La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6582)

Dirty 19-06-2007 20:14

Re: PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR

Cita:

Originalmente publicado por Camba (Mensaje 89375)
Hola:
El hecho de que alguien intente evitar esos actos incívicos no es el problema, el problema es que todavía hay gente sin educación, ...

Yo creo que has dado en el clavo, lo que más falta es educación y no prohibición/legislación. Volvemos al eterno dicho que más vale enseñar a pescar que dar pescado.

Resumiendo, que mejor tratar los problemas de fondo en lugar de parchear.

Keith11 19-06-2007 23:14

Re: PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR

Cita:

Originalmente publicado por El Moro Juan (Mensaje 90582)
¿ Porque no preguntamos a los suizos porqué no hay papeles en el suelo?

Eso, eso, ¿por que no se lo preguntamos...? y a los suecos, daneses, franceses, austriacos, etc, etc...porque alli les prohiben mucho menos...solo hay que ir a "su" nautica y a la "nuestra".

Ellos pueden pisar la hierba de sus parques, y por tanto disfrutarlos, pescar en sus rios y en sus mares, acampar en el campo y disfrutar de la Naturaleza...

... eso es lo que hay que hacer... preguntarles a esa gente a ver como se lo hacen...

Dr. F. Krane 20-06-2007 10:38

Pues yo voy más allá, creo que el problema de las prohibiciones en España es que somos todavía un país subdesarrolado política y democráticamente.

Los políticos españoles no tienen el más mínimo respeto por los derechos individuales, su dios es la victoria electoral y su arma el control del personal, ya sea a través de medios de comunicación, de manipulación educativa o de leyes represivas.

Sin embargo, en el caso de Cartagena, después de ver los extractos de la ley que puso windi, tampoco me parece nada del otro mundo, ni siquiera prohiben mear,

"Artículo 16.
Queda prohibida la evacuación fisiológica en el mar
o en la playa. "

Pues cojonudo, prohiben cagar en la playa, me parece perfecto. Lástima que necesitemos que nos lo recuerden.

"Capítulo II.- Juegos y actividades
Artículo 5.
1. En orden al artículo anterior, queda prohibido en
las zonas y aguas de baño y durante la temporada de
baño, tanto en la arena de la playa como en el agua del
mar, la realización de actividades, juegos o ejercicios que
puedan molestar al resto de usuarios
."

También me parece bien, entiendo que si no molestas no pasa nad ¿No?.

"Artículo 6.- Aparatos de radio, cassettes, discos
compactos, o similares, instrumentos musicales.
Se prohíbe la utilización en la playa de aparatos de
radio, cassettes, discos compactos, o similares, instrumentos
musicales o cualquier otros artefactos, de forma que
emitan ruidos que produzcan molestias a los demás usuarios
y siempre que superen los niveles máximos establecidos

en el Anexo I de la Ordenanza frente a la contaminación
por ruidos, vibraciones y otras formas de energía. No
obstante, en circunstancias especiales, se podrán autorizar
estas actividades siempre que no superen los niveles
mencionados a una distancia de 15 metros desde el foco
emisor. "

Idem de Idem.

Por cierto, lo de "El gobierno de PP de Murcia " y lo de "Otra batalla más de la derecha española" me parece un comentario de muy fácil respuesta dado quien nos gobierna, pero que incumpliría las normas del foro, así que cofrade tuera, la próxima vez guárdate tus mítines políticos para otros foros, igual que estoy haciendo yo ahora.

seaplugged 20-06-2007 15:19

Cita:

