La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El cazador de barcos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=489)

jrcs 30-05-2017 21:55

Re: El cazador de barcos

A mi me gustó mucho.
Creo que es el segundo libro mas vendido de temática marina
Hace poco leí "el viejo y el mar" de Ernest Hemingway y también me gustó mucho.

zenith 30-05-2017 22:22

Entretenido, como una novela de Marcial Lafuente Estefanía.
Prescindible, al menos para mí.

ernex68 30-05-2017 22:24

Buen libro para pasar el rato......entretenido:D

manolotarr 30-05-2017 22:38

Hola cofrades.
Primero, un abrazo a algunos ilustres navegantes que han intervenido en este tema y que ya hace tiempo que no nos vemos.
Yo también he leído y releído "el cazador de barcos" y me gustó. No recuerdo si me lo recomendó Binimela Jaleo o JuanAntonio TBO hace ya unos lustros, y lo he recomendado y prestado a muchos colegas.
Y para los que quieran pasar un buen rato, os voy a recomendar uno del PerezReverte: La carta esferica. Después de leerlo, a la primera ocasión, daros una vuelta por los sitios del libro. De la calle Pelota hasta la Caleta parando en cada tasca de la Viña, o repasar los mismos menús en las tabernas de Cartagena... destinos exóticos y baratitos.
Lo dicho compadres, un abrazo. Y a ver si nos vemos y navegamos más.

J.R. 30-05-2017 23:48

Yo leí "El cazador de barcos" hace muchos años y me gustó. No para tirar cohetes, pero se lee bien.

Una curiosa, que no sé si está traducida al español, es "Death roll" (algo así como "balanceo mortal") de Sam Llewellyn... mezcla el mundo de las regatas "match race" con una intriga de estafas, robos y asesinatos. Un par de capítulos suceden en Marbella, y cae en todos los tópicos habidos y por haber.

Nacht 31-05-2017 09:47

Yo también lo he leído... hace bastantes años. Me gustó mucho.

También me gustó este libro: "El Veneno del Escorpión". de Luis Mollá.

Un ex oficial que roba un submarino... para vengarse por una "injusticia". Una buena historia. También lo leí hace bastante tiempo.

nombrote 16-06-2017 08:00

Gracias, me ha amenizado los trayectos al trabajo :)

newrelo 07-12-2017 13:43

Lo acabo de comprar por internet. Ya os contaré.
El que no lo localizo es " Como conocer y gobernar su velero". Gilles Barbason..

klospt 08-12-2017 14:57

A mi si me gusto

Algunos de mis favoritos

AVENTURA A TODA VELA de Santiago Gonzalez el patriarca, una familia vasca 17 años navegando con dos churumbeles,y casi vecinos. sencillamente fantástico.

HISTORIAS DE UN VAGABUNDO EN LA MAR de Avel-li Bassole , cortas anécdotas personales de un navegante solitario, muy bueno

TABOO de Wolfgang Hausner , con esta frase ; soy consciente de que nuestro mundo dejaria de funcionar si todos fueran como yo^^^ lo dice todo

La VUELTA AL MUNDO SIN PRISAS de Kurt Schimidt alguno ya ha tenido la suerte de conocerlo en Altea, muy fácil de leer y divertifo

Uff podría poner muchos mas pero estos sin dudas, para mi de los mejores
incluido el de una familia que estuvo mas de 2 meses en una balsa salvavidas que ahora mismo no me acuerdo del nombre

Otro de ficción EL VENENO DEL Scorpion, de Luis Molla

Otros ficticos El veneno del escorpión de Luis Molla

:brindis:

Burmeister 01-03-2019 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Nerderel (Mensaje 2017896)
Hola Alf_on :brindis:
Si estás interesado en leer el cazador de barcos lo puedes descargar aquí http://www.ebiblioteca.org/?/ver/31980.
A mi me gustó mucho ¡que lo disfrutes!

Me he descargado el libro siguiendo el enlace que funciona perfectamente.Muchas gracias por compartir.
Estoy disfrutando leyéndolo como un enano.
:brindis:

Flying Dutchman 02-03-2019 09:12

Otro libro recomendable es "Eh Petrel" de Julio Villar

danilo 02-03-2019 09:13

Un libro demasiado al estilo "yankee"
que consta de tres etapas:
Un comienzo feliz
un Problema y su desarrollo
y un final triunfal

Donde hay malos, inútiles y tontos. Los buenos son muy buenos y extremadamente listos y por supuesto salvan al mundo.
Estaba deseando terminarlo.

:brindis::brindis::brindis:

ROyOR 02-03-2019 09:56

Respuesta: El cazador de barcos

Buenos días... siempre encuentro algún hilo que no he leído y me quedo sorprendido... He tardado 13 años en ver este, donde se habla de libros y además de los que me gustan :sip:

Bueno os cuento, yo leí El Cazador de Barcos en enero de 2008, gracias a la recomendación del cofrade Xarpa. Al principio me pareció cruel y no me gustó mucho, ya que yo siempre navego con mi almiranta, pero me “entró” tanto que no pude parar hasta que lo acabé. Para mi gusto (ya sabéis que para gustos, los colores), es una literatura buena, ágil y que es la que suele escribir un autor una sola vez en la vida y los demás libros que escribes ya no llegan a este nivel.

Otros libros que aconsejo para pasar un buen rato es Don Quijote de la Lancha de Jesús Medina, Mi marido, su velero y yo de Anna Lleonart, Mecida por la olas y Entre mar y viento de Isabel Navarro y Guillermo Cabal, Eh Petrel de Julio Villar, Un paseo por el mundo de Cocua Ripoll, Cruzando el Atlántico a vela y El Mediterráneo a vela de Ángeles de la Riva y Juan Nicolau Casany, Pesadilla en el mar de Justin Scott, los libros de Álvaro González de Aledo y por último, de los pocos libros que llevo siempre en el barco es Desde la mar.

Saludos y buena lectura
Rafa

Ernestobula 23-05-2020 16:00

Saludos lectores, alguien puede publicar un link para bajar este libro desde internet... gracias

Ppd3 23-05-2020 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Ernestobula (Mensaje 2252357)
Saludos lectores, alguien puede publicar un link para bajar este libro desde internet... gracias

Lo tienes 4 mensajes antes del tuyo, en una cita. Funciona, lo acabo de bajar, sigue el enlace

swan_38 23-05-2020 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Ppd3 (Mensaje 2252403)
Lo tienes 4 mensajes antes del tuyo, en una cita. Funciona, lo acabo de bajar, sigue el enlace

Yo lo he he vuelto a comprar en Amazon.
https://www.amazon.es/CAZADOR-BARCOS...s=books&sr=1-1
https://m.media-amazon.com/images/I/..._AC_UY218_.jpg

Atarip 23-05-2020 23:01

Cita:

Originalmente publicado por swan_38 (Mensaje 2252406)

Qué de tiempo Swan 38!!!

Me alegra volver a leerlo deseando que vaya todo bien.

Salu2 y re-bienvenido
:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:03.