![]() |
Re: Vicisitudes de una travesía movidita
:brindis::brindis:fantastico relato! eso si, desde el puerto como tu dices.
tengo una duda respecto a tu decisión : si hubieses podido cambiar el genova por otro mas resistente y arriado mayor, dadas las circunstancias, ¿ hubieras capeado en vez de correr? ¿ o ya tenias claro que ibas a correr la "castañuela"? gracias y un saludo |
:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: Admirable relato y travesía
Mil gracias por compartirla con nosotros en este antro tan especial. Unas rondas a tu salud:brindis: que te las has ganado :cid5::cid5::cid5: |
:cid5::cid5::cid5:Muy ameno e interesante, aventurero :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un:brindis:as |
Gran relato cofrade Bosco. Hoy la mañana en el curro se me está haciendo mucho más corta.
Gracias por compartirlo. :brindis: |
Al hilo del hilo, se puede pasasr de forma provisional para una travesía de zona de navegación p.e. de zona 4 a 3 para cruzar a las islas ¿como?
|
Te has quedado a gusto! tres dias pendientes de tu historia. Hasta he dejado la novela que leia. Si navegar se te da tan bien como escribir deja el curro que aqui tienes futuro.
No conozco bien el sistema para mandar agradecimientos, pero creo que te valdrá este mensaje |
Cita:
Os aviso de que el cofrade Bosco ha continuado con el relato aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=59263 |
Me ha encantado y he disfrutado con el relato. Como leo mucho el foro de La Taberna, pero me prodigo poco en escribir, no tengo 20 mensajes y no puedo otorgar agradecimientos. Valgan desde aquí y cervecitas para todos.
|
Antes de nada unas ronditas de lo que guste. :brindis:
Es por leer historias como esta lo que me impulsó no hace mucho tiempo a unirme a esta gran familia de tabernarios. Muchas gracias Bosco por compartirla con todos nosotros y hacernos pasar un buen rato, un rato divertido. :adoracion::pirata: Saludos y que no pare la cosa:brindis::brindis: |
Me sumo a los elogios. Muy bueno el relato.
|
:cid5::cid5: Y una ronda :brindis:
GRACIAS |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55. |