![]() |
Re: otro encuentro Flota del Algarve 2010
Cita:
y er cigarral nosunqueso???? :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
que conteis conmigo,ea:brindis: |
Bueno, ya tengo más o menos claro lo de las fechas:
El 12 me viene estupendo, el 5 no puedo asegurar la asistencia. Saludos y :brindis: |
Bueno, el 5 me venía mejor pero se puede arreglar para el 12, siendo realista aunque prefiero Mazagón y los de Cái prefieren allí lo mejor para todos será Sevilla, ya que el viernes me tocan 650 Km y el Domingo otros tantos así que el sábado hasta Sevilla pase :sip: pero hasta Cadiz me "paece " que no :cagoento:.
|
El chocaito de la palma del Condado, nos oferta los siguientes menús:
INFANTIL Croquetas Filete empadano patatas Choco frito Bebida y Helado 10€/niño Los otros os lo adjunto como menú de 24€ y menú de 30€, nos pueden atender el 5 y el 12 pero como ya vamos afinando ¿QUIEN NO PUEDE EL 12 DE JUNIO? la Palma Condao está de sevilla a 50 Km por autovía, el viaje es de 30 minutos y se espera que no haya atasco un sábado por la tarde. |
Cita:
tomates con bonito chocos gambas blancas arroz caldoso pa la mayoria postres, bebidas de tos colores y sobro , todo abundante.me parece que salio menos de 20. con el menu que te han dado es una enormidad de comida si al final vamos ahi hablamos y elaboramos uno,no ya por el precio sino por la cantidad. a mi me gusta el sitio,el trato y lo que ponen. :brindis: |
Yo he pedido (me lo tienen que mandar) menu en http://www.kioscodelasflores.com/
El lunes voy a acercarme también a "la primera del puente" en la calle Betis los dos en Sevilla. Los que vengan de fuera pueden aparcar al lado en el parking de plaza de Cuba y la vista al rio es espectacular con la Torre del Oro enfrente. No os preocupeis que van a ser menus asequibles. Creo que mientras mas sitios tengamos mejor para tomar una decisión. ¿no? Gracias Danilo por los tuyos. |
Cita:
variado de pescado para 2, salpicon de marisco, cerveza y vino, postre y café 30 € total y hasta arriba si al final vamos al Chocaito se confecciona el menú. |
Cita:
|
Cita:
podias pedir tambien en abades,lo mas chic.no he estado. :brindis: |
Cita:
En el Abades he estado varias veces y lo único que tiene de bueno son sus vistas .Sus menús son buenos pero caros,te suelen pedir un adelanto del pago cuando reservas para grupos y mientras esperas llegen tus amigos ponen pegas para servirte copas.En un Rte de esta categloría en una ocasión pedimos un buen vino y ¡¡Coño!! estaba tanbueno que nis animamos y pedimos otra botellita y Voila!! No tenían más.Ahora bien el sitio es estupendo y está de moda ,pero prefiero mil veces la 1ª del Puente para poder disfrutar de nuestro ambiente o cualqueir otro de la calle Betis,incluido Rio Grande. |
Cita:
:brindis::brindis: |
Pensad que vamos con niños algunos. Debemos buscar algun sitio donde puedan molestar bien a los camareros sin que se enfaden mucho.
Tiene que ser un sitio que nos dejen luego tomarnos una copa tranquilo. Si vamos a la primera del puente podemos reservar la parte baja y estamos independientes del resto. Pensad vosotros otra cosa... mientras mas ideas mejor... |
Cita:
:brindis::brindis: |
a mi me gustaria que el sitio y el encuentro fuese más llanito, nada de Restaurant con delicatases, ni precios desorbitados. Algo más hogareño para sentirnos un a gusto y relajado.
Esta vez en principio no hay reunión de patrones, sólo convivencia por tanto relax y mucha parla. No olvidaros de espacios abiertos por Rafa Nagi. |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
a ver si os enterais cual es la fecha de salida de la estrella,a ver si lo aprovecho todo. :brindis: |
Cita:
asi que el 12j a las 14 con la flotilla,a las21 en triana,en s. jacinto pa enterarnos de como se mueve en sevilla un palio. vaya dia!!!.:cid5: toletum,nagi,sorpresa,yoyete.... no lo vayais a perder, y despues, como me dijo danilo no se donde, nos vamos a comer cartucho pescao frito con cerveza fresquita,en las sombras de santa ana ,muy cerquita de la orilla del guadalquivir.:brindis: pues en pie la cita esta,solo falta saber de los de fuera quin se queda,y de los de la zona quien quiere vivir algo que solo se da una vez en la vida. hace?????:sip::sip::sip: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Llevo una semana sin portatil y el de la almiranta va lento, lento, me cuesta ponerme al dia, y el correo lo tengo en la oficina, así que hasta que lo arregle estoy un poco perdido.
¿se confira kdd para el 12 de junio?, espero que sí, ya me apetece volver a veros:sip:. Unas rondas:brindis: |
Pues va a ser el 12 de Junio,
1 Barbablaca ?¿?¿? 2 Bellotero ¿?¿?¿? 3 Choquero puede 3 Danilo Puede 4 ktrauma ¿?¿?¿? 6 Martuno puede 7 Pelum puede 8 Piloto, lo más posible. 9 Racoon ?¿?( le mando privado) 10 resacados ¿?¿? 11 rodandor ¿?¿? 12 Sahel puede 13 Scampolo puede 14 Sorpresa Puede 15 Toletum puede 16 Tragamillas ¿?¿?¿? 17 Veleronagi ¿?¿? 18 Yoyete puede 19 otros... ir modificando la lista anterior e ir sumando los que quieran venir el día 12. |
Yo puedo y quiero. :sip: :sip: :sip: Pero no me da la gana modificar la lista. :nop: :nop: :nop: ¿Y si al modificarla la vuelvo tonta? :nosabo: :nosabo::nosabo: :santo: :santo: :santo: :brindis: :cunao: :brindis: |
ostias pedrín que te he dejao en el banquillo:sorry::sorry:,
ración doble te tocará:adoracion: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46. |