![]() |
Re: PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR
Cita:
Resumiendo, que mejor tratar los problemas de fondo en lugar de parchear. |
Re: PROHIBIDO: jugar a las palas en la orilla, ni pescar de día, NI ORINAR EN EL MAR
Cita:
Ellos pueden pisar la hierba de sus parques, y por tanto disfrutarlos, pescar en sus rios y en sus mares, acampar en el campo y disfrutar de la Naturaleza... ... eso es lo que hay que hacer... preguntarles a esa gente a ver como se lo hacen... |
Pues yo voy más allá, creo que el problema de las prohibiciones en España es que somos todavía un país subdesarrolado política y democráticamente.
Los políticos españoles no tienen el más mínimo respeto por los derechos individuales, su dios es la victoria electoral y su arma el control del personal, ya sea a través de medios de comunicación, de manipulación educativa o de leyes represivas. Sin embargo, en el caso de Cartagena, después de ver los extractos de la ley que puso windi, tampoco me parece nada del otro mundo, ni siquiera prohiben mear, "Artículo 16. Queda prohibida la evacuación fisiológica en el mar o en la playa. " Pues cojonudo, prohiben cagar en la playa, me parece perfecto. Lástima que necesitemos que nos lo recuerden. "Capítulo II.- Juegos y actividades Artículo 5. 1. En orden al artículo anterior, queda prohibido en las zonas y aguas de baño y durante la temporada de baño, tanto en la arena de la playa como en el agua del mar, la realización de actividades, juegos o ejercicios que puedan molestar al resto de usuarios." También me parece bien, entiendo que si no molestas no pasa nad ¿No?. "Artículo 6.- Aparatos de radio, cassettes, discos compactos, o similares, instrumentos musicales. Se prohíbe la utilización en la playa de aparatos de radio, cassettes, discos compactos, o similares, instrumentos musicales o cualquier otros artefactos, de forma que emitan ruidos que produzcan molestias a los demás usuarios y siempre que superen los niveles máximos establecidos en el Anexo I de la Ordenanza frente a la contaminación por ruidos, vibraciones y otras formas de energía. No obstante, en circunstancias especiales, se podrán autorizar estas actividades siempre que no superen los niveles mencionados a una distancia de 15 metros desde el foco emisor. " Idem de Idem. Por cierto, lo de "El gobierno de PP de Murcia " y lo de "Otra batalla más de la derecha española" me parece un comentario de muy fácil respuesta dado quien nos gobierna, pero que incumpliría las normas del foro, así que cofrade tuera, la próxima vez guárdate tus mítines políticos para otros foros, igual que estoy haciendo yo ahora. |
Cita:
Aunque el asunto de las medusas es realmente también un tema de falta de educación (medioambiental). Yo pienso también que "menos prohibir y más educar", pero la verdadera educación empieza en casa y, además, hay un determinado tipo de individuos (ellos se creen muy listos y enterados, los clásicos "jetas"), que únicamente quizás aprendan a base de sanciones. Para mí todo dependerá de lo solo o apartado que se encuentre uno. Si vaciamos un tanque kk a varias millas de la costa... pececitos contentos comiendo deshechos humanos naturales y ecológicos:sip:. Si no hay gente en un radio considerable en la playa, pues a disfrutar a tope jugando a palas y con la música que me guste... En definitiva, no molestar a los demás, vive y deja vivir. Y molesta ver mierda flotando o mierda de perro en la arena, molestan excesivos decibelios musicales o de griterío. Aunque, la pregunta del millón sería... ¿molesta la orina de los demás en el ancho mar si no la ves, ni la oyes ni la hueles?:D :nosabo: |
Cita:
Sin embargo la “ley tankaka” la hizo el partido que la hizo. Y la “ley antievación fisiológica playeril” también. Solo por este motivo los menciono y no por ojeriza, ya que como ya he dicho antes no me resultan antipáticos. Como tengo derecho a pensar libremente, creo que ambas, pero sobre todo la “antipipí”, son desafortudas y carentes de todo sentido ecológico, fisiológico, escatológico y del humor. Si las hubieran hecho los del talante grande (ande o no ande), me parecerían igual de risibles. Y si la hubieran hecho los de la corona de espinas, entonces ya si que me meo … A ti te parece que la ley, cuando prohíbe evacuar fisiológicamente, lo que quiere decir realmente es que no se cague. Esto será porque tu solo evacuas cagando, porque te puedo asegurar que cuando yo evacuo también lo hago meando. No se los demás cofrades que es lo que harán:nosabo: :D :D :D |
Cita:
¡Brase visto, pestosos orino-defecadores! PD: Se levanta el telón. Se ve un señor mayor intentando hacer pipí pero su próstata se lo impide. ¿Cómo se llama la película? ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... R: " Micción imposible" :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: |
Cita:
Te voy a responder como diria un celebre comico catalan, Eugenio: Sabes aquel que diu que tus libertades acaban donde empiezan las de tu vecino?? Se llamaba MAHATMA GHANDI Ciertas libertades no nos las deberiamos permitir ni nosotros mismos!!!!! Saludos y :brindis: |
Cita:
Entiendo perfectamente que a algunos nos gusten los perros, pero entiendo tambien que aya gente que no les guste, y menos, como he visto en tus fotos, cuando hay bañistas. Imaginate que van y se mean o cagan en la toalla de alguno!! A mi no me gustaria pero que nada, ¿Y a ti? Saludos Pd: No es una critica hacia ti sino hacia ciertos dueños, no todos, de animales domesticos |
Cita:
Lo unico que puedo responder es que tenemos lo que nos merecemos, Ejemplos, miles : Queremos tomates todo el año, redonditos, brillantes y sin marcas, los tenemos, pero....en lugar de tomate saben a pepino!!!!! Queremos television con marujeos y programas de bajo nivel intelectual, los tenemos, pero ahora lo unico visible son las informaciones y los documentales de la 2 Queremos que nuesrtros hijos no se tengan que quemar las pestañas estudiando, lo tenemos pero terminan los estudios sin saber hacer ni la o con el vaso Queremos comportarnos como unos guarros incivicos e incivilizados, lo somos pero tenemos prohibiciones a tutiplen, y asi podriamos continuar hasta mañana. Es mera LOGICA!!!! Saludos y:borracho: :borracho: |
Cita:
Ahi as dado en le clavo, amigo Jasb, y despues los mismos nos vienen vendiedo la amoto en anucios de la tele diciendo que en Murcia esta prohibido edificar a menos de 500m de la playa, o con el cuento de Caperucita del Agua Para Todos, venga ya!!!!!!!! Una ronda de lo mejor que invito yo. |
Cita:
La respuesta a lo de los suizos es simple: Tirar cualquier deshecho al suelo= 100 francos de multa!!!! Ya no te cuento por echar una meadita en una esquina...... Saludos y:brindis: :brindis: bien fresquitas |
Cita:
CON RESPETO Y EDUCACION!!!!!!!!algo de lo que los españoles carecemos por completo, de hecho creo que tendrian que prohibir, hacer cumplir a rajatabla, y sancionar 1000 veces mas durante 100 años para que empezasemos a saber lo que es. Saludos Un cofrade cabreao |
Cuando llegué a Australia en 1983 (teñía 12 anos)
apenas había control de alcoolemía en las carreteras y cada fin de semana se soldaba con varios muertos. Han hecho compañas y compañas de información, educación en las escuelas, en los hospitales...y nada. Luego han decidido aumentar las multas, retiradas de carné, y penas de prisión para aquellas que toman el volante borracho y matan. Resultado: los jovenes comparten taxi para salir y volver. Ahora la gente ni se lo piensa. Ante semana santa o navidades la multa se multiplican por 2. Os puedo asegurar que funciona. Entonces: si a la educación, pero sabeis que los niños se educan pero pasado los 20 ya es tarde para educar. |
Cita:
Y ahora os lanzo una pregunta a los dos JASB y GARGAMEL, de donde sois vosotros, solo por ver como de cerca os pilla el problema, y no me saltes con que si ladrillos ni ninguna otra cosa ciñanse a la pregunta si van a responder... pero ante todo recordemos una norma BÁSICA de este foro que reza: Pólita en el foro, no. Así de simple. ALFA Harto de churras, merinas y demás ganao en general y en particular |
Cita:
He vivido 15 años en la Azohia, en concreto en la urbanizacion San Gines y hace solo 6 meses que me vine a Cantabria, y he sido durante varios años vocal de la comunidad de propietarios ademas de ser miembo de varios grupos ecologistas,asi que lo siento, amigo Alfa, esas churras y merinas las tengo muy pero que muy vistas. ¿Y tu, de donde eres? Saludos Pd: He vivido 30 años en Suiza, asi que esas churras y merinas tambien me las conozco |
Cita:
|
Estoy pensando en multar, a quien no haga sus necesidades sentado en la taza del wc de nuestro barco. Que manía cuando van ha hacer pipi, de mearme todo el baño.
Por cierto, nosotros aquí en Galicia no podemos mear en el agua, porque cuando entras no te la encuentras de lo fria que esta, ahora en Murcia ese agua calentita, claro es jodidillo cortarse :cunao: . Además, tener cuidado, ya que un indice elevado de ahogados, que estaban en embarcaciones de recreo, tenían la bragueta bajada, o la chisma fuera, por mear por sota con el barquito escorado y caer al mar. Total resumen, mejor no mear en el mar |
Cita:
ALFA Aun riendose de las pegatinas de AGUA PARA GOLF.... |
Cita:
para poder opinar con ecuanimidad, y no con las tripas de la juventud. P.D. La juventud aparte de ser" divino tesoro" ,es una enfermedad que se cura solo con el tiempo .:cunao: Tómate unas::brindis: |
Cita:
En cuanto a lo demas, vocal de comunidad de vecinos y miembro de grupos ecologistas tiene que ver en que ese tipo de problemas los conozco de sobra, por haber luchado en contra de la repetida degradacion de nuestras costas y playas, por falta de conciencia civica de todos, por especulacion urbanistica, por dejadez de las diversas autoridades competentes, por urbanizaciones sin depuradoras o con depuradoras obsoletas, etc...Y asi podria continuar el dia entero!!!! Saludos |
Cita:
Un cofrade muuuuyyy cabreado!!! Saludos y unas :brindis: :brindis: pa relajarnos |
Cita:
Cita:
Por cierto, soy de Murcia y actualmente vivo en Cartagena. Cita:
ALFA |
Creo que fué en las Olimpiadas de Los Angeles, que cogieron a dos deportistas españoles meando en en parque público. Se los llevaron esposados y la multa fué de vértigo, también tuvo que intervenir el embajador, para que los soltaran despues de pasar la noche en la cárcel.
Solo aprendemos a base de palos. Saludos y :brindis: :brindis: :brindis: |
No he leído tu mensaje hasta hoy ALFA y la verdad no se por qué te mosqueas.
Para tu información te diré que soy gallego, concretamente de Ourense, y que mi zona de navegación son las Rias Bajas, concretamente la de Vigo. Aquí |
No he leído tu mensaje hasta hoy ALFA y la verdad no se por qué te mosqueas.
Para tu información te diré que soy gallego, concretamente de Ourense, y que mi zona de navegación son las Rias Bajas, concretamente la de Vigo. Aquí también se cuecen habas en el tema urbanístico, están destrozando la costa y los que lo hacen son siempre los mìsmos, el color político no es relevante. En relación a Mucia me refería a la urbanización de la zona de Cabo Cope-Puntas de Calnegre, lugar que no conozco más que por las referencias periodísticas, aceptando, si tienes una versión mejor que ofrecer, tus ideas sobre el tema. No creo que sea necesario a la hora de opinar ni tener una cierta edad ni vivir en una determinada zona. Y para que veas que aquí todos estamos del mismo lado ¡¡¡una ronda para todos!!!:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:20. |