La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Curri Costa Consulta Sobre La "tabla Japonesa". (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=62873)

calerito 02-06-2011 13:45

Re: Consulta Sobre La "tabla Japonesa".

1 Archivo(s) adjunto(s)
¿Es esta la tabla japonesa que decis venden en Decathlon?
Llevo tiempo buscando algo así y me gustaría saber si efectivamente es de esto de lo que hablais.
Unas birrras y un saludo,
:brindis:
Calerito

Atarip 02-06-2011 15:11

Cita:

Originalmente publicado por calerito (Mensaje 1070711)
¿Es esta la tabla japonesa que decis venden en Decathlon?
Llevo tiempo buscando algo así y me gustaría saber si efectivamente es de esto de lo que hablais.
Unas birrras y un saludo,
Calerito

Saludos
Pirata

Vigia 02-06-2011 16:52

Yo no sé nada de pescar, pero siguiendo los consejos del foro me compré una hará un par de años y es un instrumento de destrucción masiva.

Si hay un pez en el agua, la tabla se lo lleva. Si pillas un banco de caballas puedes sacar 3 ó 4 enganchadas de una sola pasada.

Siempre que lo poníamos, hacíamos lo propio con una caña de curri que jamás pescó nada. Ya no ponemos la caña. Sólo la tabla.

Y con precauciones, para no esquilmar los caladeros :-)

becanoma 26-07-2011 21:18

Este fin de semana he salido con la tabla de compañera, y muy muy bien que se ha portado salvo un par de liadas que he montado, pero hubo tiradas de sacar 4 rinchas. El sabado salieron 12 y el domingo 15. Pena de no sacarle una foto a la empanada que hizo mi suegra, para chuparse los dedos.:sip: .

bentevexo 27-07-2011 09:20

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 1103177)
Este fin de semana he salido con la tabla de compañera, y muy muy bien que se ha portado salvo un par de liadas que he montado, pero hubo tiradas de sacar 4 rinchas. El sabado salieron 12 y el domingo 15. Pena de no sacarle una foto a la empanada que hizo mi suegra, para chuparse los dedos.:sip: .

A ver si te hago yo una foto de la fuente de calamares que preparo mi señora con los 45 que llevo pescados :burlon:

becanoma 28-07-2011 23:23

Juanin, pero piensa en las sensaciones, no es la misma sensacion una buena picada, que la pesca de algo que pesa y poco mas :burlon::burlon::burlon:.

bentevexo 29-07-2011 00:37

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 1104550)
Juanin, pero piensa en las sensaciones, no es la misma sensacion una buena picada, que la pesca de algo que pesa y poco mas :burlon::burlon::burlon:.

Pero....... en la mesa que es mas rico? :cunao:

virandoporavante 29-07-2011 01:07

Cita:

Originalmente publicado por Vigia (Mensaje 1070815)
Yo no sé nada de pescar, pero siguiendo los consejos del foro me compré una hará un par de años y es un instrumento de destrucción masiva.

Si hay un pez en el agua, la tabla se lo lleva. Si pillas un banco de caballas puedes sacar 3 ó 4 enganchadas de una sola pasada.

Siempre que lo poníamos, hacíamos lo propio con una caña de curri que jamás pescó nada. Ya no ponemos la caña. Sólo la tabla.

Y con precauciones, para no esquilmar los caladeros :-)

Para nosotros es "Letal weapon". Doy fe de lo que dices. En la última travesía caían como moscas... eso sí, sólo hemos pillado serruchos (la mayoría), verdeles y sabirones (en la anguililla del final).
Tuvimos una enganchada de cuatro serruchos y otra de tres ¡¡¡ Todos menos uno (el que nos cenamos) volvieron al agua.

S2

bentevexo 30-07-2011 09:33

Lo que queda claro es que con la tabla no pillas una lubina ni robándola :burlon:

becanoma 31-07-2011 00:16

Pues como se ponga una lubina a tiro le mando la tabla a la cabeza y ya veras que fotos te pongo.:cunao::cunao::cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:23.