![]() |
Re: Calendario de la Taberna 2010
Haber para los que no tieneN el DESCOMPRESOR ese.
http://descargas.terra.es/index.phtm...n=2&search=zip Esta pagina es de descargas de programas gratuitos de Terra con plena seguridad o casi. FELIZ NAVIDAD |
PARA TABERNERO......
Para el proximo año, me pido un mes.....pones una foto de mi barco, y a cambio de te remito una paleta extremeña, para que compares con las de la Sierra de Huelva Cuidado con lo que aceptas.....que mi barco.....es mucho peor de lo que te imaginas..... Para ponerte los dientes largos te mando una foto en donde puedes ver el Yin y el Yang. http://www.vegter.com/ltp/jamon.jpg ¿¿¿¿¿¿ Hay trato ??????? F E L I Z A Ñ O 2 0 1 0 |
Eyyy, por ese jamón, si el Jefe no te pone "tu barco" te lo pongo yo:cunao::cunao:
|
Puede ser cosa de mi Mac?
:velero: |
Con lo que me costó aprender a decir almanaque, y ahora lo llaman candelario. Joe.:meparto:
|
Muchas gracias.
Feliz año. :brindis: |
Cita:
Ten cuidado con lo que dices.....que hay ciertas palabras malditas en este honorable foro.....y no quiero ser yo quien las destape.....:meparto: |
FELIZ AÑO 2010 Y DESEAROS BUENOS VIENTOS.:brindis::brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias tabern! excelentes hdr's. Feliz año amichis. |
Gracias por el calendario. Es precioso. Me pregunto si alguno de los cofrades, experto en unos y ceros, no podría hacer un calendario/fondo de escritorio que muestre tales escenas, actualizadas en tiempo real.
Invito a una ronda a todos, y ración de ron extra a los avezados infornautas. Felices fiestas y un brindis. |
Cita:
|
Cita:
Exacto, bomberos... Como son... :cunao::cunao::cunao: PD/ El único HDR que ahí es diciembre y luego algunas texturas... |
Preciosas fotos:adoracion:
Gracias!!:pirata: Y a brindar por este año nuevo...:brindis:y que tengamos suerte con los vientos y cero averías,:velero: |
Cita:
Tú no seras de por estos lares o si ? Un saludo y unas :borracho::borracho::borracho: |
Muchísimas gracias, Tabernero!!
:cid5: Las fotos son preciosas, gracias de verdad. Tómate lo que quieras, que lo tienes merecido!:gracias: |
Mil gracias, mis mejores deseos
|
Hola , hace tiempo que no vengo por aquí, tan sólo quería desearos un feliz 2010 a todos y daros las gracias por el calendario.
Un fuerte abrazo. |
Gracias, con la libreria força6 en liquidacion creia que me quedaria sin calendario.
Por cierto hay mas jamones traperos que tractoristas, y es que la verdad siempre prevalece. Feliz 2010 |
Cita:
En el foro "otros" encontrareis un pequeño programa que os pude ser útil. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46807 Es un calendario de La Taberna ampliado. Intentaré mejorarlo según vuestras peticiones. LSV. |
muy bonito el calendario:cid5::cid5:
Feliz y próspero año a todos:brindis::brindis: |
Gracias, me ha gustado mucho!
saludos |
Gracias por el calendario,que esta muy bien y una ronda para todos:brindis:
|
Y ahora, por gentileza del cofrade LSV el calendario en un ejecutable para el ordenador:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46807 Nueva versión muy mejorada: CalendarioLTP3.zip (Megaupload) LSV. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03. |