![]() |
Re: Iv Rumb A Roses - Iii Triclubs
Cita:
... que no es precisamente de Corso si no de Napolitano :burlon: |
Cita:
... Solo sirven para ir de romería y hacer el curri... :cunao: ¡Donde vas a parar! :pirata: |
... hay uno que se llama QUMM :cunao: pero lo han canbiado por un gp 42...
que mal cambio.:burlon: :burlon: |
¿Es que para hacer un recorrido costero de tan solo 70 millas se necesitan bichos de gran eslora como los de la lista???
Pues apunto al Amarena esperando que mi 31 pies se convierta en el matagigantes de la flota :cunao: :cunao: :cunao: Y además espero repetir el super-exito del año pasado, si si, ....... a los regalos me refiero, por si alguien no se acuerda en la edición pasada me llevé la moto eléctrica y el donuts gigante hinchable pa’pasear a la basca por popa. Es que en la Rumb a Roses los Reyes Magos vuelven por primavera.:cunao: 1.-OCELL Dufour 40 CN Garraf 1.028 Si autobús 2.-NARUTO II Dufour 40 - 1.028 no autobús. 3.- Atnem First 45f5 - 1.0388 no autobús 4.- Dunic - First 47.7 palo corto pero con autobus ( 6 a confirmar) 5.- GLAUC - Furia 38 6.- Nua de Ophiusa - Bavaria match 35 7.- GLAUC - Puma 34. (autocar para 4) 8.- TBO - First 45f5 - 1,0428 9.- AMARENA - First 31.7 - 0,947 (autocar para 5) Saludos a todos |
JODER !!!!!! a buena hora os despertais !!!!!, ATNEM, llama al ATZAVARA III que ese si que sabe, le tengo ganas, me ganó en real en la petrolera después de una fantástica lucha. Estábamos los dos babor con estribor, (el tiene palo largo, yo no) yo exploté el spi y me cogío ventaja. Pero por suerte tiene un RATING mas elevado que el mio y le gané, NO COMO OTROS QUE TAMBIEN GASTAN PALO LARGO :cagoento: :cagoento:
VENGA VENGA, MAS MADERA COHONE!!!! |
Es que ho hay nada como tener el Palo Largo :cunao: :cunao: :cunao:
|
El cala bolinga, fiel a su cita de cada año, acaba de pagar la inscripción y estará en la linea de salida.
Ahora os dejo que nos vamos a la regata l'escaladge, salida hoy de l'escala hasta Cap d'Agde. Y sin tramontana :D :D , que hoy a las 16 horas se acaba. Tenemos 20 franceses que nos quieren batir, pero llevamos más birras que ellos :D :D :D . Mañana, después de la regata lo bajamos a mataró. nos vemos en las olas |
actualizo...
1.-OCELL Dufour 40 CN Garraf 1.028 Si autobús 2.-NARUTO II Dufour 40 - 1.028 no autobús. 3.- Atnem First 45f5 - 1.0388 no autobús 4.- Dunic - First 47.7 palo corto pero con autobus ( 6 a confirmar) 5.- GLAUC - Furia 38 6.- Nua de Ophiusa - Bavaria match 35 7.- GLAUC - Puma 34. (autocar para 4) 8.- TBO - First 45f5 - 1,0428 9.- AMARENA - First 31.7 - 0,947 (autocar para 5) 10.- Cala bolinga - fígaro Esto son navegantes..... :cid5: :cid5: |
Cita:
|
Hablando de tamaños....
