![]() |
Re: Motores diesel ¿Cuantas Horas?
Sobre la transformacion de horas de funcionamiento y km recorridos si que se puede aplicar lo de una media de 45 km/h.
La WV que tengo, 2500c/c 5 cilindros diesel, esta por los 250000 km que en horas podria ser eprox unos 10000 horas de funcionamiento, ya le he tocado los inyecctores y la bomba pero eso es normal con esos kms. Como se apunta anteriormente, buen aceite y sus cambios y el motor de gasoil dura como un martillo en aceite. Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
(De todas formas, que pillada, que bochorno... :o ) |
si que es interesante, el saber si se navega mas a vela en el Atlantico, asi a botepronto es logico, pero seria interesantes los datos.
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
:cid5: :cid5:
Panxut: Eres único planteando temas, desde los bricos hasta los chistes. Este post sobre motores me ha gustado mogollón. Te espero para comprobar si tu MOTOR funciona y LUBRICA :cunao: :cunao: :tequiero: :tequiero: |
copas para todo el que sea amante de la mar.
Tenía entendido que son de inyección directa. Por lo menos no tienen calentadores para arrancar. Salu2222222 |
me parece que mas moderno el motorcito, menos dura. acabamos de cambiar un yanmar con 7000 hrs y siete años de edad. ya no era fiable. dice el mecanico que ha durado bastante.
en un barco tenia un motor sabb de 10 cv. monocylindro. ese motor no tenia ni filtro de aceite:D . a veces un chorrito de aceite y a funcionar.cuando compre el barco el motor tenia 30 años. me he quedado con el barco y su motor 10 años, total 40 años. y ni humo ni na.:sip: amiguette tiene un motor Lister, casi nuevo, solamente tiene 30 años, 3 cylindros, 27 cv en el eje. va como la seda. eso si esos motores pesan lo suyo, el mio de 10 cv pesaba 180 kg. pero si no tienes gasoil, pues con aceite de cocina o lo que sea algo que quema .:velero: |
La (segun ella) santa de mi ex tiene una querencia..la de estrellarse contra otros usuarios de esos 30 km. de autovia que la llevan diariamente ida y luego vuelta al curro. Estaba muy contenta ahora que se habia agenciado por 2.500 lucas el 306 gasofa 1,6 de un jubilado a quien no habia quedado tiempo residual ni para quitarle los plasticos a la tapiceria...7 años pero todavia en rodaje. El sabado...el tunel tras la curva estaba lleno de coches parados y ..catapummm...siniestro total...el coche en frenada metio el bloque motor directamente debajo del alcanzado. Salto el air-bag, unos moratones de busto tan solo, afortunadamente.
Un record suyo, esta enesima vez... del garaje al desguace en dos semanas... Creo que le haré comprar un Citroen zx de diesel atmosferico 1.9 que duran sobre los 650.000 km y no corren ni rogandoselo... |
Cita:
Saludos y Ron para todos PATO II |
Atmosfericos por contraposicion a los turbocomprimidos, queria significar....
|
Cita:
Funciona, Lubrica y cuando se CALIENTA DEMASIADO, lo refrigero en el Jaccuzzi. Te apuntas?? :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20. |