La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6985)

TorredeHércules 01-07-2007 11:40

Re: alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee

Cita:

Originalmente publicado por tuera (Mensaje 95159)
:nosabo: :nosabo: :nosabo:

¿Podría ser que, para el gusto de no pocos aficionados a la navegación, en Valencia hallan ondeado y aún ondeen demasiadas banderas rojigualdas?

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

:brindis:

Pues eso Tuera:nosabo: :nosabo: :nosabo: :confused: :confused: :confused: . aplícate la norma 5 para no Tuera = troll
Saúdos

chemamoreno 01-07-2007 12:20

Creo que mezcláis "churras y merinas" (o chorras y meninas si endeque queráis ende mejor). Guapa: sí .Conocimientos: supongo que sí. Pueseequiciante: pos va a ser endequesí. De todas formas ya no tengo problema pues me he pasado a la Punto 2.

http://multidoc.rediris.es/multidoc/...Sexo-front.jpg

¿Guapa? sí
¿Habla bien? Seguramente sí.
¿Capacitada para comentar la CA? Pues me imagino que no.

De todas formas lo peor es el realizador que pone imagen de archivo en plena subida de spis y playa a un minuto de la salida (de la regata quiero disí).

:brindis: :brindis:

Capitan Alatriste 01-07-2007 19:05

Hola cofrades,

Alguien conoceria algun link web para poder ver la ultima, o en su caso, las ultimas regatas de la CA??

Porque como yo vivo en Cantabria, Punt.2, canal 33, etc.., pues que no!!!
Y, a pesar que Maria Bertrand sea muy guapa, TVE2 me tiene hasta los ....., te cortan la emision en el momento mas interesante para un chorreo de publicidad, imagenes de archivos, comentarios casquivanos que se salen del tiesto, a mi parecer, y un largo etc.
Asin que quisiera ver las regatas disfrutando y no sufriendo, y por aqui, sin parabolica (los vecinos no me dejan) o Tdt pues que toca sufrir con la 2, o imaginarte la regata a traves de los post de los cofrades!!!

Gracias por la ayuda.

Saludos y :brindis:

kaia 01-07-2007 20:07

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Alatriste (Mensaje 95562)
Hola cofrades,

Alguien conoceria algun link web para poder ver la ultima, o en su caso, las ultimas regatas de la CA??

Echa un vistazo al post que acabo de subir, COPA AMERICA Y MAS..........
Podrás ver teledeporte, aunque por lo que han comentado por ahí, tampoco te vas a salvar de unos cuantos anuncios

Capitan Alatriste 01-07-2007 20:15

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 95571)
Echa un vistazo al post que acabo de subir, COPA AMERICA Y MAS..........
Podrás ver teledeporte, aunque por lo que han comentado por ahí, tampoco te vas a salvar de unos cuantos anuncios

Gracias Kaia,
Por cierto en Teledeporte habra anuncios, pero igual que Tve 2 o mas soportables??

kaia 01-07-2007 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Alatriste (Mensaje 95573)
Gracias Kaia,
Por cierto en Teledeporte habra anuncios, pero igual que Tve 2 o mas soportables??

Pues no te puedo decir, por que todavía no he llegado a suelo patrio, para descargarme el programita de marras.
Aqui cuando lo he intentado me sale un anunciete que dice: En Chile aún no estamos establecidos :cool:
Saludos:brindis:

Borneira 02-07-2007 00:16

En Zatoo Tv, se ve La 2 y Teledeporte de TVE, o sea, lo mismo.

En las retransmisiones de la Louis Vuiton, en Teledeporte no ponían publicidad. Ahora sí. Y es increiblemente insoportable, de esas del tipo teletienda. Que si baba de caracol, que si unos cuchillos afiladísimos y cosas de esas. Y repite, repite, repite lo mismo. Horrible!

Pero por aquí es lo que hay.

http://img183.imageshack.us/img183/7...rtrand2pp7.jpg

De la Rocha 02-07-2007 09:59

Estimado chemamoreno, me alegro muchisimo de que te hayas encontrado el Punto2, no es el PuntoG, pero casi,
:cunao: :cunao: :cunao:
Por cierto, Lucia y el sexo es muy nautica o no te ilustras prefectamente sobre como ir al faro de Barberia
:brindis: :brindis:

Estimado Binimela, la comparación de los Mundiales y las Olimpiadas no sirve, porque alli el que gana no elige sede, en la America's Cup, si, y esa es la diferencia, o crees que si Argentina (por poner un ejemplo) hubiera podido elegir sede, no se hubiera celebrado el Mundial del 82 en su pais, ellos habian ganado en el 78 y habrian elegido quedarse.

