![]() |
Re: En el cielo brilla otra estrella....
Cita:
Y este año, sí que sí, prometo asistencia a la kedada sevillana ya llevo muchos años de falta!! GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO MUY GRANDE :tequiero::tequiero: |
Alicia 5 años ya.... el tiempo pasa demasiado deprisa.
Un beso fuerte. Rafa |
Muy triste es perder a un ser querido...
Lo siento mucho. No lo sabía. El tiempo pasa corriendo, y todos nos acordamos en los aniversarios de nuestros seres queridos. Un abrazo, Tanger. |
Alicia, sabes que se te quiere por aquí, ¿verdad? Aunque no estés tan presente, lo que se ha construido, permanece.
Socaire nos sigue desde el Cielo pero ha dejado a una buena representante por aquí. Bikos!!! |
En el cielo brilla otra estrella....
Claro que se la quiere, !!! Otro abrazote
From my radio morse |
Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame, tenemos una estrella más que nos ayudará a navegar ...
|
Buenas noches, brindo todo mi apoyo. Que yo, por alli, en la cruz del Sur, tambien tengo unas cuantas. Ala, un saludo. :brindis::brindis:
|
Gracias a todos!:gracias::gracias: La verdad es que he estado un par de años más desconectada de este antro, pero vuelvo a la carga para reírnos de nuevo todos juntos, que ya habéis descansado mucho de la tánger y el portero ha estado demasiado relajado....:cunao::cunao:
Asique por todos vosotros y por todos los ausentes, que corra la cerveza portero!!!!:brindis::brindis::brindis::brindis::br indis: Bicos Tánger:tequiero: |
Acabo de ver esta noticia....
Tanger Soto, Colambre, un abrazo sentido para los dos. Es una pena grande pero su fuerza queda en vosotros. Mi respetos a toda vuestra familia. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13. |