos a 25euros por persona y noche en habitación doble. Las individuales valen lo mismo.
Sigo negociando con notrosos hoteles, pues de momento necesitamos unas 19/20 habitaciones dobles y estimo que unas 8/9 individuales. Os mantendré informados. LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO 2 BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga Como muchos de los preapuntdos se echarán atrás por diversos motivos imprevistos o no, abro la lista de RESERVAS. De todos modos, trataré de ampliar al máximo las plazas para que al final vayamos todos juntos, pero el límite lo pone el presupuesto. Los hoteles grandes de la zona son los caros, y precisamente se trata de ir lo "más barato" posible. Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid La perla negra -1 Salida desde Malaga. |
En mi caso, si alguien va suelto, no me importa compartir habitación.
O quizá lie a alguien para que me acompañe :cunao: pero falta muuucho. :brindis: |
Cita:
|
Amig@s, no sé si podré ir. Lo confirmaré más adelante, antes del próximo día 6.
:velero: |
Yo acabo de mirar las fechas de vuelos... y desde Palma a Bournemouth hay vuelo de ida el sábado 24 (bien).. pero la vuelta tiene que ser el martes 27 (no tan bien por eso del curro y demás)... aunque, de momento, no me desapunto... buscaré otras opciones... a ver cómo va desde Southampton...
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Los vuelos desde Madrid también están complicadillos... :cagoento:
|
:brindis::brindis:Rondas varias para el 2010
:cagoento::cagoento:Por no estar donde debo hice tarde Me apunto en la de reserva:adoracion::adoracion: LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO 2 BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga Como muchos de los preapuntdos se echarán atrás por diversos motivos imprevistos o no, abro la lista de RESERVAS. De todos modos, trataré de ampliar al máximo las plazas para que al final vayamos todos juntos, pero el límite lo pone el presupuesto. Los hoteles grandes de la zona son los caros, y precisamente se trata de ir lo "más barato" posible. Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid La perla negra -1 Salida desde Malaga. Floquet - Salida desde Gerona Buena Proa |
¿Y creeis que encontraremos trastos y megaofertas imprescindibles para todos?? :meparto:
La pena que no se podrá pagar en leuros y algunos nos liariamos con los cambios. ¿conoceis como seria el trasporte publico de Bournemouth a la feria? ¿Los que no podamos ir podríamos encargar una lista de la compra con nuestros oscuros objetos de deseo? (yo quiero un winches autocazantes de 42-46, y da igual que no sean oscuros :cunao:. Luego ya arreglariamos el precio de la comision. Abrazos y feliz veintediez Kenzo |
Hola un saludo a todos y los excursionistas.
Quiero decir que los que salimos de Málaga no tenemos problemas de vuelos y de horarios, que he contado hasta 14 valientes voladores de ambos sexos. He visto en la página de Ryanair que salimos de Málaga el 23 de Abril a las 14:05 y llegamos a Bournemouth a las 15:40, para después llegar al hotel en taxi o en Bus y reunirnos con los excursionistas navegantes en el mismo hotel o complejos hoteleros. La vuelta es el lunes 26 a las 09:55 sale el avión( menudo madrugón) y llegamos 13:30 a Málaga. El precio de ida y vuelta desde Málaga sale en 61,98 euros, incluida la tasa de in line, según los cálculos conforme a las fechas de ida y vuelta. 29,99 ida, 21,99 vuelta y 10 de tasas. Importante: He leido al cumplimentar los datos de ida y vuelta que se tiene que hacer la reserva entre las fechas: Jueves 24 de Diciembre 2009 y Lunes 04 de Enero 2010.:confused:Conforme a la propuesta de la oferta. Importante para todos: leer todas las condiciones de reserva y facturación. Kobi pienso que deberías aclarar, concertar, reservar o encontrar ese hotelito para todos lo antes posible, si tienen habitaciones disponibles para la fecha del 23 al 26 de Abril, te doy las gracias por ello y los demás también. Que una vez reservado el hotel u Hoteles cercanos nos lo comuniques antes de 04 de Enero y nosotros los que salimos de Málaga inmediatamente efectuamos la reserva en la página de Ryanair antes del 04 de Enero del 2010. Después abonamos mediante transferencia bancaria la reserva del hotel deseado y disponible, para mayor seguridad y compromiso en la reserva, que sería un porcentaje sobre el total:confused:, pero antes ver si contamos con las habitaciones necesarias y saber cuanto nos sale en libras o en euros definitivamente el hospedaje colectivo. Otro es el tema de los desayunos y concierto de traslados que nos puedan proporcionar. Procedimiento de pago del hotel. Si lo que comento no es correcto..pido que alguien me rectifique o lo aclare, gracias, sobre todo los que salen desde Málaga y Kibo . Nos lo vamos a pasar... :cunao: Bomba.:cunao::cunao: :brindis: Saludos y Feliz Año Nuevo. |
Cita:
Lo del hotel trataré de hacerlo antes del 4 de enero, pero es dificil ya que en estas fechas están muy liados en todos los hoteles y están tardando en confirmarme disponibilidades. De todos modos los precios de Ryanair no suelen estar vinculados a ninguna fecha. Aunque ahora digan eso del 4 de enero, es por motivos comerciales. Verás como el cinco siguen los mismos precios. Al menos mi experiencia hasta ahora ha sido así. ADVERTENCIA: Cuanto más miremos los vuelos de RYANAIR para una misma ruta, más suben el precio. Ellos tienen un sistema informático que detecta el posible interés para una fecha concreta en un destino concreto. De hecho ya me ha pasado muchas veces de consultar un vuelo tres veces el mismo día, y cuando he ido a comprarlo la cuarta vez el precio se había incrementado en un 30 o 40%, así que mi consejo es que miremos la página de ryanair cuanto menos mejor.:sip::sip: |
Ya tengo los tres o cuatro presupuestos que esperaba y todo dentro de lo "esperable" en cuanto a precios.
