![]() |
Re: Ripios a Pipe (y su frigorífico)
Cita:
Muy bueno!!!:pirata::pirata::adoracion::adoracion: :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: Peeeero... Tendré que contestar la adecuada respuesta...:santo: Devanarme la testa, y mucho cavilar, para estar a la altura de la simpática soltura, que tiene Crimilda para "ripear"...:D :tequiero::tequiero: |
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5: |
Cita:
Bravooooooooooooooooooooooo |
Cita:
No esperaba menos de tí. :cid5::cid5::cid5: |
A mi querida Crimilda :tequiero::
Essssto, ya para empezar una cosa que quede clara, no he venido aquí para protestar. Si es cierto que en algun momento nuestra poetisa a KUMI ha mentado, ni lo niego ni lo he negado, pero ha sido en el tumúlto y no ha sido personalizado. No me siento olvidado y si lloro no es justo, debo superar el disgusto y esperar, ya me llegará el turno ya me tocará disfrutar. No será por ello que deje de querer a quien admiro y respeto por su buen hacer Claro que todo se puede mejorar y si me dedica un ripio del querer pasaría al amar :D :brindis::brindis: |
:meparto::meparto::meparto:
¡Pero Kumi, mira que eres celoso! :cunao: No te presocupes, en cuanto me dé la vena ripiosa te hago unos versos a tí solo. :tequiero: Aunque me va a costar más, porque yo de galanes con tanto enamorado detrás sé poco. :santo: |
Cita:
:brindis: porque yo tengo uno y tu no :burlon: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Aquí tienes el tuyo, Kumi. No se admiten devoluciones. :cool:
¿Jamaicano o catalán, qué será? Si Jordi se hace llamar, sin pensar almogávar barragán ¡Ahí es ná! Al menos su antecesor, -ni dudar- de Barna hasta Atenas va, a medrar. Pero él, que peina con rasta, aunque sea del Ampurdan -no sé si es cuestión de pasta- no se levanta haragán ni grita lo de esa casta: ¡Aragón, Aragón, desperta ferro! cuando levantaban hierro. No es lo suyo la venganza. De marino cervecero, prefiere una buena panza, p’a lucirla con salero. Él, solo iza las velas cuando sale a navegar -¡Ay no, no, en tractor va!-. Prefiere rosa a puñal y mucho más lo camelas, con dulce pestañear, que en continuo batallar. |
A MI ME GUSTAN LOS RIPIOS
TAMBIEN LA PROSA Y EL VERSO PERO LO KE MAS ME GUSTA ES SER UN BUEN TABERNERO POR ESO AMIGOS DEL FORO PIRATAS Y PIRATILLAS CAPITANES Y PATRONES A ESTA RONDA DE MI PARTE SOY YO EL QUE PAGA LOS RONES CARPE DIEM :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44. |