La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Panteón de marinos ilustres (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=73)
-   -   En el cielo brilla otra estrella.... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=50173)

TANGERSOTO 06-03-2015 16:09

Re: En el cielo brilla otra estrella....

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 781843)
Es triste lo que os tengo que comunicar.

Ayer, a las dos de la tarde, subió una nueva estrella al cielo....

Socaire, madre de Alicia, nuestra Tanger Soto, y hermana de nuestro insigne Colambre dejo de navegar por nuestro mundo para realizar esa singladura que todos tenemos pendiente y preparnos el camino que inevitablemente todos hemos de recorrer.

Esta noche brillaba una nueva estrella en el cielo, una estrella que nos acompañará en nuestro navegar, que revive con su alegría... su optimismo... su fuerza... en Alicia, su hija.... en Colambre, su hermano. En todos los que tuvieron la suerte de conocerla y acompañarla.

Vuestras lágrimas son mis lágrimas... nuestras lágrimas. Las de todos los que conformamos esta pequeña comunidad virtual.

Ayer Alicia, al darme la noticia, me decía: "...de mi madre me llevo la fortaleza y el optimismo, así que el espectáculo de la vida debe continuar..."

Grande, muy grandes sus palabras, que... paradojas de la vida, ponían en mí el ánimo que se supone yo debía transmitir.

Tienes a quien parecerte pequeña, tu madre vive en ti.

Alicia te recuerdo algunos fragmentos de un poema por ti conocido:

"...
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti."

Unámonos a ellos en su dolor y en merecido homenaje
Hoy levanto mi copa por Socaire... por Alicia.... por Colambre....
:brindis:
Pirata

Cinco años hace de este mensaje y de dejarle a nuestro portero la dura tarea de anunciar la marcha de nuestra cofrade Socaire y de todo vuestro apoyo. Un año más, y pese a llevar un par de años un poco desconectada, quiero agradeceros a todos el apoyo recibido que tan grande hace a todos los marineros de esta taberna.

Y este año, sí que sí, prometo asistencia a la kedada sevillana ya llevo muchos años de falta!!

GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO MUY GRANDE :tequiero::tequiero:

ROyOR 06-03-2015 17:07

Alicia 5 años ya.... el tiempo pasa demasiado deprisa.

Un beso fuerte.
Rafa

Cuarteroni 06-03-2015 17:27

Muy triste es perder a un ser querido...
Lo siento mucho. No lo sabía. El tiempo pasa corriendo, y todos nos acordamos en los aniversarios de nuestros seres queridos.
Un abrazo, Tanger.

windi 06-03-2015 19:29

Alicia, sabes que se te quiere por aquí, ¿verdad? Aunque no estés tan presente, lo que se ha construido, permanece.

Socaire nos sigue desde el Cielo pero ha dejado a una buena representante por aquí.

Bikos!!!

Antonio_Mataelpino 08-03-2015 13:59

En el cielo brilla otra estrella....

Claro que se la quiere, !!! Otro abrazote

From my radio morse

Jadarvi 08-03-2015 19:28

Un fuerte abrazo y mi más sentido pésame, tenemos una estrella más que nos ayudará a navegar ...

claudiepe 09-03-2015 23:19

Buenas noches, brindo todo mi apoyo. Que yo, por alli, en la cruz del Sur, tambien tengo unas cuantas. Ala, un saludo. :brindis::brindis:

TANGERSOTO 11-03-2015 16:09

Gracias a todos!:gracias::gracias: La verdad es que he estado un par de años más desconectada de este antro, pero vuelvo a la carga para reírnos de nuevo todos juntos, que ya habéis descansado mucho de la tánger y el portero ha estado demasiado relajado....:cunao::cunao:

Asique por todos vosotros y por todos los ausentes, que corra la cerveza portero!!!!:brindis::brindis::brindis::brindis::br indis:

Bicos

Tánger:tequiero:

KIBO 12-03-2015 23:05

Acabo de ver esta noticia....

Tanger Soto, Colambre, un abrazo sentido para los dos. Es una pena grande pero su fuerza queda en vosotros.

Mi respetos a toda vuestra familia.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13.