Originalmente publicado por konz (Mensaje 89794)
Ahora bien, me temo que el que se saque la minga en las aguas mediterráneas ésta temporada lo puede pasar mu malamente por lo de las picaduras de las medusas.Una picadura en la pija o en el bollete debe de ser pa cualquier cosa menos pa reirse.
Lo del Mayo del 68 (que pena, por un año) a estas alturas ya no hay quien se lo crea.
Los franceses que entonces cantaban al amor libre y a los pelos largos, hoy viven en cualquier sitio menos en un barrio de mala muerte y dirigen empresas o cobran su pensión como cualquier burgués. Las francesas que quemaron los sostenes deben a estas alturas hartas de rozar el suelo con las ubres o bien haberse hecho fans de La Perla o similar.
A mí me parece que lo dificil va a ser controlar lo de las aguas ( mayores y menores), salvo que a los Municipales ( también llamados "tablillas" por imponer menos que los " maderos") les compren una equipación de hombre rana y les doten con una Werlissa-Color para tomar instantáneas del "momento mingitorio o defecatorio", como prueba del delito, misión por otra parte que me parece poco decorosa y contra la cual sin duda protestaran activamente,y quizás hasta funden el SEMEN (Sindicato Español de Municipales Encargados de la Naturaleza)
Tomaros algo.

:cunao: :meparto::cunao: :meparto: :cunao: :meparto:

Aunque el asunto de las medusas es realmente también un tema de falta de educación (medioambiental).
Yo pienso también que "menos prohibir y más educar", pero la verdadera educación empieza en casa y, además, hay un determinado tipo de individuos (ellos se creen muy listos y enterados, los clásicos "jetas"), que únicamente quizás aprendan a base de sanciones.
Para mí todo dependerá de lo solo o apartado que se encuentre uno. Si vaciamos un tanque kk a varias millas de la costa... pececitos contentos comiendo deshechos humanos naturales y ecológicos:sip:. Si no hay gente en un radio considerable en la playa, pues a disfrutar a tope jugando a palas y con la música que me guste...
En definitiva, no molestar a los demás, vive y deja vivir. Y molesta ver mierda flotando o mierda de perro en la arena, molestan excesivos decibelios musicales o de griterío.
Aunque, la pregunta del millón sería... ¿molesta la orina de los demás en el ancho mar si no la ves, ni la oyes ni la hueles?:D :nosabo:

tuera 20-06-2007 15:37

Cita:

Originalmente publicado por Dr. F. Krane (Mensaje 90807)
Sin embargo, en el caso de Cartagena, después de ver los extractos de la ley que puso windi, tampoco me parece nada del otro mundo, ni siquiera prohiben mear,

"Artículo 16.
Queda prohibida la evacuación fisiológica en el mar
o en la playa. "

Pues cojonudo, prohiben cagar en la playa, me parece perfecto. Lástima que necesitemos que nos lo recuerden.

Por cierto, lo de "El gobierno de PP de Murcia " y lo de "Otra batalla más de la derecha española" me parece un comentario de muy fácil respuesta dado quien nos gobierna, pero que incumpliría las normas del foro, así que cofrade tuera, la próxima vez guárdate tus mítines políticos para otros foros, igual que estoy haciendo yo ahora.

Yo no soy ni de izquierdas, ni de derechas, sino todo lo contrario.

Sin embargo la “ley tankaka” la hizo el partido que la hizo. Y la “ley antievación fisiológica playeril” también. Solo por este motivo los menciono y no por ojeriza, ya que como ya he dicho antes no me resultan antipáticos.

Como tengo derecho a pensar libremente, creo que ambas, pero sobre todo la “antipipí”, son desafortudas y carentes de todo sentido ecológico, fisiológico, escatológico y del humor.

Si las hubieran hecho los del talante grande (ande o no ande), me parecerían igual de risibles. Y si la hubieran hecho los de la corona de espinas, entonces ya si que me meo …

A ti te parece que la ley, cuando prohíbe evacuar fisiológicamente, lo que quiere decir realmente es que no se cague. Esto será porque tu solo evacuas cagando, porque te puedo asegurar que cuando yo evacuo también lo hago meando. No se los demás cofrades que es lo que harán:nosabo:
:D :D :D

chemamoreno 20-06-2007 16:00

Cita:

Originalmente publicado por tuera (Mensaje 90975)
Esto será porque tu solo evacuas cagando, porque te puedo asegurar que cuando yo evacuo también lo hago meando. No se los demás cofrades que es lo que harán:nosabo:
:D :D :D

Si comiérais sólo boquerones en vinagre no tendríais por que hacer esas cosas tan sucias.

¡Brase visto, pestosos orino-defecadores!

PD:
Se levanta el telón. Se ve un señor mayor intentando hacer pipí pero su próstata se lo impide. ¿Cómo se llama la película?
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
R: " Micción imposible"
:sorry: :sorry: :sorry:
:sorry: :sorry:

Capitan Alatriste 20-06-2007 19:44

Cita:

Originalmente publicado por caballero (Mensaje 89751)
Me parecen excesivas estas prohibiciones, la mejor característica de España es precisamente nuestra libertas de acciones, cosa que cada día perdemos mas y mas con tanta ley.

Aparte de esto, una preguntilla, según decís, estas normas son del ayuntamiento de Cartagena, ¿afectan al mar menor?, lo digo porque el sábado tengo previsto hacer una barbacoa en la perdiguera y solo faltaba que me denunciasen por ello. :cagoento:

PD: espero que por una vez, no se me corrijan faltas de ortografía, que aunque escribir con faltas sea de mal gusto, peor lo es corregir a quien escribe o que no me manden como me dijeron en mi último post a las fuerzas oscura a buscarme :rolleyes:.

Te voy a responder como diria un celebre comico catalan, Eugenio: Sabes aquel que diu que tus libertades acaban donde empiezan las de tu vecino?? Se llamaba MAHATMA GHANDI

Ciertas libertades no nos las deberiamos permitir ni nosotros mismos!!!!!

Saludos y :brindis:

Capitan Alatriste 20-06-2007 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 89807)
Perdonarme pero yo no estoy de acuerdo con el tema de la prohibicion referente a los perros, tengo dos y los llevo a todas las calas y playas, nunca nadie se ha quejado, dentro de un orden y educación no veo por que tienen que ser un problema..:cool:

http://www.martinezcabrera.com/images/DSC00911.jpg

http://www.martinezcabrera.com/images/P1030076.jpg

Yo tenia dos, y me los bajaba todos los dias a la playa, en verano como en invierno, pero a partir de mayo me los bajaba de 7 a 8 de la mañana, atados y con bolsita en el bolsillo.

Entiendo perfectamente que a algunos nos gusten los perros, pero entiendo tambien que aya gente que no les guste, y menos, como he visto en tus fotos, cuando hay bañistas. Imaginate que van y se mean o cagan en la toalla de alguno!! A mi no me gustaria pero que nada, ¿Y a ti?

Saludos

Pd: No es una critica hacia ti sino hacia ciertos dueños, no todos, de animales domesticos

Capitan Alatriste 20-06-2007 20:15

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 89972)
Pos que quereis que os diga, este pais se esta volviendo muy incomodo, tanta prohibicion y tanta normativa en todos los sectores.

Me encanta mear en la playa y lo seguire haciendo, pero nunca si hay gente cerca de mi.

Me encanta cagar cuando estoy fondeao agarrao al ancla, y lo seguire haciendo, pero nunca si hay barcos cerca y puedo molestar a alguien, ( ademas que la mierda se la comen los pececicos que no veas).

Me encanta hacer barbacoas en la playa y las seguire haciendo, pero nunca debajo de una palmera para que se queme, siempre donde no haya vegetacion.

Me encanta ver a los perros o caballos por la playa, (no tengo) y si los tuviera los sacaria todos los dias por la playa, y si se cagan les recogeria las kakas.

Me encanta jugar a todo tipo de deportes en la playa, y lo seguire haciendo, intento no molestar.

por que quereis que os diga coño, yo vivo en la playa, todos los dias bajo a la playa, y convivo con ella, y con tanta tonteria no solucionamos naa, asi que menos prohibicion y mas educacion, estoy rodeao de gilipollas extranjeros mas guarros que el copon, no seamos hipocritas.

saludos y besicos pa tos, quiza tenga un dia raro, asi que no se me cabreen. Pero si se cabrean el problema es suyo.

