La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   un mensaje en una botella (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=47156)

Crimilda 07-02-2010 21:03

Re: un mensaje en una botella

:nosabo::nosabo::nosabo:

mar y luna 07-02-2010 21:48

Nunca imaginé convertirme en estrella,
tampoco quise ser tortura
De galanes y don juanes
Larga ha sido la espera
Sabed que sus letras las leo con ternura.
inquieta amargura quel tiempo no pasa
esta atadura me mata
Los atardeceres pasan por mi ventana
todos bellos e luminosos.

Gargantúa, mi ferviente admirador
no sufrais más que su agonía en pasión se convertirá
cuando a esta fermosa dama en sus brazos vea
con sus ojos clavados en los mios
irradiando pura belleza.

solo espero que llegue el instante
de conocer su figura
sentir su frescura
mientras mi tersura brilla
al verle feliz.

Sabed que no soy la única doncella que anhela sus desbordados sentimientos
ni sus apasionadas palabras, que desea sea amada y correr la mesma suerte!!
¿como repartir ese fervor romántico, entre féminas diferentes, e sin sufrir daño?

Su dama, su princesa, su reina

Mar y luna

mar y luna 07-02-2010 23:09

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 758372)
:nosabo::nosabo::nosabo:

Hablad Crimilda..que tanto piensa?
Que pasa por su cabeza...? :eek:

mar y luna 13-02-2010 10:25

Le envío un presentimiento, con urgencia
siento que su presencia ante mi va a ser inmediata

Mi morada está ya arreglada
Y las despensas llenas

En mi corral cacarean 15 gallinas, todas ponedoras
en el establo guardo dos vacas lecheras y tres cochinos
y en el huerto brillan las verduiras frescas

En las cambras de mi humilde casa
pimientos y tomates cuelgan por doquier
y en la ladera de la montaña, 7 colmenas de miel.

Ahora soy yo la que con la ayuda de mis sirvientas
elabore con cuidado un bufet para mi señor,
que seguro cansado se encuentra
de tanta batalla hasta llegar a mi puerto.

Mi confianza en verle
me produce un vértigo

Siempre su doncella, su princesa, su reina

CHIQUISUNICA 13-02-2010 17:21

:nosabo::nosabo:UFFF QUE NO ENTIENDO DE QUE VA:nosabo::nosabo:.

Un saludo Mi Estimada Trabajadora Social:brindis::borracho:

Dibujito 13-02-2010 17:33

Chiqui.. el apasionante amor ferviente quijotesco
El Quijote= Andante caballero Español que estava como una cabra.

CHIQUISUNICA 13-02-2010 17:58

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 763874)
Chiqui.. el apasionante amor ferviente quijotesco
El Quijote= Andante caballero Español que estava como una cabra.

:nosabo: Ups ando fuera de mi, o por que no entendí que es lo que me quieres decir Dibujito?:nosabo:

:tequiero::brindis::borracho:

Dibujito 13-02-2010 18:03

jajaja pues umm..que es el amor llevado a la epoca del mediego.
hay un chat en el cual todos hablan de esa forma tan rara :)

CHIQUISUNICA 13-02-2010 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 763893)
jajaja pues umm..que es el amor llevado a la epoca del mediego.
hay un chat en el cual todos hablan de esa forma tan rara :)

Ahhhhhhhh... visitas los chat:nosabo:

Que bien, yo entro a alguno pero prefiero estar en msn... y aqui :cunao:

Dibujito 13-02-2010 18:13

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 763897)
Ahhhhhhhh... visitas los chat:nosabo:

Que bien, yo entro a alguno pero prefiero estar en msn... y aqui :cunao:

Antes si pero dejo de gustarme :)
Mi dibujito es de habbo un chat llevado por muñecos como el mio dnd van andando por un gran hotel :cunao: bastante infantil..como yo :)

CHIQUISUNICA 13-02-2010 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 763901)
Antes si pero dejo de gustarme :)
Mi dibujito es de habbo un chat llevado por muñecos como el mio dnd van andando por un gran hotel :cunao: bastante infantil..como yo :)

Ahh pero quien dice quien deber ser asi o como debemos portarnos... si cuando es la situación de adultos entramos con la responsabilidad que debe ser, o cuando es momento de diversion sana somo slos infantes de pañales o la edad que tengamos que ostentar segun la ocasion...
.

Adelante y sigue como hasta hoy no te preocupe eso... que Gentes como tu necesitamos muchos más :brindis::borracho::tequiero:

gargantua 16-02-2010 11:39

Señora mia:

Ruego me disculpe por la tardanza en contestar a sus fermosas cartas, pues antes de postrar mi rodilla ante vos e pedirle su graciosa mano, era necesario someter a mi persona a un retiro e verificar que los sentimientos que hacia vos siento honestos son, castos e limpios.

Decirle a vos tengo, que e mantenido crueles e fieras batallas de pensamiento e al final de mi retiro a la conclusion e llegado de que sin vos vivir no puedo; mas ahora que conocedor soy de tal condicion marcho con paso firme e con la conciencia segura hacia su morada e mi amor manifestarle.

Ruego a vos permitido me sea en vuestro corazon entrar con el alma, e en su cuerpo con el mio, mas de presente le llevo un pequeño armario bargueño lleno de preciosos canjoncitos, concedame vos la gracia de juntos abrirlos, que en ellos hurgemos, que en ellos busquemos hasta que las uñas nos rompamos si menester fuera, que seguro estoy que juntos encontraremos alguna perla olvidada, alguna flor postergada o simplemente amor.

Amor preterito, amor lejano, amor vetusto que en su dia olvidado dejamos e que seguro que juntos encontramos.

busquemos.

su siervo e exclavo gargantua

gargantua 16-02-2010 14:37

Mas no se que deciros, solo que os deseo, sea esa mi desdicha
Amaros sin conoceros, cautivo de vuestras palabras y
Reo de su fermosa figura, oh maldito angel pequeño
Y alado, prende tus saetas de dulce ponzoña y
Lanzalas a quien yo quiero.
Unirme con ella deseo, y es tanto, tan grande y
Noble mi anhelo, que sin su merced
A morir yo espero.

su siervo y exclavo gargantua

mar y luna 16-02-2010 14:47

Galán que acecha mi puerta
Ansiado de encontrar doncella
Ronronea en su corazón
Góndolas de enamorados
Aún sin conocer donde habita
No cesa en su inquietud
Tiembla su sable escondido
Una vez más,
A la conquista irá

mar y luna 19-02-2010 12:53

La verdad, ahora ya fuera de poesias, ¿no creeis que todo esto merece una puesta en escena?
Me imagino a sus personajes, incluyendo a Alex, en un escenario, con los atuendos apropiados, y representando este romance, al estilo medieval, y de público a todos los cofrades de esta taberna, algunos embebidos por las escenas y a otros ya borrachos de aburrimiento, jajajaja...
No se si en la historia de esta taberna se dió un romance de estas características entre cofrades, y si no, pues sea esta la primera....
Y, tabernero, sabes si nos darán algún premio o algún cachete?
¿Nos darán un goya o un goyazo? jajajaja
Un saludo a todos y una de cervezas para todos.

KIKE 20-02-2010 00:37

Cita:

Originalmente publicado por mar y luna (Mensaje 768950)
La verdad, ahora ya fuera de poesias, ¿no creeis que todo esto merece una puesta en escena?
Me imagino a sus personajes, incluyendo a Alex, en un escenario, con los atuendos apropiados, y representando este romance, al estilo medieval, y de público a todos los cofrades de esta taberna,

Yo me apunto a la obra, pero me pido el papel del Gargantua:pirata::pirata:

mar y luna 20-02-2010 12:32

Jajajajaja :meparto::meparto:

Kike!! es que no se si Gragantúa te cederá el papel!! :burlon:

Pero el otro dia estaba viendo la serie del "Aguila Roja" y veía esos vestuarios. sobre todo los de la Marquesa, con esos corpiños exagerados...y ..mmmm yo quiero salir con esos atuendos, si...¡me lo pido! :pirata:

Mientras tanto, una rondita de orujos !! :brindis:

Alex 20-02-2010 18:58

Si bien, por mi físico, más debería vestir cual "caballero de la triste figura"... más me pegaría en ésta obra, el atuendo de su lacayo... o quizás, el de Lope de Vega, con bigote y perilla, por si mirada aviesa
http://estiloylenguaje.files.wordpre...07/05/lope.gif

gargantua 20-02-2010 23:47

Es cosa seria el amor para a chanza tomarlo e teatro del facer.

Cruel teatro la vida ya es, tragedia para el que la vive e comedia para el que la piensa.

Sea pues si vuestras mercedes teatro del quieren, pues teatro tendremos, mas decir tengo e ruego a vuestras mercedes, permitanme ser el farandulero galan que besa a la estrella en el ultimo acto. Por que solamente un enamorado es capaz de besar con el delirio e amor, e con la ternura que la estrella se merece.

vuestro siervo gargantua

Fareraa 22-02-2010 00:35

Encontraré algún día esa botella?

Náufrago en esta extraña peninsula, llena de habitantes pero más aun de soledades, garabetee las dos palabras que tu esperas en un trozo de papel ajado y en una botella lo eché al mar.
El viento y las corrientes la arratrarán por costas extrañas. Lo leerán los peces y las aves, pero solamente tú, cuando el azar te entregue este mensaje, comprenderás lo que ahora siento

mar y luna 23-02-2010 14:13

Gargantúa, siempre mi fiel admirador y ferviente enamorado, sabed que vos sereis quien hasta mis labios llegue, quien podrá acercarse a mi boca, aunque tan solo sea entre lienzos y tramollas de queste teatro.

Miles de cosas habría que preparar; sacar los bahúles de las cambras y desempolvar los atuendos elegantes que impriman caracter a las escenas. Alex ya tiene claro su puesta en escena, quien sabe si será lope de vega o quizás un quevedo...

Los decorados hay que pintarlos bien grandes, con un puerto en el horizonte y una Nao fermosa y ágil, con velas al viento y en la cofa a un marinero con un catalejo.

Como el corazón de Fareraa necesita calor, suspira amor y necesita sentirse correspondida, sin perder más tiempo. ¿donde se encuentra su amado Fareraa? No os preocupeis. Pensad mi propuesta, que no es otra que aprovecheis esta puesta en escena para arrojar al público todas vuestras ansías y desasosiegos, que no hay nada mejor para sanar que sacar afuera lo que dentro oprime.

Gargatúa, a vos en especial, le envío mi abrazo y siempre mi pensamiento.

Mar y luna

Fareraa 23-02-2010 18:26

mar y luna no tengo el gusto de haber coincidido contigo mas que en este hilo que seguia porque me gusta y en un momento pense que me habia intrometido con ese mensaje en mi botella soñado, por eso me agrada ver que lo has agradecido, y comentado, no puedo estar mas de acuerdo contigo en que que no hay nada mejor para sanar que sacar afuera lo que dentro oprime,pero tu sabes que eso no siempre es posible,

seguir esa historia tan bonita que llevais que yo seguire leyendoos en el silencio, trasnsportandome a mis sueños a través de vuestros preciosos dialogos:adoracion::adoracion:

Cita:

Originalmente publicado por mar y luna (Mensaje 771797)
Gargantúa, siempre mi fiel admirador y ferviente enamorado, sabed que vos sereis quien hasta mis labios llegue, quien podrá acercarse a mi boca, aunque tan solo sea entre lienzos y tramollas de queste teatro.

Miles de cosas habría que preparar; sacar los bahúles de las cambras y desempolvar los atuendos elegantes que impriman caracter a las escenas. Alex ya tiene claro su puesta en escena, quien sabe si será lope de vega o quizás un quevedo...

Los decorados hay que pintarlos bien grandes, con un puerto en el horizonte y una Nao fermosa y ágil, con velas al viento y en la cofa a un marinero con un catalejo.

Como el corazón de Fareraa necesita calor, suspira amor y necesita sentirse correspondida, sin perder más tiempo. ¿donde se encuentra su amado Fareraa? No os preocupeis. Pensad mi propuesta, que no es otra que aprovecheis esta puesta en escena para arrojar al público todas vuestras ansías y desasosiegos, que no hay nada mejor para sanar que sacar afuera lo que dentro oprime.

Gargatúa, a vos en especial, le envío mi abrazo y siempre mi pensamiento.

Mar y luna

mar y luna 25-02-2010 23:39

Diculpadme, pero debo de pediros que aplaceis todos los ensayos y lectura de textos, así como puestas en escena, ya que me voy obligada a desplazarme hasta los establecimientos de salud. A veces mi cuerpo no resiste todo mi trasiego, quejándose hasta suplicar arreglo.
Siento esta ausencia forzosa, más sabed, que, en un periquete me repondré de mis dolencias.

Serviros cofrades de este hilo, que pronto tendrá segunda parte...y se podría llamar: "entre bambalinas".

Espero que este viaje sea lo más corto posible.

Siempre doncella
tambien princesa y reina

Mary luna

gargantua 26-02-2010 00:04

Mi señora Mar y Luna:

Me entristece saber que ausente va a estar desta taberna, mas quiero que vos sepa que donde vos esteis mi corazon con vos estara.

Alegraos vuestra merced, que a bien seguro su retiro para bien sera e seguro estoy que los Galenos sabran sanar su dolencia con unas simples sangrias.

Esperare con impaciencia y amor su regreso que vos sabe que sin vos vivir no puedo.

Su siervo y exclavo Gargantua

mar y luna 26-02-2010 19:43

Una sonrisa llevo pintada en mi boca
Agradecida me siento tanto a vos por sus cariñosas palabras como a los galenos de questa provincia, que no solo usan de sus estudios y conocimientos , sino también de sus modales y tratos.
Para más detalle, un galeno afable coméntame que de un maldito pinchazo me libraba, y que en un instante YA no sentiría nada...Ni os imaginais que eso es cierto, que ni cuenta ni palabra noté hasta que mi nombre pronunciaron e mi persona torpemente ha sabido responder, vaya!!
ebría parecía!!.

Ahora me retiro a mis aposentos, a reposar de questa aventura sanitaria, y a pensar en toooooooodas las milllas que tengo que recorrer para seguir soñando en el azul

Mis horas llenas están de alegría.

Mar y luna

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06.