![]() |
Re: Opinion Bavaria cruiser 32
Cita:
ya te he dejado otra en otro foro sobre el new 40. Pero ahora queria saber que tal anda la enrollable, no la estandar sino la obcional y la de altas prestaciones que parece que viene con sables verticales. se pierde vela con el enrollador . Y prestaciones con las altas de gama. se han desarrollado lo suficiente como para que no den problemas a la hora de llegar al puerto. Sabes si se podría poner genova enrolla-ble para mayor sables horizontal y daría mejores prestaciones. Perdona por todo, creo que sabes de esto y por eso me atrebo yo que soy un palurdo en la materia. Saludos gracias y cerveza fresca que hoy lo necesitamos |
Las velas de alto rendimiento enrollables van solamente con sables verticales, no existen en sables horizontales enrollables a mastil, si a botavara, dan mejor empuje y mas trapo en la mayor al tener la baluma positiva y su corte es mas estudiado y mejor fabricado, el genova lleva absorvedores de foam para los rizos y su diseño muy bueno
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
un saludo y:brindis: |
Estoy hablando de las enrollables a mastil, se nota mucho la diferencia en navegacion con las de alto rendimiento
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:53. |