La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   convencer a la mujer (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=50681)

CORFÚ 18-03-2010 10:05

Re: convencer a la mujer

Autoeditado por generar polemica esteril.

windi 18-03-2010 10:14

Permíteme que te corrija :sorry:
Cita:

Originalmente publicado por CORFÚ (Mensaje 790701)
Yasta, asi ya no es machista/o.

:burlon:

Polen 18-03-2010 10:40

Cita:

Originalmente publicado por CORFÚ (Mensaje 789819)
Falta la opción B: cuaando la cosa no tense mas... desembarcarla, pa siempre!!! Ya no habrá mas polemicas.

Asi de cierto es: Antes o despues es muy posible que te pongan en el caso de elejir. Está clara la elección... no???

Si no te hace falta nada ni nadie...

Lo que si te puedo decir, es que con esos pactos y concesiones, lo que consigues es que el barco sea tu punto debil, por donde siempre te tendrá pillado. Mal asunto amigo...
A mi me llegó el momento de la elección, de ahí que ahora me vaya a Grecia "solo", eso si... libre.

Saludos

Rafa, teniendo en cuenta que hasta hace unos pocos meses "navegabas" con una cofrade de esta taberna, y ya hacíais planes ambos públicamente de vuestras proximas travesías, lo primero que se piensa al leerte es que hablas de una chica que ya conocemos aquí y que quizá opine distinto que tu. Oye que igual eres muy prolífico y hablas de otra mujer, pero como lectora lo primero que me ha venido a la cabeza (esté equivocada o no) es que te referías la cofrade que hasta hace poco narraba contigo haciendo gala a su nick las crónicas de vuestras travesías.

Aunque me meta donde no me llaman, tal vez a la cofrade no le importe este tipo de comentarios, o eso, que tal vez sea otra mujer, pero tal vez sí le moleste, o tenga una opinión distinta, porque claro, lo 1º que te viene a la cabeza leyendo es que hablas de alguien en concreto que ya conocemos aquí, y aireas que la cosa se tensa, te tenía pillado, te dio a elegir... y que la dejaste.

Creo que es poco caballeroso hacer este tipo de comentarios,aireando intimidades de una cofrade, más que nada por respeto a ella. Ademas, que de las historias muchas veces suelen haber como mínimo dos versiones, no lo olvides. Todo esto te lo digo sin mal rollo alguno. Si tu pareja reciente no fuera miembro de aquí la cosa quedaría ahí, en que hablamos de alguien anónimo, aunque no estaría de más que lo aclararas para despejar dudas sobre esta persona.

En fin, que no voy de defensora de nadie, solo que me ha parecido una ligereza, ganas de crear corrillos de chismes que os puedan conocer a ambos sobre cosas que deberían quedar solo entre una mujer y tu. Al resto no nos debe importar un carajo

jotara 18-03-2010 15:54

Saludos y birras :brindis::brindis:

OPINION PERSONAL

Si a mi esposa no le hubiera gustado navegar, no nos hubiéramos gastado el pastón que costó el barco y el amarre, ni se me hubiera ocurrido planteármelo y hubiéramos invertido este dinero en algo para disfrutarlo los dos.

No me parecería correcto, AUNQUE RESPETO LA FORMA DE VIDA DE LOS DEMAS, llegar el fin de semana a la playa y ella en el apartamento y yo en el barco, si hubiera sido así no tendríamos barco. Con los amigos y conocidos del puerto que salen solos, me ha parecido notar que preferirían salir con la familia, pero las circunstancias de cada uno mandan.

Con repecto a las parejas aburridas que se ven en algún restaurante y que no se dicen nada en toda la comida, la verdad es que me dan mucha pena y espero no llegar nunca a esa situación, lo veo muy triste.

Saludos, birras y buen rollo :brindis::brindis:

athenea 18-03-2010 16:11

Cita:

Originalmente publicado por CORFÚ (Mensaje 789819)
Falta la opción B: cuaando la cosa no tense mas... desembarcarla, pa siempre!!! Ya no habrá mas polemicas.