Lo unico que puedo responder es que tenemos lo que nos merecemos,
Ejemplos, miles :
Queremos tomates todo el año, redonditos, brillantes y sin marcas, los tenemos, pero....en lugar de tomate saben a pepino!!!!!
Queremos television con marujeos y programas de bajo nivel intelectual, los tenemos, pero ahora lo unico visible son las informaciones y los documentales de la 2
Queremos que nuesrtros hijos no se tengan que quemar las pestañas estudiando, lo tenemos pero terminan los estudios sin saber hacer ni la o con el vaso
Queremos comportarnos como unos guarros incivicos e incivilizados, lo somos pero tenemos prohibiciones a tutiplen, y asi podriamos continuar hasta mañana.

Es mera LOGICA!!!!

Saludos y:borracho: :borracho:

Capitan Alatriste 20-06-2007 20:27

Cita:

Originalmente publicado por jasb (Mensaje 90468)
Estoy de acuerdo con que hay que acabar con ciertos vándalos playeros, aunque no sé si el mejor método es una ordenanza municipal.

Si estoy de acuerdo en que la educación sería un arma mucho más eficaz pero a la vez más difícil de realizar.

Lo que sí me parece de escándalo es que el mismo grupo político que se rasga las vestiduras con las necesidades fisiológicas de la gente no ponga ningún pero a la urbanización salvaje de todo el litoral murciano, mediterráneo y el que quede, ataque mucho mayor a las posibilidades de disfrutar de parajes naturales como son las playas.

Una pregunta hay que hacerles ¿las urbanizaciones que se pretenden que invaden los pocos reductos sin urbanizar que restan cuentan con depuradoras de aguas residuales?

Un saludo, y que los cartageneros (¿se dice así?) disfruten de sus playas con libertad.

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Ahi as dado en le clavo, amigo Jasb, y despues los mismos nos vienen vendiedo la amoto en anucios de la tele diciendo que en Murcia esta prohibido edificar a menos de 500m de la playa, o con el cuento de Caperucita del Agua Para Todos, venga ya!!!!!!!!

Una ronda de lo mejor que invito yo.

Capitan Alatriste 20-06-2007 20:35

Cita:

Originalmente publicado por El Moro Juan (Mensaje 90582)
Hace unos años unos mozos/mozas de entre veintitantos años universitarios ellos mandaron a tom-r por ahí mismo a unas señoras que bien podían ser sus madres por llamarles la atención sobre el peligro que existía en encender una barbacoa en medio de una pinada con árboles de 5o años. Al final intervinieron los municipales. ¿EDUCACIÓN?, se supone que siendo universitarios la deben tener y formación tambien, y sin embargo estaban empecinados en asarse unas chuletas pudiendo hacerlo perfectamente o al menos con algo de menos riesgo a la orilla del pantano que tenían a escasos 15 metros. Yo insisto que aquí no funcionamos si no es con el garrote/multa pero efectiva nada de papel mojado. Si se diera rienda suelta a PROHIBIDO PROHIBIR, Atila sería Blanca Nieves en comparación con la panda de miles de estúpidos, que todos los años queman bosques centenarios, y no me refiero solo a los descerebrados pirómanos, que si les callesen 2O años efectivos, a lo mejor se metían la antorcha por ahí mismo.¿ Porque no preguntamos a los suizos porqué no hay papeles en el suelo?. Cualquier prohibición enseguida se toma como retrógrada o de "OTRO TIEMPO",¡¡ no seamos simples!! Pasarán 1.OOO años más y seguiremos siendo nehardentales en este sentido.:cagoento: :cagoento: :cagoento:

100% DE ACUERDO!!!!!
La respuesta a lo de los suizos es simple: Tirar cualquier deshecho al suelo= 100 francos de multa!!!! Ya no te cuento por echar una meadita en una esquina......

Saludos y:brindis: :brindis: bien fresquitas

Capitan Alatriste 20-06-2007 20:38

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 90679)
Eso, eso, ¿por que no se lo preguntamos...? y a los suecos, daneses, franceses, austriacos, etc, etc...porque alli les prohiben mucho menos...solo hay que ir a "su" nautica y a la "nuestra".

