La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Libros de titulaciones nauticas en PDF (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6536)

slow fox 18-06-2007 00:19

Re: Libros de titulaciones nauticas en PDF

Pues sí señor, muy buen enlace !!

:sip::sip::sip:

Muchas gracias ... y no te tomes todas las rondas a las que estás invitado, así de un trago, porque acabarías mal de verdad :burlon:

Colt Cabrera 18-06-2007 01:19

Chachi hay de todo !! :cid5:

galileo 18-06-2007 10:19

:cid5: :cid5: :cid5:

Si llego a capitán te tendré que invitar a algo más fuerte.
:gracias:

:brindis: :brindis: :brindis:

Haragán 18-06-2007 12:17

¡Muchas gracias :brindis: !

Precisamente es el que estoy utilizado para PY. Me viene de cine tenerlo en pdf.

Tómate lo que quieras a mi salud:pirata:

GLUB-GLUB 18-06-2007 13:43

Son buenos gracias :cid5: :cid5: :cid5:

vigiadeoccidente 23-06-2007 21:35

Arriba!, que es una pena que esto se pierda.

Por cierto, ¿Alguien se acuerda de como ... se propone el link para meterlo en la sección de enlaces?

Y un:brindis: para la taberna después de una prolongada abstiencia tipográfica

bruce 24-06-2007 12:05

Muchas gracias.Muy interesante:brindis:

jolly-roger 24-06-2007 13:05

Grassias...que despiste...casi lo compro

iñaki:brindis:

Capitan Ajab 24-06-2007 13:46

Mis felicitaciones por el enlace. Nunca viene mal semejante literatura para los que estén estudiando y la verdad, que por lo que leí, son bastante claros y completos en su temario.
:brindis: Por los archivos PDF :brindis: y por la mar.

MEDU 24-06-2007 18:52

Gracias por el enlace. :cid5::cid5:

DonPeppote 24-06-2007 19:07

Gracias!! :brindis: Bravo por el gobierno Vasco!!:cid5:

A ver si el "govern català" se estira un poco y al menos pone ejemplos de exámenes tipo para el PY (oficiales en su web sólo hay para el PER y el PNB)

Ahora ya no tengo excusa, me pongo con el PY :cunao:

muscufa 29-05-2010 06:48

Gracias por el enlace!
Les dejo otro lugar donde pueden bajar libros en pdf, hay cientos de libros de navegación. Ojalá que les guste. Saludos. :brindis:

Apagapenol 29-05-2010 08:49

Pues no sé si es que soy un "negao", pero sólo he podido descargar completos los dos de meteorología. Del resto sólo está la portada y el índice... :cagoento:

Saludos y copas :brindis:. Ración doble al que me diga cómo se bajan completos. :brindis::brindis:

usansolo 29-05-2010 11:29

Cita:

Originalmente publicado por caballero (Mensaje 88881)
tener mucho cuidado con estos libros, un amigo se bajo hace unos meses un libro de internet para la obtencion de la titulacion de la moto de agua, se presento por libre y resulta que los examinadores estaban perplejos, pues en su vida avian suspendido a tanta gente, le dijeron que mas del 50% de los suspensos de debian a ese libro que no se sabe de donde ha salido pero que no cumple con ningun objetivo necesario para ese tipo de embarcacion.

Ayer recogi en una academia el el libro para la obtencion del PNB, asi que anoche lo lei de cabo a rabo, acabo de ogear el que viene en la pagina esa y es bastante mas gordo y lioso que el que me dieror ayer:confused:, aunque a caballo regalado no le mires el vientre.

Hablando de libros, me encantan los libros de abenturas en los que aparecen barcos antiguos, sobre todo cuando se detallan en ellos los viages y vida a bordo de los galeones, ¿me recomendais alguno de este estilo?

No os invito a nada, por que a las 7 de la mañana no se puede empezar empinando el codo,:cunao:, un saludo.

Hola cofrades,

Tengo el titulin recien estrenado, me lo saque en el pais vasco, y como temario me dieron el mismo libro que acabo de descargar en pdf.
Me he descargado todos los demas, pues pienso seguir estudiando.

Supongo que habra que tenes cuidado con los libros de dudosa procedencia , pero estos se descargan directamente de una pagina oficial del G.V.
Es posible que contengan erratas, pero por lo demas seran fiables .
Otra cosa seria que estudiaras para capitan de yate con un libro escrito por mi mismo,
y colgado en la red.

