![]() |
Re: Quedada Norteña
Hola a todos,
Quisiera, ante todo, pediros disculpas a todos, pues fui yo quien lanzo la idea de la Kdda Norteña, pero despues, en vista de la poca aceptacion que se produjo al principio, me desentendi del asunto. Ahora, de regreso de un viaje al Infienno, en el que no dispuse de conexion, vuelvo a entrar en La Taberna, y me encuentro con que el proyecto esta en buena via. Dicho esto, y pidiendo de nuevo vuestro :sorry: :sorry: :sorry: , yo quiero proponeros una idea: Los que vivimos cerca del Cantabrico sabemos como se las puede jugar este mar en pleno verano, asi que en otoño/invierno puede ser ya la leche, y no nos gustaria a ninguno que una quedada se transformase, a causa de una castaña, en una situacion de emergencia! Asi que la idea que os propongo es que celebremos la quedada tierra adentro, de forma tal vez mas segura. Estoy pensando concretamente en un pueblo de la Rioja llamado Arnedillo, en el restaurande de un Illustre Cofrade, Urtzi. ¿Que os parece? :brindis: :brindis: |
Por tierra mejor. No tenemos que estar pendientes del tiempo. Es una disculpa para vernos las caras.
Arnedillo es un sitio fantástico pero quizá un poco lejos para los gallegos y asturianos. Gijón me sigue pareciendo un buen sitio, más o menos en el medio. Xarpa |
Cita:
Otra cosa que quisiera añadir es que estoy a vuestra disposicion para echar una mano en lo que pueda. :brindis: :brindis: |
Cita:
Pd: Traere ademas de sidrina, algo para acompañar el bebercio, como delicioso queso Picon (bejes tresviso) y anchoitas de Santoña |
[quote=Capitan Alatriste;144885]:brindis: :brindis:
Pd: Traere ademas de sidrina, algo para acompañar el bebercio, como delicioso queso Picon (bejes tresviso) y anchoitas de Santoña[/ Creo que se habló ya de que en el foro de Marcantabrico hacen una kdd en esas fechas y que lo ideal es hacerlas coincidir y aunque sea Gijón no hay por que venir por mar.... no es una isla:cunao: eso si capi no te me olvides del queso picón y las anchoitas bueno el queso tenemos aqui unos cuantos a cual mejor.... sin despreciar de ninguna manera el picón :pirata::pirata:Venga animo y pal verano hacemos otra esa ya con toda la armada aflote amarrada en los pantalanes del sitio de kdd .Unos culines de adelantohttp://tkfiles.storage.live.com/y1po...W1caMkmvkSP7dQSalud !!!!! |
[quote=pixuetu;144985]
Cita:
|
[quote=Capitan Alatriste;145015]
Cita:
|
[quote=pixuetu;145026]
Cita:
Pero es un tema lanzado desde aquí, LTP y no hay coincidencia. ¡Pero sí, mucha afluencia! Salu2 y rondas. :brindis: :brindis: |
:D :D :D
Ademas de Sidra ........ ¿Habrá Oricios? Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
:meparto: :meparto: :brindis: :brindis: Pd: Tengo ganas de conocerte Baron!! |
Mi Almiranta ya ha solucionado su problema de fechas, por lo que podríamos estar en Gijón la tarde del 23 (en coche ..)....... ¿sigue en pie?.
:brindis: |
Podriamos ir concretando ya la fecha definitiva pues mi almiranta tiene que pedir el día. Cenar el 23 nos vá perfecto.
