![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
Cita:
Empecemos por el beso :tequiero: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: pero no estabas liado tu :cool: :burlon::burlon: |
Cita:
Sí, contigo :chica: :meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Buenas noches :brindis::brindis:
Kumi, he hablado con Rom y muy probable que también venga :pirata: ¿No hay nadie más por la mesa que viva en Barcelona y se quiera venir a comer con nosotros?:nosabo: |
buenas noches!!:pirata:
Acabo de llegar, y hacen 19º por aquí a estas horas...:eek: Así que, os invito a un helado para celebrarlo!!!!:pirata::pirata::pirata: |
Gracias Pulpete :gracias:.... justo el que me he tomado esta tarde.... de coco :pirata:
|
Buen día:o
me pillo la mochila, me calzo las botas y me largo al monte para aprovechar el día. Os dejo el desayuno, apa¡¡¡¡¡¡¡¡ http://3.bp.blogspot.com/_vm704SiL6f.../colazione.jpg |
buenos días!!:pirata:
:gracias: por el café y el croissant, Chiqui:tequiero:!! que tengas un bonito paseo por el monte!!:pirata: Os deseo un bonito fín de semana!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Chiqui :tequiero: gracias por el desayuno :gracias: Pasear por el campo o cerca del mar, te dará la sensación de libertad que la naturaleza te puede dar. |
Bon dia familia :capitan:
Chiqui :tequiero:, magnifico desayuno, muchas gracias :adoracion: Alex, a ver si alguien más se apunta :rolleyes:. De momento somos: Maria, Carol, Rom, tu y yo, no ? :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: yo mandare a mi espiritu :capitan: atenderlo bien :borracho: :borracho: :capitan::capitan: |
|
Cita:
|
Bona nit familia :capitan:
Felices sueños :velero: :brindis::brindis: |
Buen día
el desayuno está listo http://www.h2nocafe.altervista.org/images/colazioni.jpg qué envidia los que estáis en Barcelona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bandidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy a llorar a un rincón:llorica: ale |
Chiqui :tequiero: gracias por el café... pongo unas tostadas con mermelada http://www.guisando.org/files/images..._francesas.jpg |
:gracias: Chiqui:tequiero: por el café, y Alex:brindis: por las tostadas!! A mí también me gustaría un montón ir el viernes, pero, no puedo...:santo: Os deseo un feliz domingo!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
|
Bona tarda familia :capitan:
Pulpete, le echo dos cubitos más y me lo tomo, gracias :adoracion: Chiqui :tequiero:, vente pa Bcn que somos pocos :D. Brindaremos por ti :cid5: :brindis::brindis: |
http://www.venere.com/img/hotel/3/8/...reakfast_1.jpg
Desayuno ligero, que viene el verano con fuerza y hay que ponerse el bañador (si se puede). Y un poco -poquísimo- de música para despertar. |
Hola... Bon día :pirata:!!! Gracias Crimi por el desayuno con vistas, me viene de perlas ahora que justo llegué del gym al curro :rolleyes::sip: Os deseo un muy feliz lunes e inicio de semana :pirata: Nos leemos :tequiero::tequiero::tequiero: |
:gracias: por el desayuno, Crimi!!:tequiero: Hola, Nure!!:tequiero: Bueno, pues a ver cómo se da el día...:rolleyes: Feliz Lunes!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Cita:
|
Crimi :tequiero: gracias por el desayuno :gracias::brindis: |
Algo de marcha y ritmo para iniciar la semana con energía chic@s???:rolleyes:
Con ese tema hoy lo empecé yo al día :sip: :D :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37. |