![]() |
Re: Los mejores varaderos de nuestras costas
Cita:
Benalmádena: Este pasado año el puerto ha cedido la explotación del varadero a una empresa externa pero hasta ese momento el varadero cerraba los fines de semana, no dejaban trabajar a personal externo y sí permitían que trabajase el propietario. Ignoro los criterios de la empresa que lo gestiona actualmente. |
No sé si ya se habrá dicho pero añado:
Varadero de La Tiñosa en Puerto del Carmen, Lanzarote, Canarias. Los de por aquí lo tienen claro :sip:. Propongo que el listado actualizado de varaderos lo pongas en el primer comentario del hilo, así será más fácil de consultar para el que lo necesite. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Puerto de La Restinga en el Hierro, Canarias
Agua y luz incluída, te dejan trabajar a ti y a quien sea, puedes incluso dormir a bordo, vigilado. La karcher de alquiler es cara pero el resto es asequible. https://puertoscanarios.es/wp-conten...estinga2-4.jpg |
Falta e la lista el otro puerto deportivo de Burriana, BURRIANANOVA, son muy majetes y también dejan trabajar sin problema, tienen kartcher que funciona con fichas.
:brindis: |
Cita:
Salud! Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
Cita:
Pues en teoría no, pero parece ser que a veces hacen la vista gorda. Yo lo tengo que varar ya, me iba a ir a Pobla Marina (allí sí te dejan dormir a bordo sin problema) pero con los temporales se ha quedado la bocana con 1,5m de calado y están dragando ahora. Les tengo que llamar el Lunes para ver como van porque sino me lo llevo a Burriana. Un saludo, :brindis: |
En Hondarribia Gipuzkoa puedes trabajar sin problema cualquier día de la semana y te alquilan las limpiadoras.:brindis:
|
Cita:
Además los precios eran directamente el doble que en Varadero de Denia, y los tengo por escrito. Igual la profundidad de la crisis les ha obligado a cambiar. Me dio un poco impresión de mafia, y no solo a mi. __/)____/)/)_____ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:46. |