Un saludo Xarpa |
Actualizando lista:
Biziberri Cantante ¿Charran? Elmavi Fazona German R Kaia Mordaza Pixueto Potolito Tio Piter True ROyOR Xarpa-2 :brindis: |
Cita:
Yo pienso que tendria que ser una reunion un poco mas larga como una comida establecida en un restaurante, una navegada, y un fondeo con tapeo por la noche, y al dia siguiente, con resaca, pero sin alcohol (para los que vengan en coche, p. ej), asin se evita que la bebemertita nos fornique la gocha y que todos podamos volver felizmente a casa. Si es unicamente una cena, lo siento pero no voy (voy en coche) :brindis: :brindis: |
:D :D :D
Definamos Señores definamos, casa Justo, ta bien si esi ye el vuestro gusto, pa cenar pue ise (Segun los que seais) al Requexu en Cimavilla, los que son da'lla pregunten por Opi, (Si vos atopa) al otru sociu del local, non que ye amigu, borrachu y solteru, fáceivos lo que enquerais, fácelo gueno y fresco si lo quereis. Del serviciu, nun voyos decibos nah, ta Luis allá, salvo mejor opinion ye buen sitiu, Ahhhh tien buena Sidra y echanla bien (Mejorable, Jejejejeje pero yeque yo soy llambedor). Alatriste, de navegar, nah, ya se sabe como ye esti Cantabricu, 11 meses de invierno y uno de maltiempu, jajajajaja, no jodas que nos van joder los turistas los cocidos montañeses de Ruiloba o Carmona "for example" Bueno si algun quier navegar, sacállos pelin mas afuera de la Barquera, pasando Liki Liki, pero non mas allá del cantu San Pedro, que si non estos vuelven, cagonmimanto. Ademas que non van enterase con eses moñes. Jeje Aluego y con verguenza ajena por haber cerrado "Victor" (Monumentu Asturianu al buen cantar y mejor componer) podemos llevalos de marcha pol Fomentin que ye guapu el ve'lo y disfrutar de mozes y mozos bien an'caraos. (+Jejeje) Acabár, acabasé cantando aquella que diz "Pescadores de la Costa Verde y Bella, Pescadores palaMar questa Serenaaa" y luego la de "Podeis tener mucha salsa y muchos tipos de Ron y yo te juro mulata quelCaribe ta en Gijón" para terminar con la de Ay, la almeja, la almeja, la almeeeja, ay la almeja que buen sabor deeeeja ......... Jejejeje Bueno ya direis Nin. (Si alguno es de LLastres ya sabeis que es "Manin" .... Con musica ........ Manin por aqui, Manin por allaaaaa ........ Saludos Miahpaih (Coño para una buena KDD que se está organizando en el Norte, como para no apoyarla, anda que irrrrrrrr??:nosabo: ) :D :D :D |
Buenas Cofrades,
Miah: Y el cocido lebaniegu olvidasteslu, nin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ay bandido Baron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, retomando el tema, creo entender que sea donde sea la kdda, se haria mayoritariamente en coche, ¿no?:nosabo: :nosabo: Las fechas estan ya bastante fijadadas, que serian le 23 y 24 de noviembre 2007 En cuanto a lugares tambien, Gijon, principalmente, u otro a escojer, aqui propuse la idea de hacerla en Arnedillo, Rioja, en el restaurante del cofrade Urtzi, porque puestos a hacer el desplazamiento en coche, el abanico es mas amplio, pero que cada cual de su opinion libremente. Habri que tener en cuenta el alojamiento, aqui los lugareños nos pueden ayudar con datos. Otro punto, que actividades se peuden realizar por la zona, puesto que el comercio y el bebercio seran de abundancia, habra qie ``bajarlos´´ de alguna forma:meparto: :meparto: Ultimo punto por determinar, ``el comite de festejos´´:meparto: :meparto: que creo que tendran que ser lugareños, a los que ayudaremos todos los que podamos. Dicho esto añado de nuevo la lista, por favor confirmar cuantas personas van a ir y demas datos, como barco o no, lugar, etc Tio Piter Biziberri True Pixuetu Royor Kaia Fazona Mordaza Potolito Elmavi GermanR Charran Cantante Xarpa - 2 Brutus Miahpah? Capitan Alatriste - 1 -sin barco TOTAL 18 :sorry: :sorry: por el muro de ladrillos y :brindis: :brindis: |
Cita:
Los del mediterraneo :meparto: :meparto: escoj.....dose, y no me extraña. Yo no puedo organizarlo en Gijón, porque no lo conozco al detalle, y por la distancia. Puedo buscar un alojamiento telefonicamente y por la calle pedir una recomendación para comer, para un grupo... una comida, cena o ruta turistica, con coro incluido creo que no. Reitero lo comentado anteriormente. Falta organización. Si se hace un planteamiento como nos deja entrever el cofrade Miahpaih, el que se sienta " motivado " acude o se queda en casa. (Personalmente la Rioja la dejo para otra ocasión ) La meteorologia es cambiante, de momento no está poniendo objeciones.... :velero: Igual me apunto y la vispera me ataca la lumbalgia y me tengo que quedar en casa....:sip: Bueno es mi opinión. Mareando la perdiz nuevamente. Con las mejores intenciones. :brindis: :brindis: Me he quedado rezagado escribiendo Se admite lo anterior. Ahora modificado. |
LLevaba unos días sin poder entrar en la Taberna y veo que la KDD va tomando forma. Como ya apunté me parece fenomenal Gijón y el 23 de Noviembre también está bien.