Uno ha de seleccionar lo que se cree y lo que no , que un papel lo aguanta todo.

Un aplauso por la difusion libre de la cultura y el conocimiento, y mas aun cuando viene de la mano de las instituciones publicas , que esos libros se escriben con cargo a los presupuestos publicos , y los pagamos entre todos ,

En EEUU todo lo que se paga con dinero publico , es de acceso publico.
La disponibilidad gratuita de esos libros , es un paso adelante.

Perdon por la chapita. y una rondita para alegrar el finde.

ROyOR 29-05-2010 11:35

Cita:

Originalmente publicado por Apagapenol (Mensaje 839682)
Pues no sé si es que soy un "negao", pero sólo he podido descargar completos los dos de meteorología. Del resto sólo está la portada y el índice... :cagoento:

Saludos y copas :brindis:. Ración doble al que me diga cómo se bajan completos. :brindis::brindis:

Los libros que se pueden bajar del gobierno vasco no son del plan actual.
Los que tienen que se pueden bajar, como muy bien ha dicho Apagapenol, solo te baja la portada.

Saludos
Rafa

usansolo 29-05-2010 11:51

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 839761)
Los libros que se pueden bajar del gobierno vasco no son del plan actual.
Los que tienen que se pueden bajar, como muy bien ha dicho Apagapenol, solo te baja la portada.

Saludos
Rafa

Acabo de bajarlos , los que he probado estan completos, o almenos lo que he ojeado .

Una vez hace unos meses visite esa misma pagina, solo estaba la portada, asi que los han actualizado.

Me paso un amigo alguno de esos libros en pdf que el tenia, y ahora en esa pagina hay versiones actualizadas , nuevas ediciones de los mismos libros , hay uno publicado en 2010 asi que imagino que actualizan periodicamente , y espero que aumenten la lista de libros.

Nota:

Descargad todo lo que os parezca necesario , o por si acaso ,no podeis encontrarlo luego .
Pero sed un poco razonables a la hora de imprimir, que luego aparecen nuevas versiones , y llenamos la papelera de folios que ya no sirven.

Imprime lo que necesites cuando lo necesites.

HALA : A ESTUDIAR.:brindis:

laika 29-05-2010 20:43

gracias.

nunezjuanma 31-05-2010 08:35

Hola a todos mirar en estas páginas hay diverso materias de interes, en la primera antes lo tenian oculto pero ahora esta a la vista de todos y disponeis de una biblioteca con muchos libros pdf sobre titulos náuticos y temas maritimos, y en la otra página examenes varios, en fin haber si os valen:brindis:

www.clubnauticonalon.es (entrar en contenidos y luego en formación)

http://waypointgijon.com/

benjaminrc78 31-05-2010 12:43

Pues no se si lo han cambiado o no, pero solo se puede bajar las portadas de los libros excepto en algunos.

Por ejemplo para el PER solo te baja la portada !!!

Si alguien los tiene lo podía subir y poner enlace, que seria interesante !!

nunezjuanma 31-05-2010 12:48

en www.clubnauticonalon.es estan completos pero les faltan las adaptaciones a la nueva normativa, es decir cambia un poco lo de las atribuciones para pnb, y lo del DSC pero vamos que para estudiar si que valen solo hay que completar unas preguntas como por ejemplo el AIS

kazkabarra 04-06-2010 12:50

Cita:

Originalmente publicado por usansolo (Mensaje 839769)
Acabo de bajarlos , los que he probado estan completos, o almenos lo que he ojeado .

Una vez hace unos meses visite esa misma pagina, solo estaba la portada, asi que los han actualizado.

Me paso un amigo alguno de esos libros en pdf que el tenia, y ahora en esa pagina hay versiones actualizadas , nuevas ediciones de los mismos libros , hay uno publicado en 2010 asi que imagino que actualizan periodicamente , y espero que aumenten la lista de libros.

Nota:

Descargad todo lo que os parezca necesario , o por si acaso ,no podeis encontrarlo luego .
Pero sed un poco razonables a la hora de imprimir, que luego aparecen nuevas versiones , y llenamos la papelera de folios que ya no sirven.

Imprime lo que necesites cuando lo necesites.

HALA : A ESTUDIAR.:brindis:

pues yo sigo pillando sólo la portada y el índice igual que todos los cofrades que han comentado el tema

benjaminrc78 04-06-2010 13:09

Podéis dar enlaces directos por aquí ?

Es que no hay manera !!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:38.