![]() |
Re: Ya tengo Barco!!!
Teníais que ver todos los que habéis enviado estos mensajes tan simpáticos y que gustan tanto a comprador como a vendedor , la cara de alegría y felicidad que hacia la familia Toletum el Sábado, realmente he quedado muy satisfecho con la venta pues se que lo he dejado en muy buenas manos y que lo cuidaran mucho.
Que lo disfrutéis mucho, espero que os de tanta alegrías como las que me ha dado a mi. |
Felicidades paisano, que envidia me das, que lo disfrutes muchos años con la familia:brindis::brindis:
|
Felicidades, muy buen barco. Que lo disfrutes.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...649504568.html |
Enhorabuena José Luis!!!. Me alegro que hayas estado tan poco tiempo en dique seco y que apuntes a un barco que te permita ya, no solamente las regatas, sino cruceros mas importantes que los del querido Toletum I con el que tan buenos ratos pasamos.
Dicen que los aficionados a la vela que gustan de navegar, o prefieren las regatas, o se decantan por el crucero. Hasta ahora habias hecho mas bien regatas que crucero...ahora puedes empezar a saborear la "canela fina", así que ....ya me contarás en nuestra comida anual de capitanes!. Un fuerte abrazo. Mucha mucha paciencia en la puesta a punto (lleva muchísimo tiempo y dinero) y que ese barco os traiga a ti y a los tuyos mucha felicidad e inolvidables singladuras. :brindis::pirata::velero: Y copas para todos para recibir con cariño al Toletum II Mariner |
Cita:
No, no necesitas el curso y la inscripcion para entre 11 y 12 metros son 323 euros todo incluido. Animate, seguro que lo pasas bien, si quieres ir y tienes cualquier duda no dejes de mandarme un privado. saludos. |
Cita:
Regata Ophiusa: al depender de la fede catalana no es necesario curso de seguridad. Salud y que lo disfrutéis! Perdona, Quim, te he pisado. |
¡¡Felicidades, Toletum!!
es un barco que le tengo mucha simpatia, pues de hecho esta en el mismo pantalán que el mio, y cada vez que salgo o entro me lo encuentro de cabeza lo echare de menos, pero viendo la ilusion con la escribes, seguro que ha ido a parar a las mejores manos posibles ¡¡que lo disfruteis mucho!! saludos:brindis: |
enhorabuena
:brindis::pirata: |
Enhorabuena, pedazo pepino, que lo disfrutes..
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Enhorabuena, que la salud te acompañe durante mucho tiempo para disfrutar de tu precioso barco.:brindis::brindis::brindis:
|
¡¡¡ ENHORABUENA VECINO !!!
¿Lo tendrás en Denia? A ver si cruzamos en algún momento Nuestra estela :brindis: |
Cita:
|
Una auténtica preciosidad ese barcazo.
Si encima lo mejoras, será la os**a. Muchas felicidades, y salud para disfrutarlo. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Enhorabuena Toletum!!!:brindis::cid5:
Nuevo barco y nuevos horizontes. Ahora ponerlo a son de mar y disfrutarlo. Mareante |
Enhorabuena Toletum!!! Comprases ese barco o el de Coruña, comprabas un estupendo barco. Que lo disfrutes!!
Saludos, :pirata::brindis: |
menudo bicharraco!!!
a disfrutarlo mucho!!! :brindis::brindis::brindis: |
Hola no te conozco pero me imagino la alegria que tendras en el cuerpo. A DISFRUTAR :-)
|
Felicidades, ese barco ya son palabras mayores, ahora a plantar cara a los primeros en la proxima regata RumboEste y La ruta de la sal. ¡A ganar a la Benemerita!
Dos dudas ¿que indica lo de S5, a que se refiere, tipo de orza larga o corta, mas regatero que el que el que no es S5? ¿que hicistes con el Bavaria 36, lo sigues teniendo, o estas pensando en venderlo? Saludos y :cid5:. |
Cita:
|
Hola Toletum, soy Daniel.
Loquillo es mi apodo en LTP, ahora entro poco con el jaleo de la niña ¿tenemos mas conocidos en LTP? encontre a Libertyenlamar, pero nadie mas. Saludos. |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Adjuntos 9382 Adjuntos 9383 Adjuntos 9386 Adjuntos 9387 Adjuntos 9388 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:22. |