![]() |
Re: Madrid!!el primer jueves de cada mes aquí
Yo si fuera en viernes igual me apuntaba, que en esta y en la anterior me he quedado con muchas muchas ganas :brindis:
Me abono. |
Cita:
Cita:
|
Yo los Jueves no puedo , y me encantaria unirme, veremos si alguno puedo escaparme
:brindis: |
Cita:
En cualquier caso, yo también prefiero los jueves: Votaciones: JUEVES: baixa royor royora calixto anne bonny Barri Peleon VIERNES: pipón sunrise armensis capitan ron :brindis::brindis: |
Pues el asunto va así...
Votaciones: JUEVES: baixa royor royora calixto anne bonny Barri Peleon VIERNES: pipón sunrise armensis capitan ron Genoves Serviola3 |
igualadito eh!!!
Yo pronongo lo siguiente Hacer una cena puede ser un sabado cuando cambiemos de equinocio. ;) |
Cita:
Yo propongo una cosa, para que "llueva" a gusto de todos: Los JUEVES : mini-KDD Que es algo informal para vernos un ratito y "cuatro" risas:meparto: Los VIERNES : cena De esta manera, los que no puedan acudir a una, van a la otra:burlon: Lo que si tenemos claro muchos, es que tenemos :mono::mono: de barco, y ahora que viene la temporada de navegar:velero:... pues lo tenemos claro Un beso para todos Inés |
Pues el asunto va así...
Votaciones: JUEVES: baixa royor royora calixto anne bonny Barri Peleon Tamandú Estela Mir VIERNES: pipón sunrise armensis capitan ron Genoves Serviola3 Y sigo diciendo que podríamos dejar los JUEVES en mini-KDD, y los VIERNES hacer una cena No es tanto:nosabo:, es vernos dos veces al mes:eek: |
Por mí ok, espero instrucciones con día, hora y lugar. :gracias:
|
Veo que os juergues ganan adeptos.
El domingo 14 de Octubre acaba la votación. :burlon::burlon: |
Yo como soy facilón:rolleyes:, me adapto a la decisión de la mayoría.:adoracion:
Saluti |
Después de releer unas treinta veces el titulo del post (Madrid!!el primer jueves de cada mes aquí) no entiendo lo de la votación. :nosabo:
|
Vamos a hacer una quedada el primer jueves de cada mes donde el otro día.
Hay cofrades que prefieren los viernes y otros los jueves. Por eso lo de la votación |
Cita:
Votaciones: JUEVES: baixa royor royora calixto anne bonny Barri Peleon Tamandú Estela Mir Crimilda VIERNES: pipón sunrise armensis capitan ron Genoves Serviola3 Crimilda |
Buenas
! No pagueis el rescate, que me he escapado!!:meparto: Espero asomar el hocico por donde sea en la próxima:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Crimalda, el sitio esta muy comunicado, hay tren a 50m. yo si quieres te recojo del tren al ir, y la vuelta... siempre hay alguien que vuelve, además, con los CABALLEROS que tenemos en la Taberna, seguro que no te dejan volver en tren:sip: de todas formas, yo me comprometo, con tal que vengas a la KDD, a llevarte a un punto que te venga bien, nosotros vivimos en la sierra, si te viene bien:nosabo: Besitos:tequiero: |
Cita:
Pero que hombretones mas majos tenemos en esta Taberna:eek::sip: |
Cita:
Si es primer jueves de cada mes:nosabo:... no es viernes:meparto: Pero creo que una buena solución, es hacer la cena el viernes y la mini-KDD los jueves Bueno, hacerlo como sea, pero.... hacerlo:meparto::cunao: Besitos:brindis: |
Cita:
Espero volver a verte en la proxima, aunque sea tarde cuando puedes ir, pero por lo menos nos vemos Un besito |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Rafa |
Gracias Estela, eres muy amable, pero la sierra me pilla lejos y no me gusta dar la lata a nadie. Por eso prefiero el centro, donde se pueda coger un autobús o un taxi si sales un poco tarde.
:brindis::brindis: |
El día ya lo ha dicho Baixaavacaamexar:sip:
Propuso en el mismo sitio, el día: Jueves 8 de Abril a las 20h. :nosabo:Es así...No Jacobo? Besitos:tequiero: |
Cita:
Pero muchas gracias de todas formas. |
Cita:
Y te cuento, este sitio esta al lado del HIPERCOR, por lo que hay autobuses y tren, el tren funciona hasta altas horas de la noche, los autobuses:nosabo: Nos gustaría que vinieras Un besito:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:48. |