La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ya tengo Barco!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=47570)

TAURÓ 18-01-2010 22:02

Re: Ya tengo Barco!!!

Teníais que ver todos los que habéis enviado estos mensajes tan simpáticos y que gustan tanto a comprador como a vendedor , la cara de alegría y felicidad que hacia la familia Toletum el Sábado, realmente he quedado muy satisfecho con la venta pues se que lo he dejado en muy buenas manos y que lo cuidaran mucho.
Que lo disfrutéis mucho, espero que os de tanta alegrías como las que me ha dado a mi.

davideolo 18-01-2010 22:49

Felicidades paisano, que envidia me das, que lo disfrutes muchos años con la familia:brindis::brindis:

Toogle 18-01-2010 23:45

Felicidades, muy buen barco. Que lo disfrutes.

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...649504568.html

mariner 19-01-2010 00:38

Enhorabuena José Luis!!!. Me alegro que hayas estado tan poco tiempo en dique seco y que apuntes a un barco que te permita ya, no solamente las regatas, sino cruceros mas importantes que los del querido Toletum I con el que tan buenos ratos pasamos.

Dicen que los aficionados a la vela que gustan de navegar, o prefieren las regatas, o se decantan por el crucero. Hasta ahora habias hecho mas bien regatas que crucero...ahora puedes empezar a saborear la "canela fina", así que ....ya me contarás en nuestra comida anual de capitanes!.

Un fuerte abrazo. Mucha mucha paciencia en la puesta a punto (lleva muchísimo tiempo y dinero) y que ese barco os traiga a ti y a los tuyos mucha felicidad e inolvidables singladuras.

:brindis::pirata::velero:
Y copas para todos para recibir con cariño al Toletum II
Mariner

Quim 19-01-2010 00:57

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 742757)
Hola Quim, ese es un objetivo que tengo en mente, estoy con el cambio de zona, que no está tan claro que se solucione antes de Semana Santa. Una preguntilla, ¿se necesita curso se seguridad para la Ophiusa?

No, no necesitas el curso y la inscripcion para entre 11 y 12 metros son 323 euros todo incluido.

Animate, seguro que lo pasas bien, si quieres ir y tienes cualquier duda no dejes de mandarme un privado.

saludos.

Ophiusa 19-01-2010 01:04

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 742757)
Hola Quim, ese es un objetivo que tengo en mente, estoy con el cambio de zona, que no está tan claro que se solucione antes de Semana Santa. Una preguntilla, ¿se necesita curso se seguridad para la Ophiusa?

Hola, Toletum, enhorabuena por el barco. Lo he 'sufrido' en alguna regata y además de navegar como pocos defiende muy bien el rating.

Regata Ophiusa: al depender de la fede catalana no es necesario curso de seguridad.

Salud y que lo disfrutéis!

Perdona, Quim, te he pisado.

Keith11 19-01-2010 10:21

¡¡Felicidades, Toletum!!

es un barco que le tengo mucha simpatia, pues de hecho esta en el mismo pantalán que el mio, y cada vez que salgo o entro me lo encuentro de cabeza

lo echare de menos, pero viendo la ilusion con la escribes, seguro que ha ido a parar a las mejores manos posibles

¡¡que lo disfruteis mucho!!

saludos:brindis:

ola 19-01-2010 14:49

enhorabuena

:brindis::pirata:

Puff Tenerife 19-01-2010 16:57

Enhorabuena, pedazo pepino, que lo disfrutes..

addabaran 19-01-2010 17:04

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 742777)
:eek:Vaya presión, un match race contra el Jambo:adoracion:, creo que lo tengo crudo...tal vez el el 2015 pueda enseñarte la popa:sip: o ponerme de acuardo con la tripu del Jambo para que hagan una pifia:D, sería un favor a un compañero de guardia:cunao:.

