![]() |
Re: Fin de semana en Madrid
Esta dificil eso de vender un marido , pasa como los pisos hay exceso de oferta, asi que a aguantarnos toca.
Un saludo |
Otro mas que se apunta:
Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken y Oposición :rolleyes: Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi. (A confirmar mas adelante) Altair y Varech......( Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya) Surco y Almi. Vepi y Almiranta. |
A ver que no estamos en la lista, me actualizo.
Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken y Oposición :rolleyes: Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi. (A confirmar mas adelante) Altair y Varech......( Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya) Surco y Almi. Vepi y Almiranta. Paneque y almiranta ( A confirmar). Un saludo:brindis: |
Me añado y actualizo.
Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi. (A confirmar mas adelante) Altair y Varech......( Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya) Surco y Almi. Vepi y Almiranta. Paneque y almiranta ( A confirmar). Rik (a pecho descubierto) :velero: |
Cita:
Por faplís Señorías, definan lugar, en A´trapallada el parking es gratuito |
Cita:
Cita:
:brindis: |
Me añado y actualizo.
Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi. (A confirmar mas adelante) Altair y Varech......( Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya) Surco y Almi. Vepi y Almiranta. Paneque y almiranta ( A confirmar). Rik (a pecho descubierto) Calixto :brindis::brindis: |
Entonces ¿ A que restaurante vamos ? porque parece que nadie ha cuestionado lo de la noche del sabado día 6 de febrero. Así que el sabado 6 donde ?
Claudio López (Lealtad) |
:brindis: Sopletero y Almi. Confirman saalvo fuerza mayor :cunao:
Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta de Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) Surco y Almi Vepi y Almiranta Paneque y almiranta (A confirmar) RIK (a pecho descubierto ) Calixto Sopletero y Almiranta |
:brindis:
de ultimo momento Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta de Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) Surco y Almi Vepi y Almiranta Paneque y almiranta (A confirmar) RIK (a pecho descubierto ) Calixto Sopletero y Almiranta el espiritu de PIPE :borracho: |
Bueno, de momento somos 27. Creo que deberíamos poner un día tope ya que se acerca la fecha y, llegado el mismo, busco el teléfono y hago la reserva, porque no creo que nos metan a tantos así por las buenas, a no ser que asaltemos del tirón el restaurante:cunao::cunao:
¿Que opinais? P.D. Para que veais que soy demócrata, aunque no os acostumbreis:D |
Cita:
:brindis: que susto pense que estabas enferma :eek: |
Hola Taberneros Podeis Decir Donde Se Va A Quedar....yo Me Apunto
Aaaaaaaaaaadios |
Buenas tardes a todos.-
siempre soy el último en enterarme de las noticias, acabo de ver el foro de esta miniquedada y me encantaria asistir, pero no puedo confirmarlo por tener el Sátiro en el varadero con reparaciones, si las acabo esta semana me apunto. Actualizo.- Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta de Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) Surco y Almi Vepi y Almiranta Paneque y almiranta (A confirmar) RIK (a pecho descubierto ) Calixto Sopletero y Almiranta el espiritu de PIPE :borracho: Sátioro y Almiranta (pendiente de confirmar.) Un abrazo a todos. |
:cunao:
Pues como resulta que ese fin-de estaremos fumando por los Madriles ... Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta de Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) Surco y Almi Vepi y Almiranta Paneque y almiranta (A confirmar) RIK (a pecho descubierto ) Calixto Sopletero y Almiranta el espiritu de PIPE Sátioro y Almiranta (pendiente de confirmar.) Al_Tanllaui y "Contraria". :brindis: |
Vaya que sorpresa morito. Está claro que no te quitamos de encima nunca:cunao::cunao::cunao::tequiero:
Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta de Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) Surco y Almi Vepi y Almiranta Paneque y almiranta (A confirmar) RIK (a pecho descubierto ) Calixto Sopletero y Almiranta el espiritu de PIPE Sátioro y Almiranta (pendiente de confirmar.) Al_Tanllaui y "Contraria". CEMAN44 |
Cita:
|
:brindis: Acabo de contactar con el rest A´trapallada, les he preguntado, por la experiencia de la anterior, que se apuntaron 50 y al final fuimos 40, que problema podía existir, si ocurre lo mismo; me han dicho que ninguno, así pues, :tequiero: Jefa tu mandas :tequiero:
|
Oye, a nosotros ya dijimos que nos da lo mismo un sitio que otro. Vosotros sabreis mejor que nadie donde podemos estar mejor y supongo que, aunque estemos por la Plaza Mayor, será fácil de llegar en metro y esas cosas.
Yo creo que al final de esta semana podíamos concretar y, si te encargas tú de llamar, pues mejor:D que yo estoy en el culo del mundo. Seguimos atentos. |
¡Andaaaaa,no sabía yo que andaba tanta buena gente tabernaria por el infienno!.Pues nada,oyes...que me apunto,¿se puede no?.
Por si,me pongo (mi almiranta,aún no sé).:brindis: Natachamar Tabernero ROyORa ROyOR Lealtad Almiranta de Lealtad Falken y Oposición Retrever y armadora Cotrina y almiranta Miahpaih y Almi ( A confirmar más adelante ) Altair y Varech (Salvo que se ponga de parto nuestra hija Amaya ) Surco y Almi Vepi y Almiranta Paneque y almiranta (A confirmar) RIK (a pecho descubierto ) Calixto Sopletero y Almiranta el espiritu de PIPE Sátioro y Almiranta (pendiente de confirmar.) Al_Tanllaui y "Contraria". CEMAN44 Eirín.(de momento solo.) |
Cita:
El menú degustación esta fenomenal en catidad y calidad, incluido postres café y chupito, los vinos son Gallegos, tambien incluidos; con lo cual el precio es de 45 euretes por comensal ( Comedor :meparto:) pues es el que come :meparto:. Cuando esté cofeccionado el grupo, pediré el menú y lo pondré; el plato principal, será carne o pescado,a petición del (comedor):meparto::meparto:, el resto son entrantes variados. :cid5: |
Estupendo :cid5:
Elegido el comedero, felices los cenadores. :meparto::meparto::meparto: Quedamos pendientes de la dirección y que se confirme que se puede fumarrr Saludos :brindis: |
Dirección: Paseo Acacias, 12
Madrid (Arganzuela-Las Acacias) Madrid 28005 Zona Embajadores creo |
Cita:
A´trapallada Paseo de las Acacias nº 12 Metro Embajadores, Parking propio SE PUEDE FUMARRRR. :cunao: AUNQUE PERJUDICA GRAVEMENTE A LA SALUD :cunao: PERO SE PUEDE :burlon: poner la hora aproximada de la kdd, y querida JEFA y paisana, dime el hotel y pasaré a recogeros, lo mismo que os acomodaré en él después de la cena :sip::sip: |
La hora, podría ser por ejemplo, las 21,30 para así, para cuando lleguemos todos serán más o menos las 22, hora buena para cenar ¿no?
Que hablen los demás o que callen para siempre. No direis que no estoy demócrata últimamente:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:47. |