![]() |
Re: 4ª Kdd Isla De Tabarca
VIERNES 2 de Abril
Actualizando.:velero: Canela .................(2) windi……………………..(2) + 3 peques Vepi.....................(2) + Copy MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(2) Peleon, almiranta y "niña"...(3) y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) Suyay ............. .....(1) Total 20 adultos 3 niños y varios perros :cunao: |
Vepi, no es por hacerme el tiquismikis, pero creo que somos unos 24 adultos, 3 peques y varios perros (aunque quizas mejor llamarlos mascotas, sea que alguien se sienta aludido, :cunao:)
El jueves nos vemos por Marina Miramar. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Una baja, mi hija no viene a la comida.
:brindis::brindis: |
Otra alta un amigo va en mi braco somos 2
Canela .................(2) windi……………………..(2) + 3 peques Vepi.....................(2) + Copy MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) Luisinho.................(2) Peleon, almiranta y "niña"...(3) y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) Suyay ............. .....(2) |
Bueno vamos a ver si por fín me dejan comer algo
Canela .................(2) windi……………………..(2) + 3 peques Vepi.....................(2) + Copy MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) + (1) = 2 :cunao::cunao: Luisinho.................(2) Peleon, almiranta y "niña"...(3) y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) Suyay ............. .....(2) |
todo aclarado, si windi y mas gente esta en el miramar, yo me busco la vida y me encuentro con ellos el jueves 1, salgo de alicante en cuento el despacho me lo permita, pero el jueves- Ya vemos que hacemos ese día.
Conozco un par de garitos en santa pola. :brindis: |
[quote=suyay;799954]Otra alta un amigo va en mi braco somos 2
braco eso es una raza de perros, pero si va tu amigo en el tiene que ser un caballo o no, uff que lio, bueno ya lo aclararas.:meparto::meparto: |
Actualizo.
Canela .................(2) windi……………………..(2) + 3 peques Vepi.....................(2) + Copy MarcEolo ..............(2) Mar y luna.............(1) Brutus y Patrona.....(1) + (1) = 2 :cunao::cunao: Luisinho.................(2) Peleon, almiranta ...(3) y perro. Falken y Tripu ........(5) con bollicao invitado (5 pax) Franyago ……………….(2) Suyay ............. .....(2) Kabuty ..................(4) Total....................28 adultos, 3 peques y una jauria de perros |
Saludos
Por un compromiso laboral ineludible que tengo todos los viernes santos no me puedo apuntar. Seguro que lo pasareis bien y la meteo acompañara. Me quedo rabiando y ojala pueda asistir por fin a la de Alicante y Cartagena. Si alguno sale desde el Tomas Maestre mañana, estare por alli para lo que necesiteis |
Canelaaaaaaaaaaaaa!! me oyes???
Es que no voy a poder ir a Tabarca. Lo siento. Estamos en contacto. |
Cita:
Los cuatro barcos marmenorenses han llegado sin novedad a Marina Miramar tras una travesía estupenda con una última etapa con momentos de más de 7 nudos y disfrutando de resolverle las dudas tecnológicas al Hijo del Viento, con el que hemos coincidido y que lleva un parato nuevo que no conoce ni él :meparto: |
Mil gracias portodo, VePi.
Fenomenal organización, estupenda comida, inmejorable compañía y meteo perfecta (dicen las malas lenguas que esto se debe a que Mapu23 se mantuvo al margen :burlon:). En resumen: un día fenomenal :cid5: :cid5: y un listón muy alto para las siguientes. Sólo tengo que hacer una objeción: YO NO TUVE REGALO PESE A SER EL PRIMERO DE LA LISTA :cagoento: :cagoento: |
:D:D:D
He oido que la isla de Tabarca ha naufragado. ¿Habeis sido vosotros? :burlon::cunao::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Muchas gracias Vepi :gracias::gracias:.
Lo hemos pasado estupendamente, con la compañía de todos los cofrades :tequiero:. Un 10 al que encargó la meteo :cid5::cid5:. Fantástico día el de Tabarca, que la familia quiere repetir cuanto antes :sip:, lo que no puede ser mejor señal. :brindis::brindis::brindis: |
Será posible :eek:
Voy a tener que empezar a visitar un poco más el foro de Quedadas... Estuve por allí todo el viernes por la tarde / noche y no me había enterado del evento :cagoento: :cagoento: :cagoento: Si alguno vio un Puma 29 que llegó en solitario a eso de las 19:30, fondeó a vela y pasó toda la noche hasta primera hora del sábado, me tiene localizado. A ver si la próxima no me la pierdo :borracho: Avante |
¿ Y las fotos ? :rolleyes:
:brindis: |
Cita:
Por ejemplo, ésta: http://img177.imageshack.us/img177/7...2235112156.jpg |
No hice más porque tuve que salir corriendo :cunao: :cagoento:
http://img210.imageshack.us/img210/7241/img1348x.jpg |
A ver si soy capaz de subir alguna.
Soory, pero parece que son muy grandes:o :brindis: |
Es que si sales tú y son pequeñas no saldrás entero :cunao:
|
Hola a todos, bueno en fin, mi experiencia en la KDD de Tabarca ha sido un poco desafortunada, llegué tarde como todos sabeis, hasta los co**nes del viento sur que no nos dejaba acercarnos mas deprisa al arrocito.-
Por fin llegamos pero claro, todo el mundo había terminado de comer y casi se estaban levantando de la mesa, así que solo pudimos conversar un poco con dos o tres cofrades aunque me hubiera gustado conocer al resto. Culpa mia por llegar tarde.- Cuando fui al fondeo para acercar el Eneas al puerto para hacer noche, el inversos no respondió satisfactoriamente, un poco de humo y mucho olor a quemado. Remolque de mi amigo con su zodiac hasta el puerto de Tabarca, cervecitas, estupenda cena y copas con Paco y Maria Jose (Franyago) en su velero.- Sábado por la tarde, remolcados fuera del puerto y de ahí a vela hasta Sta. Pola, nuevo remolque hasta el amarre que nos asignaron en el Nautico de Sta. Pola y resto de fin de semana allí, y ayer para Alicante, debiendo dejar el barco amarrado hasta que lo vea un mecánico. Fin de la KDD de Tabarca Solo una apunte y por favor no me lo tomeis a mal, no entiendo porque las mujeres en una mesa y los hombres en otra.- :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Pues fue simple: empezaron ellas :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Reconozco que la camara la tuve en reposo toda la kdd. Solo tengo esta de la noche anterior en Santa Pola, cenando en Los Barriles. http://img28.imageshack.us/img28/8870/img1250v.jpg Saludos :borracho::borracho::borracho: Edito: :sorry: demasiado grande :confused: |
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Algunas afotos más.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55. |