![]() |
Re: El Blue Alachar necesita tripulación para la Ophiusa URGENTE!!
Cita:
|
NOOOOOOOOO, ROYOR, quería decir que ya estabamos fuera de plazo para coger más gente, pero después de un baile de tripulantes poco común, privado va, privado viene, movil va, movil vienes, bajas, altas etc etc, ya tenemos otra vez las plazas completas.
Jotara, el IVA ni de coña, si te descuidas me sumas el numero de teléfono :cagoento: El Temido, Luisinho, besos descomunales, repartiroslos como queráis :tequiero::tequiero: ME VOY A LA OPHUISA, HASTA LA VUELTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!:pirata::pirata: |
Cita:
Vaaaaaaaale, de acuerdo, llego tarde y ya está la tripulación completa, pero seguro que no teneis a nadie con el Titulo Checoslovaco de Capitán de Chinchorro Auxiliar, así que me pido la plaza con derecho a pernocta en la zodiac. ¡Hala!, ya lo solté, ahora a ver si tienes co*ones de decir que no. Pol cielto, ¿con qué lavas tus velas?... ...¿Y a quién se lo dijistes?... :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hola Gota: escribo recién ahora porque no quería entorpecer la búsqueda de tripulación, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de contarte que pese a que no nos conocemos, los admiramos mucho (a tu capi y a ti). Yo soy el que te preguntaba por tu barco en el hilo "ascos de acero"... Gracias por haberlo enseñado en aquella oportunidad y por ofrecer la posibilidad de navegarlo en esta.
No nos ofrecimos (mi almiranta y yo) porque estamos trabajando nuestro barco en el varadero y no puedo ausentarme este finde (colt cabrera lo visitó hace dos días) pero estuvimos muy tentados de "dejo todo y me largo en Blue Alachar"... Los conocimos un poco mas cuando los vimos en la tele (y reconocí la mesa del salón) ¡Como los envidiamos! Les deseamos lo mejor y esperamos ansiosos la crónica al regreso. Un saludo afectuoso para los dos:velero: |
Xeneise, muchas gracias por todo lo que me dices. :gracias:
Para consuelo de todos los que no pudieron enrolarse con nosotros deciros que por problemas mecánicos nos quedamos con las ganas de salir hacia la Ophiusa, y eso que ya estábamos en Sitges y teníamos hasta las pegatinas con nuestro número puesto. Abriré un hilo para contároslo todo con afotos ilustrativas jejeje, al final lo hemos pasado muy bien. Hoy mismo le he hecho un retrato a la cofrade ilusión cuando iba a sacar una mutsaka riquisima del horno, así que la pongo aqui para que mi Barry pueda ver la cocina. Detras de la puerta de entrada (que está abierta y las tapa) están las neveras. http://i40.tinypic.com/4sbb7d.jpg Un abrazo a todos :brindis: |
Hola,
Me llamo Miguel y soy de Valencia, me parece muy interesante tu proposicion, soy Patrón de Yate y quiero ganar experiencia ya que mi pasion es navegar, durante todo el año pasado he estado haciendo regatas en un Sydney 46, dispongo de tiempo y muchas ganas. Recibe un cordial saludo. Miguel 697736222 miguel.mari@ono.com |
Pero sándalo, es que la Ophiusa ya pasó! Tu mensaje llegó tarde... lo siento
Si estuviéramos en Valencia te llamaría cuando salieramos por aquí, pero estamos en Barcelona, pelín lejos. Si vienes por aquí avísame y estaré encantada de que vengas a tomar una copichuela y hablar de posibles navegaciones. Saludos |
Un brindis a la vida y a este nuevo año:brindis:. Si todavia teneis lugar me gustaria participar.
|
:nosabo::nosabo::nosabo:Ufff que este hilo tiene dos años y las cosas cambian.
Creo que la Urgencia ya no urge. Gotaaaaa te URGEEEE ? :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:56. |