![]() |
Re: Generala De Grancanarios
eso es verdad ....
somos 7 islas bañadas por la misma agua , yo las he visitado todas muchas veces y en todas me he sentido acogido como canario que soy por canarios chicharreos ...canariones .... conejeros .... son solo sinonimos de CANARIO un saludo |
Pues bueno, aqui va otro Canarión p'a la lista de Canarios.
De todas formas se que faltan muchos Canarios por apuntarse. Bueno, lo proximo es ¡¡¡PREPARAR UNA QUEDADA!!!. Y a Fr_Crespo, muy buena ocurrencia la de la generala. Unos roncitos para todos.:borracho:. |
hola popeye IV
fue que me pico la curiosidad por conocer cuantos foraneos habia en mi isla se que hay muchos mas de eso estoy seguro , pero poco a poco bansaliendo de sus sentinas jajajaja ya te apunte 1º chachón 2º roque del este 3º fr crespo 4º douende 5º chyto 6º canarion --- Tractor (en un futuro vela) 7º navegantetranqui 8º One 9º DUFOUR24 10º burrancan 11º alex 12º capitan resaca 13º corsara 14º Dperez " isla de tenerife " 15º popeye IV |
Subo el tema para los despistados.:burlon:.
|
Bueno si se puede yo tambien me apunto, aunque he hecho casi un intercambio con capitan resaca jejejeje. Soy de Madrid pero resido en Canarias para ser mas concreto Tenerife. Y ya que la gente Canaria esta ofreciendo todas las cosas ricas de su gastronomia pues nada hay va un cocidito madrileño :cunao:.
Saludos:brindis: |
Hola vecino Ninbo gustosamente te aceptamos ese riquisimo cocido
un saludo canario , cada dia somos mas 1º chachón 2º roque del este 3º fr crespo 4º douende 5º chyto 6º canarion --- Tractor (en un futuro vela) 7º navegantetranqui 8º One 9º DUFOUR24 10º burrancan 11º alex 12º capitan resaca 13º corsara 14º Dperez " isla de tenerife " 15º popeye IV 16º Ninbo " isla de tenerife" |
Muchas gracias por la bienvenida y por añadirme a la lista.
:brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
Un pirata más desde Arona en la isla de Achinech (Tenerife). Así que una ronda de tropi o dorada (a gusto del consumidor) que pago yo :brindis::brindis: |
hola jmesa , estamos en racha , estos dias estan apareciendo mas canarios que nunca , saludos vecino ...cada dia somos mas ...
1º chachón 2º roque del este 3º fr crespo 4º douende 5º chyto 6º canarion --- Tractor (en un futuro vela) 7º navegantetranqui 8º One 9º DUFOUR24 10º burrancan 11º alex 12º capitan resaca 13º corsara 14º Dperez " isla de tenerife " 15º popeye IV 16º Ninbo " isla de tenerife" 17º jmesa " isla de tenerife" |
Cita:
|
Muy bien...cuando quieras quedamos. Mi socio vive justo enfrente de la marina....yo en Parque de La Reina (pegado a la autopista). La próxima semana...si todo sale bien...el domingo estaremos navegando desde La Dársena, hasta Las Galletas, donde fondearemos hasta nueva orden...así que cuando guste Ud. y todos los demás cofrades.
Ronda gratis queyo pago. :brindis::brindis: |
Subiendooooo El Post.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:13. |