![]() |
Re: ¡¡¡¡Tabernerooooo!!!! aqui ¿quando te ascienden?
Cita:
|
No te preocupes y ve a festejar ese triunfo contra Honduras!!!
Un abrazo camarada y doy por sentado el afecto de mis amigos (que, aunque me gusta que me lo hagan saber)no tienen por qué recordármelo, pues es recíproco :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Pues yo en embalse solo puedo hablar de un faro inolvidable, cualquier día me acerco por allí y negociamos los términos de los 37 que me deben de faltar
Cita:
|
Cita:
|
de lo tuyo?? no querras que te negocie el ascenso si yo escribo y escribo y nunca llego a los 2000, es más cada dia me faltan masVamos a tener que pedir a Flavio que interceda por nosotros
Cita:
|
Cita:
http://itzi.bilbaolavieja.net/albume.../_MG_2646r.jpg |
Jajaja que gracias, por lo menos esta no la has perdido cuando el robo
Cita:
|
Cita:
:nosabo: :nosabo: :nosabo: Ignoraba que el Pelusa se dedicase a la pirtería :calavera: :calavera: :calavera: :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Ahora sí que me he perdido del tó. ¿El Pelusa no es Maradona?:nosabo:
|
Cita:
:sip: :sip: :sip: |
Cita:
|
Cita:
No no no. :nop: No sabía que al Diego le decían "pelusa" He escuchado que le dicen Zeus, D10s,Titán, Genoindescriptiblesuperdotadomajestuoso, hasta me he reído mucho con: caradeescroto :cunao: Pero pelusa.... :nop: :eek: Pero más respeto... que se está portando bien :D Saludos camarada! :brindis: |
:sip: por que tiene mas pelo que una araña :adoracion: pero no tanto como Kumi :burlon:
|
Cita:
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
Jorge somos unos abandonados y discrimnados en esta taberna, yo que tambien llevo fotografiando, comentando, cantando, escribiendo, farolenado y no se cuantas cosas mas estaba francamente extrañada de que mi contador nunca llegar a los 2000, y hoy he descubiero lo que pasa, me he tomado la molestia de poner diez mensajes o mas en este ratillo y mi contador sigue en 1986, es decir lo mismo que antes de poner los diez mensajes, ¿ es esto normal? o sencillamente se me ningunea? ¿ estaré castigada por haber sido mala y abrir un hilo para explayamiento del erotismo de los tabernarios? nuse nuse pero asi nunca pasare de corsaria,( menos mal que me gusta el puesto:adoracion:
¿ a que sigue el marcador en 1986 despues de este mensaje? será porqué fue declarado el año de la paz? sera porque tambien se celebro el mundial de futbol? o quizas por ser el año que España entro en la comunidad economica euroopea? por la causa que fuera han decidido dejarme apalancada en ese año anodino donde los hubo Cita:
|
Estaba equivocada no son 1986 sino en 1987 donde me han apalncado, ufff el año del fatidico lunes negro, prefiero ni pensarm he puesto once mensajes y sigo en 1987, ¿ tendra algo que ver con el desplome de mis economías?
creo que ya se lo que pasa , que en el foro de presentaciones no corren y es precisamente a donde yo he ido a hacer mis experimentos para justificar que en esta taberna se me ningunea, tendre que hacer mis investigaciones en otro foro y ya pos contare |
Si te suman. :sip:
En el único hilo donde no suman es en el presentaciones que es donde has estado haciendo tus pruebas. :brindis: |
Gracias me acababa de dar cuenta y edite el mensaje mientras tu escribias esto
Cita:
|
Cita:
No desesperes Farera... Que volvemos a lo que ya habíamos comentado con Ursel, cuando las cosas se disfrutan y se hacen con ese fin.. que importan si llegan o no los asensos... En mi caso fue casi sin darme cuenta, el Dibu fue el queme puso sobre avizo... :brindis::borracho: Tomatela con calma.. y veras que luego estaras ya en otro nivel...:brindis::borracho: van para la fiesta :tequiero::tequiero::cid5::cid5: |
Cita:
Fareraaaaaa, no te despistes!! Ya puedes pensar bien tu próximo post, porque será el número dos mil y estrenarás tu flamante título de Herpana de la Costa!!! :pirata: |
Cita:
Creo que los de la Mesa del Café tampoco suman, pero no estoy seguro :rolleyes: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: hola kumi tanto tiempo :pirata::pirata: como estas y tu amigo el troyano :nosabo: :capitan::capitan: |
Yo quiero que me asciendan a sumiller con derecho a llaves de la bodega.:brindis:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26. |