Con ese "peaso barco" seguro que me enseñarás la popa antes de lo que imaginas, eso sí, atente a las consecuencias....que tengo muy mal perder:sip::cunao:

Toogle 24-01-2010 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Toogle (Mensaje 742974)
Felicidades, muy buen barco. Que lo disfrutes.

http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...649504568.html

El otro es el Bellatrix, Noray 43

TOLETUM 24-01-2010 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Toogle (Mensaje 747767)
El otro es el Bellatrix, Noray 43

:cunao: El Bellatrix por delante:cagoento:

ANUBIS 24-01-2010 23:03

Enhorabuena, que la salud te acompañe durante mucho tiempo para disfrutar de tu precioso barco.:brindis::brindis::brindis:

genoves 25-01-2010 07:00

¡¡¡ ENHORABUENA VECINO !!!

¿Lo tendrás en Denia?

A ver si cruzamos en algún momento Nuestra estela

:brindis:

Toogle 26-01-2010 22:09

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 747825)
:cunao: El Bellatrix por delante:cagoento:

Ahhh, el motor arrancado és muy silencioso, especial regatas :pirata::borracho:

peleon 26-01-2010 22:55

Una auténtica preciosidad ese barcazo.
Si encima lo mejoras, será la os**a.
Muchas felicidades, y salud para disfrutarlo.
:brindis::brindis::brindis:

TOLETUM 27-01-2010 00:35

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 747985)
¡¡¡ ENHORABUENA VECINO !!!

¿Lo tendrás en Denia?

A ver si cruzamos en algún momento Nuestra estela

:brindis:

Efectivamente, estará en Denia, aunque este año poco tiempo. Un saludo

Mareante 27-01-2010 06:46

Enhorabuena Toletum!!!:brindis::cid5:

Nuevo barco y nuevos horizontes.

Ahora ponerlo a son de mar y disfrutarlo.

Mareante

niniel 27-01-2010 09:29

Enhorabuena Toletum!!! Comprases ese barco o el de Coruña, comprabas un estupendo barco. Que lo disfrutes!!

Saludos, :pirata::brindis:

jazz 27-01-2010 09:37

menudo bicharraco!!!
a disfrutarlo mucho!!!
:brindis::brindis::brindis:

pacopepe 27-01-2010 09:40

Hola no te conozco pero me imagino la alegria que tendras en el cuerpo. A DISFRUTAR :-)

Loquillo 29-01-2010 12:24

Felicidades, ese barco ya son palabras mayores, ahora a plantar cara a los primeros en la proxima regata RumboEste y La ruta de la sal. ¡A ganar a la Benemerita!

Dos dudas ¿que indica lo de S5, a que se refiere, tipo de orza larga o corta, mas regatero que el que el que no es S5? ¿que hicistes con el Bavaria 36, lo sigues teniendo, o estas pensando en venderlo?

Saludos y :cid5:.

TOLETUM 31-01-2010 00:31

Cita:

Originalmente publicado por Loquillo (Mensaje 751690)
Felicidades, ese barco ya son palabras mayores, ahora a plantar cara a los primeros en la proxima regata RumboEste y La ruta de la sal. ¡A ganar a la Benemerita!

Dos dudas ¿que indica lo de S5, a que se refiere, tipo de orza larga o corta, mas regatero que el que el que no es S5? ¿que hicistes con el Bavaria 36, lo sigues teniendo, o estas pensando en venderlo?

Saludos y :cid5:.

¿quien eres loquillo?, por lo que cuentas nos conocemos, pero con lo de loquillo no te sitúo. El calado es el standard, hay uno corto y otro largo. El Bavaria lo he vendido, no está la economía como para coleccionar barcos:cunao:. S5 creo que no indica nada especial, son los first de los 90, luego salíeron los S7. Un saludo y espero me digas quien eres.

Loquillo 31-01-2010 00:47

Hola Toletum, soy Daniel.
Loquillo es mi apodo en LTP, ahora entro poco con el jaleo de la niña ¿tenemos mas conocidos en LTP? encontre a Libertyenlamar, pero nadie mas.
Saludos.

TOLETUM 17-03-2010 00:19

5 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Parazoa (Mensaje 742130)

Os pongo fotos de como van avanzando las reformas en el Toletum II, ya sabeis que Cruz del Sur es quíen está trabajando en ellas, yo le doy el coñazo telefónico, correos por aquí etc... y su almiranta también trabaja con el:sip:
Adjuntos 9382

Adjuntos 9383

Adjuntos 9386

Adjuntos 9387

Adjuntos 9388

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:22.