Lo de acudir en barco estaría fenomenal, pero como bien habeís dicho, el Cantábrico puede ponerse bastante duro en estas fechas y las distancias largas, por lo tanto quedará a discreción de los asistentes la asistencia en barco. Propongo, que la KDD comience en la tarde del sábado, con un recorrido de sidra por Cimadevilla, cenar en un buen restaurante, dormir en hotel o donde cada uno buenamente pueda y el domingo en la mañana si hay barcos suficientes de los cofrades próximos a Gijón, salir a velear unos bordos por los alrededores del Musel, para por la tarde regresar cada mochuelo a su olivo. Lo de una KDD en Arnedillo, esa ya la tenía en mente organizarla, pero para un poco más adelante, cuando nuestro querido cofrade Urtzi, regrese de su travesía atlántica allá por febrero o Marzo y además tener un ponente de primera mano, para que nos cuente su experiencia atlántica. Salud :brindis: |
Como ya os dije me pillais en la madre rusia. Tengo muchas ganas de una kedada de estas, pero no se si mis nuevas obligaciones paternales me dejaran participar en tan noble evento.
Prometo intentarlo :brindis: Desde rusia con amor :borracho: |
Cita:
Un saludo:brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Vamos a jodeillos trepecientes cajes de sidra a los Playos......!!!!!!![size="5"]Por supuestisimo que si no hay causa mayor, estré. Lo de llevar mi barco va a ser que no; y no por la mar que se está portando de lujo esta temporada, si no porque no hay tiempo para el ida/vuelta (me refiero a los que pringamos con el curre -si, si para los que me conoceis, se me acabó el invento y ahora lo curro todo -,,,:cunao: :cunao: )[/SIZE] :cid5: :cid5: :cid5: Ok de fechas y Ok por Gijon... que efectivamente chico; ye la hostia !!!!!!!!! |
Hola Amigos !!
Para fijar el tema y programación familiar, el programa previsto es: - Viernes. Día 23. LLegada a Gijón por la tarde. Cena. :pirata: - Sábado. Día 24. Actividades variadas. ¿OK? :brindis: |
De acuerdo por mi parte y me pongo a disposición para lo que haga falta para ayudar en la organización Haber si alguien toma el timón...... yo no me siento capaz de ello solo ayudar.... y animarse para hacer proposiciones para las actividades, mi barquito no es demasiada cosa pero está disponible una birras para ir animandose:brindis::brindis:
|
Ya he constestado a un privado que hubo por ahí pero contad con nosotros
Haciendo copi-pegui por tanto : Tio Piter Biziberri True Pixuetu Royor Kaia Fazona Mordaza Potolito Elmavi GermanR Charran Cantante Xarpa - 2 Brutus Miahpah? Capitan Alatriste - 1 -sin barco Pencroff y Martuca (2 ) A cenar el 23 de Noviembre-- LLEGAREMOS TARDE (salvo que nos den de cenar a partir de las 11 ) |
¡Salu2 y rondas! :brindis: :brindis: :brindis:
Como parece que estaremos muchos tripulantes y pocos barcos, siempre nos queda la opción de alquilar, que entre muchos, a poco tocará: http://www.gijon.info/index.asp?MP=2...&TR=C&IDR=1684 ¿Qué os parece? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:49. |