![]() |
Re: Madrid, el primer jueves de mes... y el siguiente CON TERRACITA!
Lur ¿sobre que hora llegarás? Este jueves estaré un ratito, ya que llevo en el coche las maletas, pues me voy de viaje a La Coruña.
Si no podemos hablar te paso mi móvil por privado. Rafa |
Pues allí estaremos.
Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi[/quote] Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia Eirín Clase J 8Lunares +1 |
Me estáis dando una envidia... pero de la mala de verdad... ¿Algún cofrade cambiaría esta cenita terracil por ejercer de "canguro" para que yo pueda ir? :rolleyes:
Por favor, no se me apelotonen... :cunao::cunao::cunao: Ayssss... qué m..r.a :cagoento:... |
Cita:
:brindis: Para todos. |
Revelión????Como saquemos los machetes.....En julio hacemos la cena sentaditos y como Dios manda.
No os habeis apuntado? :brindis::brindis: |
Cita:
Tienes algún buzon para enviarte el curriculum y las tarifas,.... este sabado es posible que tenga un asunto entre manos y necesite ABSOLUTAMENTE un poco de pasta.:meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Por desgracia en a votación hubo consenso de los jueves ya que muchos cofrades salen los findes a navegar con el buen tiempo.Si quereis en invierno lo hacemos los viernes.
Unos rones para esta señorita tabernero:brindis::brindis: |
:brindis: Saludos, estas lo primero :brindis:
:pirata: Se podían pasar al Miércoles :nosabo: |
Cita:
Jope, Sople, ¡pues vaya solución! (Al menos para mí, igual de mal):nop::nop: |
Cita:
Venga, seguro que alguna vez, ABSOLUTAMENTE todos podremos coincidir:brindis: |
Cita:
Sunrise, si vienes un ratito, yo me comprometo a jugar y entretener para que deje distraerse y charlar un rato a su mami Besitos a todossssssssssssss |
Cita:
Pero disfruto amotinandome junto a una guapa pirata :D:D :brindis: para todos |
Cita:
Ya puede ser dentro otra vez:cagoento: La terracita la dejaremos para la proxima:sip::meparto: Besitos:tequiero: |
Cita:
Tengo que devolverte tu osito de la suerte y nosotros no estaremos mucho rato.... nos vamos a La Coruña a estar con el Rafni. :D :D :D Besos :tequiero: Rafa |
Cita:
Estela muchas gracias, de corazón, pero mi peke está a las 20:30 en punto durmiendo como un lirón,... Si es que es muy pequeñaja todavía...:tequiero::tequiero: |
Cita:
Intento buscar soluciones, pero no estoy muy acertada:nosabo:, en invierno seguro que se cambia, pero ahora :confused: es que los barcos tiran mucho, ya sabes tu:velero: Si ves que la peque hay posibilidad de llevarla aunque sea un ratito, ya sabes que puedes contar con mi ayuda para entretenerla Un besito |
Cita:
Que lo paseis muy bien:pirata::velero: El "OSITO" esta en buenas manos, seguro que esta muy mimado:meparto: Besitos a Nieves, al osito y a ti:tequiero: |
Vale, pues no me preguntéis cómo, porque no lo sé ni yo, pero voy a pasarme este jueves...
Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia Eirín Clase J 8Lunares +1 Sunrise No será necesaria la conference call, Gavia ;) |
Cita:
Yo era por ayudar,...... pero que veo que te va la marcha, y quieres convencernos del viernes, en vivo y en directo:meparto: |
Cita:
Por lo menos un ratito:sip: y así nos da tiempo a charlar:cunao: Besitos, nos vemos el jueves |
Buenas!, Me fiaré del plano y de San TomTom; si a las 11 no he aparecido, que alguien organice una mini quedada urgente en las afueras de Logroño:brindis:
Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir NUNKI10 y almiranta VePi Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia Eirín Clase J 8Lunares +1 Sunrise V.Occ |
:brindis::brindis:
Oye, oye, que yo no me he apuntado y además no puedo ir, así que dos menos. Copio la lista Anne Bonny CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir VePi Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia Eirín Clase J 8Lunares +1 Sunrise V.Occ Saludos y que lo paseis bien |
:D:D:D
Si puedo me paso, aunque sea un momentin para darle la pasta a Eirin y que por fin me haga socio de ANAVRE, (ASOCIACION NACIONAL VIVIDORES REVOLTOSOS) :cunao::burlon::meparto::meparto: Si voy no me lieis, que al dia siguiente tengo finde VIVIDOR en Arnedillo Sur Mer y eso es mas duro que los aullantes 40º, gracias de antemano. Saludos Miahpaih :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |