![]() |
Re: Salón nautico BARCELONA
Cita:
SALUT:brindis::brindis: |
Ya estoy de vuelta del salón, en mi opinion mejor que el año pasado aunque muy lejos todavia de las epocas doradas. Se encuentra a faltar traperos de pequeña eslora, entre 20 y 34 pies prácticamente no hay nada, da la sensacion de que solo es para millonarios. En cuanto a motor hay mucha variedad, tanto de pequeños como grandes. La electronica floja, muy floja, los complementos tambien en caida aunque se puede encontrar ropa técnica a buen precio.
En el puerto se ha montado un pantalan junto al maremagnum, realmente se te cae la baba y se disfruta mucho, pero hay que llevar la cartera con muchos $$$, soñar tambien es bueno. Mencion especial a ANAVRE, los socios tenemos dos entradas a disposicion, me las han entregado en mano en la puerta del recinto y luego amablemente me han acompañado hasta el stand donde hemos podido intercambiar interesantes impresiones. Muchas gracias por la gestion de ANAVRE y animo a apuntarse !!!. |
Yo iré el martes. Como está de libros y cositas de pezca?
|
Hoy he estado en La zona de la Gran Via y lo he encontrado muy flojo, creo que más que el año pasado. La crísis está haciendo estragos digan lo que digan. Estans más pequeños, menos productos, menos gente. Añoro aquellos salones de hace unos años. Esperemos que se pued levantar cabeza pronto.
En vela dos propuestas interesantes. Una la del astillero polaco Nautiner y otra más romántica los barcos de madera del astillero gallego Hijos de J. Garrido, C.B vale la pena visitar el velero que han traido, está en la aprte de vela tradicional, muy interesante. |
Greisa,
ya lo puse yo un poco más arriba, que me habían dicho que no dejarían entrar con la licencia, sino que tenias que pasar a recoger invitaciones a la Federación... un saludo Cita:
|
Cita:
Recomiendo que visitéis el prototipo de Faeton a quien le gusten las motoras, impresionante, alguien sabe de una administración de loterías que esté de guardia esta noche? |
Alguno me puede decir algo interesante sobre barcos a motor de pequeña eslora que hayáis visto en el salón.
Gracias |
El cafe a mi cuenta!!
Por favor agradeceria que algun cofrade que vaya al salon si es tan amable le dispare algunas fotos al nuevo FIRST 30,le estaria muy agradecido.No he podido asistir y ese barco me trae de cabeza. Gracias de antemano!! :brindis::brindis: |
Cita:
Me temo que no encontraras el fist 30 en el salon.
|
De libros no me he fijado, pero de pesca habia varios stands.
:brindis: Cita:
|
Cita:
|
Gracias a los dos,es una pena que una novedad asi no este presente.
Creo que de lo poco que se vendera en el 2011 seran las esoras pequeñas medias. :brindis: |
Cita:
Yo iba con intención de ver barcos de 30 a 35 pies en el flotante,entre otras cosas ,porque así lo tenían anunciados los astilleros y no había ni uno solo.Una vez allí (si tienes suerte y lo tienen) te llevan a verlo a otro puerto ,algunos de los cuales están a 15 klms...un desastre y una pena . |
Hola chicos/as
Acabo de volver del Salón y en mi opinión es una repetición a escala (más pequeña) que el del año pasado. Los mismos expositores incluso en los mismos stands del año pasado. Veleros en seco no hay. Me ha faltado pasarme por la flotante pero al ir con más gente y tal y después del fiasco del "seco", se les han quitao las ganas de ir a ver los que están flotando. Lo siento un montón pero creo que, si sigue así, en unos pocos años no valdrá la pena ir al salón. |
Joe por lo que contais si esta peor q el año pasado menos mal que no me pegue el viaje para visitarlo.
Espero que poco a poco se recupere ... por el salon :brindis:. |
Cita:
|
haber si hay forma de conseguir entrada para este finde, he visto que he llegado tarde con las entradas sobrantes de eilnet, un saludo taberneros
saludos |
Cita:
|
Pues me acaban de indicar que ayer domingo por la mañana se cerraron dos compras un Bav 32 y un Bav 40, estan como niños con juguete nuevo
Hola Nefta,
Sabes si están haciendo alguna oferta Bavaria para el Salón? :brindis: |
Cita:
Si, Bavaria 2x1 |
y con estas ofertas solo han vendido 2 .... pues si que hay crisis
:brindis: |
Pues teniendo en cuenta que hay crisis, si no vamos, al final no habrá salón ... es cierto que muchos stands son iguales que los del año pasado, pero los expositores se dejan una pasta para estar ahí ... creo que lo menos que podemos hacer es intentar corresponder a su esfuerzo para que los números de asistencia demuestren que hay interés a pesar de todo.
Y que conste que hay un stand en el que siempre hay visitantes ... ¿adivináis cual? :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Sale más a cuenta irse a París en diciembre, a La Rochelle en septiembre o mejor aún, a Düsselforf en enero. Al menos allí ves cosas nuevas. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59. |