![]() |
Re: No estamos solos Madrid?
Cita:
JESUS GAVIA FALKEN HAKUNA MATATA CAPITAN RON SOPLETERO? FRANYAGO ALTAIR CEMAN44 TUMSED? WORQ ESTELA MIR TAMANDÚ BAIXAAVACAAMEXAR PIPÓN? y habrá más.... Anne Bonny me dijo hace un rato, que se apuntaba...:nosabo: Pero que lo diga ella mejor:sip: :brindis::brindis: |
Estela Mir ¿por que me quitas? Iré tarde pero iré. :cunao:
Rafa |
Cita:
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::meparto::mepar to::meparto::meparto: Un beso en compensación:sorry: y otro a tu Almiranta Nos vemos el jueves |
Cita:
Los años no pasan en balde...:cunao::meparto:y la pobre "neurona" a estas horas esta pensando en una cervecita con aperitivo:brindis: El jueves nos vemos:pirata: |
otro mas de madrid mira que me gusta navegar por vallecas un saludo cofrades
|
Pues yo también me apunto, como bien ha dicho Estela... y me queda fenomenal lo de Pozuelo, así que contad conmigo.
BAIXA.... (vaya nick que nos gastamos!! :cunao::cunao:) te paso en un privado mi telefono por si hay cambios. Unas rondas por adelantado :brindis::brindis: |
Anne Bonny no des el teléfono a desconocidos que después pasa lo que pasa :cunao: :cunao:
Yo conozco a Jacobo y no le doy mi teléfono ni de coña, que después no me lo devuelve.;) Nos vemos el jueves. Rafa |
Cita:
Guauuuuuuuuuu, yo ya se lo di :eek: :meparto::meparto::cunao::cunao: Pobre Jacobo, el jueves nos mata:cagoento: Un beso a todos |
JAJAJAJAJAJAJAJA .Manda carallo:brindis::brindis::brindis:
|
JESUS
GAVIA FALKEN HAKUNA MATATA CAPITAN RON SOPLETERO? FRANYAGO ALTAIR CEMAN44 TUMSED? WORQ ESTELA MIR TAMANDÚ BAIXAAVACAAMEXAR PIPÓN? ANNE BONNY:pirata::pirata: |
Cita:
ROyOR JESUS GAVIA FALKEN HAKUNA MATATA CAPITAN RON SOPLETERO? FRANYAGO ALTAIR CEMAN44 TUMSED? WORQ ESTELA MIR TAMANDÚ BAIXAAVACAAMEXAR PIPÓN? ANNE BONNY Espero que esta vez no me deje a nadie sin poner:burlon: Besos a todos:tequiero: |
JESUS
GAVIA FALKEN HAKUNA MATATA CAPITAN RON SOPLETERO? FRANYAGO ALTAIR CEMAN44 TUMSED? WORQ ESTELA MIR TAMANDÚ BAIXAAVACAAMEXAR PIPÓN? NNE BONNY JRVILLA Si alguien no puede venir que me lo diga |
Cita:
|
Cita:
Te has dejado sin poner a ROyOR :sip: Creo que el jueves, nos mata a ti y a mi:meparto: Corrijo: ROyOR JESUS GAVIA FALKEN HAKUNA MATATA CAPITAN RON SOPLETERO? FRANYAGO ALTAIR CEMAN44 TUMSED? WORQ ESTELA MIR TAMANDÚ BAIXAAVACAAMEXAR PIPÓN? ANNE BONNY JRVILLA ¡¡¡Espero que ahora este bien!!! :cid5::cunao: |
ROyOR
JESUS GAVIA FALKEN HAKUNA MATATA CAPITAN RON SOPLETERO? FRANYAGO ALTAIR CEMAN44 TUMSED? WORQ ESTELA MIR TAMANDÚ BAIXAAVACAAMEXAR PIPÓN? ANNE BONNY JRVILLA ARMENSIS |
Hola a todos en principio no estoy en Madrid el jueves, temas de trabajo, pero quizas se cancele ( eso espero) y pueda acudir.
El martes os lo confirmo :brindis: |
Perfecto:brindis::brindis:
|
Otro mas de Madrid, la verdad es que Pozuelo no me viene demasiado bien, pero ya veremos.
un saludo |
:pirata::pirata:VENGA COFRADES:pirata::pirata:
ANIMARSUS...:burlon: :brindis:Lo pasaremos de maravilla:sip::barcopapel: |
Buena iniciativa. Si puedo me pasaré a la reunión de piratas extraviados.:brindis:
|
Cita:
Baixa... en vos confio :adoracion: |
Confía confía:p
|
recuerdo:
Lugar:Pozuelo,cerveceria la rotonda de Pozuelo(pegado al MC DONALS DEL HIPERCOR)Pegado m-40 Hora:20h |
Lo subooooo:brindis:
|
Otro que se apunta para este jueves...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:51. |