¿Donde están los "minis" que me pidieron trofeo y clasi para ellos?:nosabo: De momento solo hay uno (tendrá trofeo seguro :D ) |
Venga, actualizo que ya tenemos el barco en mataró:
1.-OCELL Dufour 40 CN Garraf 1.028 Si autobús 2.-NARUTO II Dufour 40 - 1.028 no autobús. 3.- Atnem First 45f5 - 1.0388 no autobús 4.- Dunic - First 47.7 palo corto pero con autobus ( 6 a confirmar) 5.- GLAUC - Furia 38 6.- Nua de Ophiusa - Bavaria match 35 7.- GLAUC - Puma 34. (autocar para 4) 8.- TBO - First 45f5 - 1,0428 9.- AMARENA - First 31.7 - 0,947 (autocar para 5) 10.- Cala bolinga - Fígaro 1 - 0,9593. No autobús. |
Parece que vamos a tener viento suficiente para llegar
rapiditos a Rosas, si quedan despitados aún estaís a tiempo para inscribiros a la regata...:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Ahora solo falta que vuecencias vayan diciendo si prefieren ir de ceñida o de empopada... ... Ah! y también la temperatura y humedad que sus señorías prefieren... :cunao: Si es lo que digo: nos estamos amari**nando! ... Ya falta menos...! |
Cita:
Vamos a ver que pasa. saludos :brindis: |
Eso tiene toda la pinta de noche de terralillo que te lleva directo... :sip:
... lo que va a ser una lástima es que llegaremos demasiado pronto :D Claro que luego aun nos quedará la Triclubs del domingo... :velero: :velero: |
Solo quiero desearos a todos, tabernarios y demas, que disfruteis mucho, que tengais una buena regata y que la meteo os acompañe, cuatro nuves que os tapen un poco el sol y un buen viento que os permita llegar pronto.
Esta año, tampoco podremos participar en esta regata, pero si no hay contratiempo ninguno, será el último. Cornamusa, el próximo año tendras "competencia" :D , aunque sea por la popa. Repito, suerte a todos. Saludos, sinera |
A ver si acierto sinera,
eres tu el que has comprado el ex-pistraus?? si es así, tendrás curro guai :D :D :D :D espero saludarte pronto a ver si nos vemos, en las olas |
Cita:
Buena regata :brindis: Sinera |
muchas felicidades por la compra,
el mejor barco en su eslora :D :D . Sé que coincidistes con mis socios en l'escala y te enseñaron el barco, espero que te guste. Si quieres ver fotos del antes y el después vete a la web del barco www.calabolinga.com. Nosotros estuvimos 6 meses en dique seco currando con el barco. Cuando lo recuerdo...:cagoento: :cagoento: pues eso, a ver si no vemos, y si puede ser, en las olas.:D :D un saludo |
Cita:
Tenia muchas ilusiones de estar allí pero no va a poder ser ... La proxima. Buen viento para todos ... Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
¡¡¡Felicidades!!!...para ti, y para Jordi "Moitessier"... Saludos |
actualizo...
1.-OCELL Dufour 40 CN Garraf 1.028 Si autobús 2.-NARUTO II Dufour 40 - 1.028 no autobús. 3.- Atnem First 45f5 - 1.0388 no autobús 4.- 5.- GLAUC - Furia 38 6.- Nua de Ophiusa - Bavaria match 35 7.- GLAUC - Puma 34. (autocar para 4) 8.- TBO - First 45f5 - 1,0428 9.- AMARENA - First 31.7 - 0,947 (autocar para 5) 10.- Cala bolinga - fígaro este año sera que no. :cagoento: |
Cita:
|
Hola a todos los "rumberos". Solo quiero comunicar que ayer lleve el Glauc (puma 34) al port Mataro para la salida de mañana. Mirando windguru, me parece que es te año (salvo sorpresas) toca retirada por falta de viento. Cada dia que actualizo marca menos viento.
Hace 2 años me retiré por la imposibilidad de llegar a tiempo por falta de viento. El año pasado me retiré porque soplaban 40 nudos en cap de Begur y crei en lo de la retirada a tiempo. Como veis, lo mio ya es por puntillo. Quiero oir la bocina de llegada a Roses. Bueno, solo queria comentar algo porque ya siento el cosquilleo este de ilusion preregata. PD: ATNEM: ¿podrias informarnos como esta el tema del autocar?¿esta confirmado?¿como se paga? Gracias :brindis: :brindis: |
No te preocupes glauc tendremos viento y tendrás bocinazo y del bueno, en meteofrance da vientecito del noreste 8-9 nuditos...:brindis: :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:05. |