![]() |
Re: Familia Real en Copa América
Cita:
Ño!!! yo no lo veo desde los tiempos de un tal butragueño o era Hugo Sanchez:nosabo: :nosabo: hasta puede que de los de Quini. Ahora sé que hay unos Ro, que dicen que marcan muchos goles....si al final todo es hablar de barcos. |
....La que has liado Marco Polo.
Tabernero |
uy uy uyyyyyyyyyyyyyy
|
La que has liado Marco Polo.
Tabernero unas ronditas de Ron para mojar las gargantas.....:brindis: :brindis: :brindis: Simplemente expresar mi opinión sobre el tema, aunque de politica nada de nada como es constumbre en el Foro, pero bueno estamos hablando del Desafio "Español" , no?, ¡entonces no es el desafio "Iberdrola" , pues bien si es el desafio "Español" tenemos todo el derecho del mundo todos los españoles que es a quien nos representan a al menos cuestionar si nos parece bien o no que vaya la Familia Real y creo que no es tanto el motivo de la discursión que hay ido S.M.Rey sino que vayan todos los de "esa" familia, llamensé: hijos, nietos, yernos, cuñados,etc. por ser solamente eso: hijos ,nietos, cuñados, yernos,consuegros,etc. Desde aqui mi apoyo más sincero Marco Polo, si quieren que vayan pero con su dinero, que ya empezamos a estar un poquito hartos de tanta Familia. ..... Por cierto me considero "Juan Carlista no Monarquico". Saludos a toda esta otra Familia de nuestro "Foro" :gracias: |
Cita:
|
capitán (o capitana :nosabo:) senpai, en esta taberna hay de todo: hay quien va de tripulante en esos barcos, a quien le invitan de 18º y va, a quien le invitan y no va. Quien está en la organización y es el que se dedica a invitar a unos y a otros...
Puede que sea el Desafío Iberdrola, pero a lo mejor por aquí hay quien prefiere a unos que llevan en la vela, en gigante, a la Estrella Damm :borracho:, aunque no sean "el desafío español", pero están patrocinados por una empresa que vende un producto de lo más atractivo... De tus palabras se deduce que te gustaría ir de tripulante 18º. No sé si será en el Desafío español o en otro, pero si le envías un privado a Atarip es muy probable que te pueda pasar por la quilla de uno de esos barcos. Inténtalo, que tiene muchas influencias. :brindis::brindis::brindis: |
Es mas tengo entendido que es cuñao del operario que mira los contadores de la luz por tu barrio capitan senpai , y es que este atarip es omnipresente:cunao: :cunao: :burlon: :burlon: , escribele que seguro que te lo arregla
Salud y que te sea leve, :brindis: |
Cita:
:gracias: |
Cita:
mEJOR QUE A QUIEN LE INTERESE ESTE TEMA SE VAYA A OTROS FOROS MAS APROPIADOS.:cid5: :cid5: POR CIERTO, LA FAMILIA REAL TAMBIEN SE PODÍA HABER IDO A NAVEGAR CON OTRO BARCO, FALTABA LA NIÑA ESA ULTIMA.:santo: :santo: SE MASCAPAO |
http://www.terra.com.br/istoe/1793/fotos/frases_02.jpg
Que malos sois :cunao: El capitán senpai es un antiguo cofrade de la anterior taberna, se prodiga poco. Eso sí, antes era hombre, pero como ahora el país lo tenemos tan "modenno", a lo mejor se nos ha cambiado de sexo nuestro senpai (En algunas comunidades autónomas lo hace la seguridad social, :sip: , sinembargo no te arreglan la boca ni la vista. Cosas de estos nuestro gobernantes, país...) :brindis: Un Saludo Pirata (Senpai, dícese del alumno mas antiguo y de más alto rango en los gimnasios de artes marciales. Designa al estudiante avanzado, con muchos años de práctica y acumulación de conocimientos y sabiduría.) |
¿Cerramos el tema????
Estamos en un foro naútico... pero antes de cerralo, se me ocurre pensar que menos mal que al menos han sido invitados amantes de la naútica, porque...os imaginais si llegan a invitar al :p Zapatero... los declara independientes antes del primer bordo y nos quedamos sin nuestro desafío...:pirata: birras para todos, buena mar por la proa y que se hable de lo que hay que hablar... del levante o del poniente... o de la mare que parió al levante o la mare que parió al poniente... como dicen los tarifeños. Saludos desde el Sur shark :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
¿Y por que vamos a cerrarlo, si de momento no se esta desmadrando?
Claro que si lo juntamos con la cosilla esa sin importancia del Macg.... (lo digo por que es la "copia en pequeño" de un Copa America...):p :p :p :meparto: :meparto: :meparto: |
:burlon: :burlon: :burlon:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Respuesta a un periodista inglés de R. Amundsen, al ser preguntado sobre si consideraba que él había tenido más suerte que Scott en la conquista del polo sur. Salud |
Opino que cuando habla el tabernero deberíamos de hacerle caso.:cagoento:
|
Cita:
A todo esto, ¿no os aburre ya el tema?:nosabo: :nosabo: :nosabo: Va a ser mejor :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:18. |