Ellos pueden pisar la hierba de sus parques, y por tanto disfrutarlos, pescar en sus rios y en sus mares, acampar en el campo y disfrutar de la Naturaleza...

... eso es lo que hay que hacer... preguntarles a esa gente a ver como se lo hacen...

CON RESPETO Y EDUCACION!!!!!!!!algo de lo que los españoles carecemos por completo, de hecho creo que tendrian que prohibir, hacer cumplir a rajatabla, y sancionar 1000 veces mas durante 100 años para que empezasemos a saber lo que es.

Saludos

Un cofrade cabreao

ivanlc 20-06-2007 22:54

Cuando llegué a Australia en 1983 (teñía 12 anos)
apenas había control de alcoolemía en las carreteras
y cada fin de semana se soldaba con varios muertos.
Han hecho compañas y compañas de información,
educación en las escuelas, en los hospitales...y nada.
Luego han decidido aumentar las multas, retiradas de carné,
y penas de prisión para aquellas que toman el volante borracho y matan.
Resultado: los jovenes comparten taxi para salir y volver. Ahora la gente
ni se lo piensa.

Ante semana santa o navidades la multa se multiplican por 2.
Os puedo asegurar que funciona.
Entonces: si a la educación, pero sabeis que los niños se educan
pero pasado los 20 ya es tarde para educar.

ALFA 20-06-2007 23:21

Cita:

Originalmente publicado por jasb (Mensaje 90468)
Estoy de acuerdo con que hay que acabar con ciertos vándalos playeros, aunque no sé si el mejor método es una ordenanza municipal.

Si estoy de acuerdo en que la educación sería un arma mucho más eficaz pero a la vez más difícil de realizar.

Lo que sí me parece de escándalo es que el mismo grupo político que se rasga las vestiduras con las necesidades fisiológicas de la gente no ponga ningún pero a la urbanización salvaje de todo el litoral murciano, mediterráneo y el que quede, ataque mucho mayor a las posibilidades de disfrutar de parajes naturales como son las playas.

Una pregunta hay que hacerles ¿las urbanizaciones que se pretenden que invaden los pocos reductos sin urbanizar que restan cuentan con depuradoras de aguas residuales?

Un saludo, y que los cartageneros (¿se dice así?) disfruten de sus playas con libertad.

Por curiosidad... tu no estas muy al tanto de lo que pasa por aquí verdad:nop: Así como el amigo gargamel habla de cosas que no tiene ni idea y mezcla churras con merinas efusivamente...

Y ahora os lanzo una pregunta a los dos JASB y GARGAMEL, de donde sois vosotros, solo por ver como de cerca os pilla el problema, y no me saltes con que si ladrillos ni ninguna otra cosa ciñanse a la pregunta si van a responder... pero ante todo recordemos una norma BÁSICA de este foro que reza: Pólita en el foro, no. Así de simple.

ALFA

Harto de churras, merinas y demás ganao en general y en particular

Capitan Alatriste 21-06-2007 00:33

Cita:

Originalmente publicado por ALFA (Mensaje 91201)
Por curiosidad... tu no estas muy al tanto de lo que pasa por aquí verdad:nop: Así como el amigo gargamel habla de cosas que no tiene ni idea y mezcla churras con merinas efusivamente...

Y ahora os lanzo una pregunta a los dos JASB y GARGAMEL, de donde sois vosotros, solo por ver como de cerca os pilla el problema, y no me saltes con que si ladrillos ni ninguna otra cosa ciñanse a la pregunta si van a responder... pero ante todo recordemos una norma BÁSICA de este foro que reza: Pólita en el foro, no. Así de simple.

ALFA

Harto de churras, merinas y demás ganao en general y en particular

He vivido 15 años en la Azohia, en concreto en la urbanizacion San Gines y hace solo 6 meses que me vine a Cantabria, y he sido durante varios años vocal de la comunidad de propietarios ademas de ser miembo de varios grupos ecologistas,asi que lo siento, amigo Alfa, esas churras y merinas las tengo muy pero que muy vistas. ¿Y tu, de donde eres?