Asi de cierto es: Antes o despues es muy posible que te pongan en el caso de elejir. Está clara la elección... no???

Si no te hace falta nada ni nadie...

Lo que si te puedo decir, es que con esos pactos y concesiones, lo que consigues es que el barco sea tu punto debil, por donde siempre te tendrá pillado. Mal asunto amigo...
A mi me llegó el momento de la elección, de ahí que ahora me vaya a Grecia "solo", eso si... libre.

Saludos

Sin duda en tu caso, lo mejor será que navegues "solo" y muyyyy libre. Disfruta por Grecia

:brindis:

ilusion 18-03-2010 16:22

Cita:

Originalmente publicado por athenea (Mensaje 790995)
Sin duda en tu caso, lo mejor será que navegues "solo" y muyyyy libre. Disfruta por Grecia

Pues si, athenea, cada uno tiene lo que se busca... :sip:
y lo digo con conocimiento de causa.

CORFÚ 18-03-2010 16:23

Autoeditado por generar polemica esteril

CORFÚ 18-03-2010 16:37

Autoeditado por generar polemica esteril

Polen 18-03-2010 17:35

Contesta a un post editado y borrado

athenea 18-03-2010 18:14

+:velero: y -:cagoento:

Natachamar 18-03-2010 20:54

La alusiones personales las dejamos para otros lugares. ¿Estamos de acuerdo? Espero que sí.

Polen 18-03-2010 21:38

Oído cocina. De todos modos yo no hice alusiones personales ni me arrepiento ni tengo que borrar de mis palabras porque en nada miento ni falté el respeto. Cuando el mismo ha borrado motivos tiene. Ya lo dejé claro en el mensaje que me has borrao, que por mi quedaba zanjado el tema

Gota 19-03-2010 21:52

Hay un tópico que dice que al hombre se le convence por el estómago. En el caso de mi chico es cierto, sobretodo con un buen vino haces de él lo que quieras :cunao:

Y me quedo pensando.... ¿existe este tópico aplicado a la mujer? :nosabo:

BarryGon 19-03-2010 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 791878)
Hay un tópico que dice que al hombre se le convence por el estómago. En el caso de mi chico es cierto, sobretodo con un buen vino haces de él lo que quieras :cunao:

Y me quedo pensando.... ¿existe este tópico aplicado a la mujer? :nosabo:

joyas...
un gift certificate para elizabeth arden...
un pase privado en chanel con tarjeta titanium...
un equipo de limpieza a domicilio de los que le pasan la aspiradora hasta a los enchufes pa quitar pelusas...

Polen 19-03-2010 22:07

¿y no es mas sencillo y da más gustirrinín un baño espumoso compartido con masajito en el cuello? luego, lo que venga :D

Gota 19-03-2010 22:10

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 791892)
joyas...
un gift certificate para elizabeth arden...
un pase privado en chanel con tarjeta titanium...
un equipo de limpieza a domicilio de los que le pasan la aspiradora hasta a los enchufes pa quitar pelusas...

Barry, debo de ser muy poco glamourosa, porque el que mas me mola con diferencia es el último, y que me dejen la teka y los inox como los chorros del oro jaja

El de Polen tampoco está mal, en un jacuzzi a poder ser, con buena música y una copita.

BarryGon 20-03-2010 14:23

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 791893)
¿y no es mas sencillo y da más gustirrinín un baño espumoso compartido con masajito en el cuello? luego, lo que venga :D

... y se va a ir a navegar el hijo de la portera

con semejante programa hasta yo me quedo en casa!!!

hay fresas?

El Temido II 21-03-2010 12:52

Ahí está el problema; que en cada puerto "hay que convencer a una mujer". :cunao: :cunao: :cunao:

¡Y lo malo es que ninguna se deja! (convencer, no seáis mal pensados). :nosabo: ¿Estaré perdiendo facultades?.
O lo que es peor: ¿las tuve alguna vez?. :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos. :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:43.