![]() |
Re: Las desventuras del DUNIC y del PERFIDA ALBION
Sr Barón , permanezca vos de incógnito este año
:D |
Cita:
Alterar con tiempo varios grados a Bv (pero insuficiente) Volver a su rumbo (?) NO contestar al Ch 16 a NADIE Caer a Es cuando ya habiamos empezado a caer a Bv para pasar por su popa (con lo que agravo el problema) |
Cita:
:brindis: yo he hablado con el cordinador de salvamento maritimo de palma y me ha dicho al respecto que ellos no dan las grabaciones a nadie a no se que las pida un juez y que tampoco denuncian nada eso se ocupa capitania se hace la denuncia a capitania o no y punto pelota porque no creo que le capitan te comente lo que he hecho con la denuncia :capitan::capitan: |
:sorry: pero NO entiendo a que viene la cita de Ignacio del 29/7
PD:El tema , por mi parte y supongo que por Ignacio ya esta cerrado. Si hay alguna Informacion , la daremos aqui :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud! |
Cita:
|
Los centros de control de trafico marítimo si procesan informes de lo que observan anómalo. Por ejemplo hace unos minutos se ha emitido esto:
Lunes 6/Sep/2010 03:18:15 PM De: MRCC TARIFA ( 2240994 ) A: OMEGA EMMANUEL ( 636013287 ) CAPTAIN: YOUR VESSEL WILL BE REPORTED TO THE MARITIME AUTHORITIES DUE TO NOT COMPLAIN WITH RADIOCOMMUNICATION RULES. TARIFA TRAFFIC. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:11. |