Saludos

Pd: He vivido 30 años en Suiza, asi que esas churras y merinas tambien me las conozco

Colt Cabrera 21-06-2007 02:46

Cita:

Originalmente publicado por Gargamel (Mensaje 91123)
Yo tenia dos, y me los bajaba todos los dias a la playa, en verano como en invierno, pero a partir de mayo me los bajaba de 7 a 8 de la mañana, atados y con bolsita en el bolsillo.

Entiendo perfectamente que a algunos nos gusten los perros, pero entiendo tambien que aya gente que no les guste, y menos, como he visto en tus fotos, cuando hay bañistas. Imaginate que van y se mean o cagan en la toalla de alguno!! A mi no me gustaria pero que nada, ¿Y a ti?

Saludos

Pd: No es una critica hacia ti sino hacia ciertos dueños, no todos, de animales domesticos

Entiendo tu crítica, pero para eso precisamente estamos nosotros., hacen su pipí y su caquita antes, no campan a sus anchas., etc, etc..., para eso ya tenemos otras calas.... :D

mordaza 21-06-2007 09:47

Estoy pensando en multar, a quien no haga sus necesidades sentado en la taza del wc de nuestro barco. Que manía cuando van ha hacer pipi, de mearme todo el baño.
Por cierto, nosotros aquí en Galicia no podemos mear en el agua, porque cuando entras no te la encuentras de lo fria que esta, ahora en Murcia ese agua calentita, claro es jodidillo cortarse :cunao: . Además, tener cuidado, ya que un indice elevado de ahogados, que estaban en embarcaciones de recreo, tenían la bragueta bajada, o la chisma fuera, por mear por sota con el barquito escorado y caer al mar.
Total resumen, mejor no mear en el mar

ALFA 21-06-2007 11:51

Cita:

Originalmente publicado por Gargamel (Mensaje 91244)
He vivido 15 años en la Azohia, en concreto en la urbanizacion San Gines y hace solo 6 meses que me vine a Cantabria, y he sido durante varios años vocal de la comunidad de propietarios ademas de ser miembo de varios grupos ecologistas,asi que lo siento, amigo Alfa, esas churras y merinas las tengo muy pero que muy vistas. ¿Y tu, de donde eres?

Saludos

Pd: He vivido 30 años en Suiza, asi que esas churras y merinas tambien me las conozco

Bueno al menos eres de la zona, no como tanta gente que habla de Murcia sin haberla pisado en su vida. Pero que hayas sido vocal de su comunidad de vecinos o miembro de un grupo ecologista no se exactamente que tiene que ver, quiza sea que mi experiencia con los ecologistas no ha sido muy buena hasta ahora...

ALFA

Aun riendose de las pegatinas de AGUA PARA GOLF....

El Moro Juan 21-06-2007 12:29

Cita:

Originalmente publicado por ALFA (Mensaje 91368)
Bueno al menos eres de la zona, no como tanta gente que habla de Murcia sin haberla pisado en su vida. Pero que hayas sido vocal de su comunidad de vecinos o miembro de un grupo ecologista no se exactamente que tiene que ver, quiza sea que mi experiencia con los ecologistas no ha sido muy buena hasta ahora...

ALFA

Lo siento ALFA pero si de verdad tienes 19 tacos te queda aun muuuuucho
para poder opinar con ecuanimidad, y no con las tripas de la juventud.

P.D. La juventud aparte de ser" divino tesoro" ,es una enfermedad que se cura solo con el tiempo .:cunao: Tómate unas::brindis:

Capitan Alatriste 21-06-2007 12:55

Cita:

Originalmente publicado por ALFA (Mensaje 91368)

ALFA

Pero sigues sin decirme de donde eres!!!!!

En cuanto a lo demas, vocal de comunidad de vecinos y miembro de grupos ecologistas tiene que ver en que ese tipo de problemas los conozco de sobra, por haber luchado en contra de la repetida degradacion de nuestras costas y playas, por falta de conciencia civica de todos, por especulacion urbanistica, por dejadez de las diversas autoridades competentes, por urbanizaciones sin depuradoras o con depuradoras obsoletas, etc...Y asi podria continuar el dia entero!!!!

Saludos

Capitan Alatriste 21-06-2007 12:57

Cita:

Originalmente publicado por El Moro Juan (Mensaje 91391)

P.D. La juventud aparte de ser" divino tesoro" ,es una enfermedad que se cura solo con el tiempo .:cunao: Tómate unas::brindis:

:cid5: :cid5: :cid5:

Un cofrade muuuuyyy cabreado!!!

Saludos y unas :brindis: :brindis: pa relajarnos

ALFA 21-06-2007 15:16

Cita:

Originalmente publicado por El Moro Juan (Mensaje 91391)

La verdad no se de que tripas me hablas, si es cierto que tengo tripas... los mismos siete metros que tienes tu o cualquier otra persona normal y corriente. Quienes me conocen saben de los años que llevo aquí, y créeme que es la primera vez que se me cuestiona a mi personalmente si debería o no intervenir en un hilo, de forma publica o privada, es la primera vez repito. Pero a partir de ahora buscare el rango de edad en los posts para saber si puedo opinar o no.

Cita:

Originalmente publicado por Gargamel (Mensaje 91403)
Pero sigues sin decirme de donde eres!!!!!

En cuanto a lo demás, vocal de comunidad de vecinos y miembro de grupos ecologistas tiene que ver en que ese tipo de problemas los conozco de sobra, por haber luchado en contra de la repetida degradación de nuestras costas y playas, por falta de conciencia cívica de todos, por especulación urbanística, por dejadez de las diversas autoridades competentes, por urbanizaciones sin depuradoras o con depuradoras obsoletas, etc...Y así podría continuar el día entero!!!!

Saludos

La verdad, debemos de vivir en murcias paralelas, cierto es que aún quedan urbanizaciones y campos de golf sin depuradoras, aunque yo creo que se pueden contar con una mano, y de los de nueva construcción creo que lo primero que te piden es un estudio medio ambiental en el que ponga bien clarito lo que van a hacer con los residuos... Si tan flagrantes delitos se cometen no será difícil ir contra quienes los cometen.

Por cierto, soy de Murcia y actualmente vivo en Cartagena.

Cita:

Originalmente publicado por Gargamel (Mensaje 91404)
:cid5: :cid5: :cid5:

Un cofrade muuuuyyy cabreado!!!

Saludos y unas :brindis: :brindis: pa relajarnos

No entiendo tus palmas ni tu necesidad de relajación, alguien se ha puesto nervioso?

ALFA

kabuty 21-06-2007 19:46

Creo que fué en las Olimpiadas de Los Angeles, que cogieron a dos deportistas españoles meando en en parque público. Se los llevaron esposados y la multa fué de vértigo, también tuvo que intervenir el embajador, para que los soltaran despues de pasar la noche en la cárcel.
Solo aprendemos a base de palos.
Saludos y :brindis: :brindis: :brindis:

jasb 22-06-2007 00:45

No he leído tu mensaje hasta hoy ALFA y la verdad no se por qué te mosqueas.

Para tu información te diré que soy gallego, concretamente de Ourense, y que mi zona de navegación son las Rias Bajas, concretamente la de Vigo.

Aquí

jasb 22-06-2007 00:52

No he leído tu mensaje hasta hoy ALFA y la verdad no se por qué te mosqueas.

Para tu información te diré que soy gallego, concretamente de Ourense, y que mi zona de navegación son las Rias Bajas, concretamente la de Vigo.

Aquí también se cuecen habas en el tema urbanístico, están destrozando la costa y los que lo hacen son siempre los mìsmos, el color político no es relevante.

En relación a Mucia me refería a la urbanización de la zona de Cabo Cope-Puntas de Calnegre, lugar que no conozco más que por las referencias periodísticas, aceptando, si tienes una versión mejor que ofrecer, tus ideas sobre el tema.

No creo que sea necesario a la hora de opinar ni tener una cierta edad ni vivir en una determinada zona.

Y para que veas que aquí todos estamos del mismo lado ¡¡¡una ronda para todos!!!:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20.