![]() |
Re: Porra de La Taberna del Puerto sobre la Copa América
Acto formal de entrega de premios.
Relación de jugadores con el coste de su apuesta. Total recaudado: 16 €. 1- Al_Tanllaui 1- Butxeta 2- Capitan Alatriste (ex-Gargamel) 1- Chifle 2- imacu 1- Jazz 1- Lanzarote 1- Náutico 1- Nonick 1- Reira 1- Rho Botis 1- TorredeHércules 1- urtzi 1- Ventarrón Gracias a todos por participar. :cid5: :cid5: Los sabios, más que afortunados, ganadores han sido: Al_Tanllaui Butxeta Capitan Alatriste (ex-Gargamel) Chifle :cid5: Los ganadores han obtenido la satisfacción moral de haber ganado y pueden incluir en su firma la frase que se les entrega hasta que finalice una nueva edición de tan magno evento. Entrega de premios: Al_Tanllaui "Yo acerté el resultado de la Copa América con un pronóstico" :cid5: :cid5: Butxeta "Yo acerté el resultado de la Copa América con un pronóstico" :cid5: :cid5: Capitan Alatriste (ex-Gargamel) "Yo acerté el resultado de la Copa América con dos pronósticos" :cid5: :cid5: Chifle "Yo acerté el resultado de la Copa América con un pronóstico" :cid5: :cid5: Para cerrar este acto, se ofrece barra libre. :brindis: :brindis: |
Re: Porra de La Taberna del Puerto sobre la Copa América
:nosabo: :nosabo: El euro adeudado a la Taberna como se hace llegar a tan magno local :nosabo: :nosabo:
Se me había ocurrido tirarlo al suelo rodando y que busque su camino a casa, como un perrito, pero no se si va a funcionar:cool: :cool: Ya dirás cosas en serio, o en Sirio como prefieras :pirata: Me tomo una de esas rondas de la barra libre: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |