![]() |
Re: Gallardetes Tabernarios
gallardetes recibidos muhas gracias por todo, los lucire este verano por los mares del mundo (MEDITERRANEO Y MAR MENOR) nos vemos chao
|
Bueno, pues me acaban de llegar los gallardetes y sobre todo gracias a Manolo por tu eficiencia, los pedi el pasado Domingo por la tarde y hoy por la mañana estaban aqui (Vigo). Solo puedo decir que ahora ya tengo tormentin por que, Jo..........r!!! ademas de estar cojonudos son de todo menos pequeños, el problema es que ahora la bandera de España no se va a ver......... Por cierto, no quiero ver ni un solo tabernero sin el gallardete, por que seria como tener un ferrari y quitarle el emblema del "cabalino rampate" , es nuestro emblema.Asi que ya sabeis, si este verano quereis ser convidados a cervezas y demas, demostrar de "donde" sois.
Un saludo y buen viento |
¿Podría yo también optar modestamente a un gallardete? :confused: Ofrezco pagar su importe y doble ronda para todos allá donde recalemos.
Matabele :santo: |
Epa Manolo, ¿Un cafesito pal soborno? :brindis:
Esteee, mira, tengo la osadía de pedirte que me traigas dos gallardetes a la KDD :pirata: Quizás podrías traer alguno más, quien sabe :nosabo: Weno, si no los traes, no problemo, ya lo arreglaremos a lomos del cartero :meparto: |
Estimado tabernario:
Desgraciadamente me he tenido que bajar en marcha de la Kdd un saludo manolo g. ...........algo cabreado |
Cachis la mar! :sorry:
|
Dándome cuenta, caigo en el hecho de que no dispongo de gallardete que me identifique, :burlon: por eso ruego, si aún quedan, me indiquen donde hacer la transferencia para pedir uno.. :brindis: pa mi :velero:
Y de mientras unas birras mañaneras :brindis: :brindis: |
Hola
Si quedan gallardetes y gorras, dime cuánto y a dónde tengo que transferir. Gracias Saludos |
Hola Manolo g.
Apúntame para un gallardete. Espero un privado con el número de cuenta y te hago la trasnferencia. Gracias. Saludos. :brindis: |
Si aún queda algo despues de las rebajas me gustaría hacerme con un gallardete, ¿me envías privado con nº de cta.?. Gracias.
Salud y buena mar:brindis: :brindis: :brindis: |
Me apunto a lo de los gallardetes. Dime como hago el ingreso y como me lo envias. O si quieres donde puedo ir a buscarlo. No problem.
|
Estoy haciendo el papeleo en capitanía para obtener la patente de corso, así que una vez que el inspector compruebe si llevo los sables homologados para todos los tripulantes :burlon: necesitaré gallardete tabernario y un par de gorras. Please, privé con nº cuenta.
Grassias. |
Deseo adquirir un gallardete;
aguardo datos para el pago. Oooooorzaaaa !!! Patoruzú Cita:
|
Manolo, dime cuanto es un gallardete y dos gorras y te mando la pasta.
Un saludo y gracias. |
Recibido el gallardete.
Gracias Manolo por tu interes y eficacia. :cid5: :cid5: Saludos. :brindis: |
saludos para manuel,
por favor, enviame mensaje privado para un gallardete. quiero salir de travesia (Málaga-Almería) y quiero irlo luciendo saludos |
ATENCIOOOOOOOONNNNNNNN :cid5:
Desde Ribadeo: Estimado Manolo; he recibido el gallardete. :gracias: Jaime :indio: |
Manolo, recibido el gallardete. Es guapisimo. Lástima que hoy llueva aquí en Barcelona. Mañana dicen que saldrá el sol y con él el gallardate ondeará orgulloso en el stay de popa.
gracias y un saludo :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Re: Gallardetes Tabernarios rebajados
Cita:
hOLA Manolo :brindis: :brindis: Me apunto a un gallardete y si te quedan dos gorras pues...bienvenidas sean!:gracias: Saludos Mariner |
Aunque se tarde ¿ Aún puedo comprar un gallardete?
A finales de años voy al Cabo de Hornos y quiero una foto con el gallardete, con dos ....C..j..s |
Recibí los dos gallardetes:gracias: y una ronda por tu colaboración:brindis:
saludos shark |
Hola Manolo. Te acabo de hacer la transferencia para 2 gallardetes.
Un saludo y muchas gracias :capitan: |
Me acaban de llegar los gallardetes
Muchas gracias. |
Hola Manolo,
si es posible me gustaría pedir un gallardete. En caso afirmativo, envíame un privado con el número de cuenta y te facilito mis datos de envío. :brindis: :brindis: Salu2 |
Recibidos los gallardetes, gracias por todo.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |