![]() |
Re: 5ª KDD Isla de Tabarca
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Cuanto marinero de taberna perverso pulula por estos lares! :cagoento: ¿Quien no ha pinchado alguna vez? ¿Ehin? aparte de los navegantes de barra fija :rolleyes: Bueeeenno, pelillos a la mar :cool: Si como parece se desactiva la kdd cartagenera nos pasaremos por Tabarca y a lo mejor, incluso en Tabarquera, que el retorno del año pasado fue emocionante, recuerdo :eek::eek::eek: |
:nosabo::nosabo:
Se rumorea que para S. Snta habrá huelga de Tabarqueras y los Taxis también, solo funcionaran los autónomos, asina que :barcopapel::meparto: :brindis::brindis: |
Pues que Vdes. lo pasen muy bien. Si hay alguien lunes 18/04 o martes 19/04 en Santapola podemos organizar una mini-pre-KDD, ya que no puedo asistir a la verdadera, auténtica y genuina por un conflicto de jerarquias (o sea, que manda mi mujer, obviamente).
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Olas (de amura) :brindis:
Es probable que andemos por allá esos días. :brindis: |
Actualizo la lista. :pirata:
VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(4) MarcEolo......(2) Corredor VIII (2) Kabuty......... (2) Navegaciones..(1) |
Cita:
|
Cita:
Menuda estas montando Vepi, seguro que lo pasaremos bien, 24 cofrades incluyendo a sus almirantas/es y grumetillos/llas :pirata::pirata: Pero no se si vamos a caber en tu flamante nuevo :velero: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Añado dos más.
VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(4) MarcEolo......(2) Corredor VIII (2) Kabuty......... (2)+2 =4 Navegaciones..(1) |
Cita:
Pregunta a Pin y Pon o a kabuty cuantos estábamos hace dos años en el Velroc. :meparto: Y ademas el orfeón Donostiarro. |
:nosabo:
¿Vamos hacer noche en Tabarca, es para la cosa del Pijama? Saludos y rondas :brindis::brindis: |
Cita:
|
hola a tod@s nosotros seguramente estaremos por el Levante....si nos haceis sitio ahi estaremos.
VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(4) MarcEolo......(2) Corredor VIII (2) Kabuty......... (2)+2 =4 Navegaciones..(1) Jolly-Roger (2+3 ?)?? Salud |
Vaya banda leones...:burlon::burlon:
Salud |
Cita:
No hemos confirmado aun porque no sabemos seguro si estaremos en Alicante. Canelaaaaa pon la foto tu....que no se lo creen. el Velroc era mucho Velroc, lo vamos a echar de menos. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Para muestra, mil imagenes.
O era más vale una imagen que mil botones? A estribor hay sentados otros tantos y en la bañera, ni te cuento. Salu2 |
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Carmina Y Juan siempre han sido unos magnificos anfitriones.
|
:D:D:D
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...7&d=1302204470 Bien que cupieseis tantos, bien que lo pasarais muy bien peroooooo ¿Que mesa mas triste no? Apenas hay nada para beber.:nosabo::cunao: :burlon::burlon: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
FRESAS + NATA = Mola FRESAS+NATA+CERVEZA :nosabo: FRESAS+NATA+CERVEZA+NESCAFE+SAL DE MERCADONA= SCOTEX :meparto::meparto: Yo habría cambiado la sal por sal...de frutas. :brindis: |
:brindis:
esto no lo sabia yo....... no me cabe duda que Vepi ya se habra cuidado de que el nuevo tenga una gambuza a la altura de las circunstancias, y que hacer honor a prestigioso cofrade :p |
Hola capis: ante todo unas ronditas de :brindis:
Yo me muero de envidia.:velero: tengo un problema y es el siguiente: jueves santo y viernes salgo de capataz en la semana santa de torrevieja pero si estais el sabado en tabarca podria acercarme, decirme hasta cuando estais. gracias. :velero: |
Cita:
|
¿Alguien se va a encargar de reservar restaurante para la comida del viernes? Creo que en esa fecha si no reservamos tendremos problemas.
|
Ya he hablado con el restaurante Gloria para decirle que iremos a comer el viernes día 22.
Queda pendiente por confirmar el numero de personas que iremos, que se lo diré un par de días antes. El menú y el precio igual que el año pasado, 17 €, ensaladas, pescaditos y calamares fritos, y paella. :brindis: |
Gracias Vepi, tenemos que enviarte dinero para la reserva?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52. |