![]() |
Re: reportaje j. luis ugarte
Cita:
Un saludo:brindis: |
Cita:
|
Cita:
por cierto jorpi, no me conoces, pero yo a ti si suelo hacer las regatas de castro con Spicius, en el bolero, hemos coincidido un monton de veces en las cañas de despues, la proxima vez te saludare comno es debido:adoracion::adoracion::adoracion: SAludos y a darle caña al Go blue!! |
Buenas tardes y rondas:brindis: para todos.
Acabo de leer su libro hace un mes lo recomiendo encarecidamente, "IMPRESIONANTE". No lo puedo describir de otra forma. :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion::adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:: adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: |
Hola,
Yo, después de ver vuestros comentarios, fui corriendo a la librería y me lo traje a casa. Ayer por la tarde me lo ventilé. Es impresionante, está todo muy bien contado y detallado, y parece que estás en el barco viviendo y sufriendo lo mismo. Grande!! Saludos y :brindis: |
Jorge, un regalito de cuando eras virgen :cunao:
http://img338.imageshack.us/img338/8...orgepineda.jpg :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
¡¡¡LEEEEECHES!!! ¿Regalito? yo diria regalazo, muchas gracias por la foto, recuerdo aquella cena vispera de embarcar, tenia la bolsa hecha pero se me olvido la ropa de agua :cagoento: Pues yo buscando en el baul de los recuerdos........ te pongo esta de cuando teniamos pelo :meparto: y tenias camisa casi a juego con el mantel :burlon: http://img241.imageshack.us/img241/5...atemirones.jpg |
Cita:
Nos vemos :brindis: |
Ayer 6 de noviembre fue su cumpleaños... 83 años, hace 3 que no esta entre nosotros.
En el Cantábrico ayer arrecio el viento por encima de lo normal... pasé por su calle y di una vuelta por el muelle... el viento silbaba al atravesar la jarcia de los barcos... esa melodía seguro que fue por ti José Luis :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:37. |