El tema es el siguiente: Southampton es la ciudad más cercana a Beaulieu (18km) y con mejores opciones para hospedarnos. Pero los hoteles son tremendamente caros. Para los que hayáis viajado por la zona sabréis que un hotel de 3 estrellas en España está tan bien como un 4 o 5 en Inglaterra. Es decir, un hotel bonito y céntrico en Southampton, de digamos 3 estrellas (peor que las tres estrellas españolas) puede estar y está sobre los 120 euros la habitación doble y noche. Por lo tanto, para abaratar costes decidí optar por la opción de los Premmier Inn, que ya avanzó Butxeta, creo recordar. Es lo que los propios ingleses utilizan para hacer turismo en su pais, una estructura de pequeños hoteles y hostales a las afueras de las grandes poblaciones, con buenos servicios y mejores precios. El problema es que necesitas coche o taxi para ir al centro, o esperar el bus, claro. No obstante, he conseguido dos opciones que considero interesantes. Os cuento: 1º OPCIÓN: SOUTHAMPTON CITY CENTRE. Este hotel Premmier Inn lo podéis ver aquí http://www.premierinn.com/en/hotel/S...on-city-centre Está en el mismo centro del Southampton y se pueden visitar a pie todos los monumentos, puerto, pubs típicos ingleses (one beer, please:borracho:), etc... El precio de este, aunque sigo negociando, está en 65 libras habitación doble y noche. Desayuno y demás a parte. El que quiera desayuno inglés tipo buffet libre tiene que pagar 7 libras más de suplemento POR PERSONA. En euros españoles:D esto serían 72 euros por habitación doble (se paga por habitación) y 8 euros por el desayuno (se paga por huesped). 2º OPCIÓN: SOUTHAMPTON NORTH, HAMPSHIRE. Lo podéis ver aquí: http://www.premierinn.com/en/hotel/S...thampton-north Este está más cerca de Beaulieu (18 km) pero más lejos del centro de Southampton (queda a 7 km). Pertence a la misma cadena y las calidades son idénticas. Solo varía el emplazamiento. El precio de este es de 43 libras habitación doble y noche (48 euros) y 7 libras (8 euros) el desayuno tipo buffet. Ambos hoteles está clasificados como muy buenos en diversos foros de opinión sobre turismo y alojamientos ingleses. Limpios, serviciales y con trato excelente. Ya depende de nosotros lo que elijamos. Por lo tanto, y como hay que efectuar la reserva antes de 6 de enero, copio la lista de apuntados y que cada uno diga donde prefiere ir. Al final, decidirá la mayoría y reservaremos este. Si alguien no estuviera de acuerdo, pues se busca el su propio viaje y hotel y listo. Por lo tanto, el día seis de enero o tan pronto hayan votado los apuntados (lo que suceda primero) se elige hotel y se reserva. Y a partir de ese momento, tendréis hasta el 15 de Febrero para ingresarme la mitad del importe del hotel, y hasta el 15 de Marzo para ingresar el otro 50%. Pasado el 15 de marzo no se devuelve el dinero si alguien cancelara. Condiciones del hotel. Respecto a las fechas, la entrada sería el 24 de abril y la salida el 26 de abril (llegada sábado-salida lunes). Por lo tanto, si alguien no tiene vuelo con estas fechas, antes del día 6 tendrá que decirme si necesita alguna noche más (antes del 24 o después del 26) porque en ese caso habría que avisarlo allí también antes del 10 de enero. Por favor, recordad que el billete de avión corre de vuestra cuenta, por lo tanto, tan pronto os decidáis, sacar vuestro billete de avión, y con las fechas que tengáis, me decís por privado vuestra llegada y vuestra salida. Esto hacerlo cuanto antes para poder cerrar el numero de habitaciones y las noches. RESUMEN CRONOLÓGICO: 1º-Antes del 6 de enero, se elegirá el hotel. 2º-Antes del 10 de enero, cada cofrade, VIA PRIVADO, me dirá las noches que necesita y las fechas. 3º- Antes del 15 de febrero, cada cofrade me ingresará la mitad de su alojamiento a un número de cuenta que facilitaré por privado en su momento. El que no haya ingresado a esa fecha, igual que con la lotería LTP, estará fuera. 4º- Antes del 15 de marzo, cada cofrade me ingresará el 50% restante de su alojamiento. Hasta este momento, se puede devolver lo pagado. Pasado el 15 de marzo, la reserva es firme y no se devuelve el dinero. No hay excusas posibles. 5º- El 24 de abril, por la noche, sábado, todos en Southampton, a reconquistar la isla en nombre de LA TABERNA DEL PUERTO. Lo mismo hasta encontramos universitarias de las que le gustan a Miahpaih:D:sip: LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE KIBO 3 ---prefiere Southampton North SENECA 2---prefiere Southampton North PAMPANO 2---prefiere BUTXETA---prefiere BARCOSCLASICOS (4)---prefiere JARDAVI - 2---prefiere KABUTY - 2---prefiere Rik---prefiere MORGANO---prefiere MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere Kailoa - 6 Salida de Valencia---prefiere jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere Brutus 2---prefiere Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid---prefiere La perla negra -1 Salida desde Malaga.---prefiere Floquet - Salida desde Gerona---prefiere Espero haber sabido explicarlo bien. Si queda alguna duda, ya sabéis. |
Antes del 4 de enero tenéis que comprar los vuelos con Ryan Air.
Ya, ya me callo :sorry: |
A mí, me da igual un hotel que otro... así que Southampton North...
LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE KIBO 3 ---prefiere Southampton North SENECA 2---prefiere Southampton North PAMPANO 2---prefiere BUTXETA---prefiere BARCOSCLASICOS (4)---prefiere JARDAVI - 2---prefiere Southampton North KABUTY - 2---prefiere Rik---prefiere MORGANO---prefiere MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere Kailoa - 6 Salida de Valencia---prefiere jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere Brutus 2---prefiere Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid---prefiere La perla negra -1 Salida desde Malaga.---prefiere Floquet - Salida desde Gerona---prefiere Feliz 2010... no saben lo que les espera a estos Southamptonianos... ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE
KIBO 3 ---prefiere Southampton North SENECA 2---prefiere Southampton North PAMPANO 2---prefiere BUTXETA--- SOUTHAMPTON CITY CENTRE BARCOSCLASICOS (4)---prefiere JARDAVI - 2---prefiere Southampton North KABUTY - 2---prefiere Rik---prefiere MORGANO---prefiere MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere Kailoa - 6 Salida de Valencia---prefiere jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere Brutus 2---prefiere Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid---prefiere La perla negra -1 Salida desde Malaga.---prefiere Floquet - Salida desde Gerona---prefiere En mi opinión vale la pena estar en el centro. Lo que ahorras por el lado del hotel lo gastarás en transporte. Si nos vamos al de fuera habrá que mirar coches para todo. :santo: |
Cita:
Pues tienes razón... así que cambio... esta vez y no más ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
KIBO 3 ---prefiere Southampton North SENECA 2---prefiere Southampton North PAMPANO 2---prefiere BUTXETA--- SOUTHAMPTON CITY CENTRE BARCOSCLASICOS (4)---prefiere JARDAVI - 2---prefiere Southampton North KABUTY - 2--Salida Alicante- SOUTHAMTON CITY CENTRE Rik---prefiere MORGANO---prefiere MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere Kailoa - 6 Salida de Valencia---prefiere jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere Brutus 2---prefiere Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid---prefiere La perla negra -1 Salida desde Malaga.---prefiere Floquet - Salida desde Gerona---prefiere Saludos |
KIBO 3 ---prefiere Southampton North SENECA 2---prefiere Southampton North PAMPANO 2---prefiere BUTXETA--- SOUTHAMPTON CITY CENTRE BARCOSCLASICOS (4)---prefiere JARDAVI - 2---prefiere Southampton North KABUTY - 2--Salida Alicante- SOUTHAMTON CITY CENTRE Rik---prefiere MORGANO---prefiere MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere Kailoa - 6 Salida de Valencia---prefiere jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere Brutus 2---prefiere Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid---prefiere La perla negra -1 Salida desde Malaga.---prefiere Floquet - Salida desde Gerona---prefiere |
KIBO 3 ---prefiere Southampton North SENECA 2---prefiere Southampton North PAMPANO 2---prefiere BUTXETA--- SOUTHAMPTON CITY CENTRE BARCOSCLASICOS (4)---prefiere JARDAVI - 2---prefiere Southampton CITY CENTRE KABUTY - 2--Salida Alicante- SOUTHAMTON CITY CENTRE Rik---prefiere MORGANO---prefiere MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE Munuera 1 - Salida de Alicante---prefiere Kailoa - 6 Salida de Valencia---prefiere jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere Brutus 2---prefiere Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid---prefiere La perla negra -1 Salida desde Malaga.---prefiere Floquet - Salida desde Gerona---prefiere |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50. |