Creo que se celebrara en Valencia si gana Alinghi, lo creo sinceramente, hay demasiados intereses, ademas quieren que se celebre en el 2009, y no hay manera de montar una infracstructura tan grande en tan poco tiempo, ademas, existe la sinergia con la Formula 1, el año que viene habra carrera de Formula 1 en Valencia, en Octubre, como muchos sabeis la pista discurre por el puerto, incluso lo cruza por un puente desmontable que haran sobre el canal de salida del puerto, y que quereis que os diga, es demasiado goloso, la audiencia de la F1 es inmensa y que tu sede, tus patrocinadores esten en el objetivo de la camara y aparezcan en todo el mundo es muy apetecible.

Bertarelli y Eclestone, junto con Camps, se han reunido varias veces y creo sinceramente que si gana Alinghi continuara en Valencia, por lo menos hasta el 2009, luego si gana, seguramente cambiarian, pero, mientras las sinergias son importantes, ademas, todos los equipos a excepción de ETNZ estan presionando para que se vuelva a celebrar en Valencia.

Kaia, txapeldun, se puede saber que demonios sigues haciendo por los Chiles esos, cuidate fiera
:brindis: :brindis: :brindis:

windi 02-07-2007 10:22

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 94992)
uno de los patrocinadores es Estrella Damm :borracho: :borracho: , que es la cerveza que más me gusta.

Bueno, eso porque no hay un desafío de Mahou de barril.

¿Y TOYOTA? ¿Qué me dices de TOYOTA?

A mí también me gustan más, aunque reconozco las ventajas de que repita el Alinghi (Leído Alingui, no Alingüi, como dicen algunos de TVE y de otras cadenas) y de que en un par de añitos se repita la movida en Ehpaña.

De la Rocha 02-07-2007 10:30

Publicado hoy en elmundo.es

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...183318790.html

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Binimel.la 03-07-2007 09:11

De la Rocha, me encantaria que la Copa America se quedara en Valencia...
total, como dice el mundo, que son 150 millones
Salut

De la Rocha 03-07-2007 10:33

Hola Binimela, yo solo hablaba la otra vez en terminos de rentabilidad y como veras es rentable para todos, el canon sube y se paga encantado porque las inversiones ya estan realizadas, y como se dice por ahi, "Tutti contenti"

Ademas, ¿has estado en Valencia??, imagino que si, y si no es asi, se repite para que podamos tomar unas cañas en el chiringito de la Damm en el centro de la darsena, que se esta de bien alli, que no veas

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

De la Rocha 03-07-2007 10:35

A todos los cofrades que os pone Maria Bertrand, deciros que vengais a Valencia que las neozelandesas estan jamonas, jamonas
:burlon: :burlon: :borracho: :borracho:

windi 03-07-2007 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Binimel.la (Mensaje 96231)
De la Rocha, me encantaria que la Copa America se quedara en Valencia...
total, como dice el mundo, que son 150 millones
Salut

Eso. Y, si no, que los ponga el tabernero, ahora que se ha introducido en el mundo de los patrocinadores, subvencionando barcos de regatas y tal :cunao:

chemamoreno 03-07-2007 17:02

Pues eee Que os diría yo pues eee.
No la he visto por estar currando pero me han contado que TVE ha hecho un cierre glorioso de AC. No sólo se ha jartao a poner publicidad sino que no ha retrasmitido el último tramo para conectar con el congreso. ¡Ole tus güevos!

Tralarí, tralarí

pues eee

tralarí

eee

Viva el curling

pues eee

:borracho:

tuera 03-07-2007 17:17

¡¡¡Que bien navegaaaaaaaaaaan los kiwis!!!. :eek: :eek: :eek:

Pero, ¿como es posible que Alinghi le halla metido 5-2, los últimos cuatro seguidos?: Misterio.:nosabo:

¡Aupa Desafio Español! (que también le metimos dos a estos tíos tan buenos)
:D :D :D

grillete 03-07-2007 17:35

Ya tenemos al Alinghi ganador, veremos comos se cuece la proxima copa,
La regata de hoy ha sido de infarto, lo mejor que he visto en muchisimoooos años.
La retransmision de la 2 una mierda, nos han hecho cortes de publicidad y de comentarios inoportunos y tontos en lo mejor de la regata, a parte que no han transmistido el final increible que hemos tenido, se han ido a la retransmision del congreso...d.p.m.¡¡¡¡
En telenorte mas de lo mismo. no se porque se empeñan en que veamos a los guappitos de cara, el realizazor se deberia cortar su huevos¡¡¡ hemos perdido en directo algunos de los mejores momentos de la regata, p.ejemplo en la primera popa el kiwi con dos magistrales trasluchadas, ha perdido metros pero ha conseguido desinflar el spi del suiz, poniendose en su barlovento , lo ha parado y le ha pasado¡¡¡, todo esto no se ha visto¡¡¡,
y el butterwod es un garrulo, no sabe mas que mirarse el ombligo, en la ultima popa el kiwi ha visto la caida del viento y el role casi 1 minuto antes que el suiz. a estos le ha pillado cagando, no tenian ni el genova preparado, estaba en su funda¡¡¡, joder no tenian mas que mirar al kiwi y ver como estos lo staban izando¡¡¡,me da la impresion que ya daban la regata y la copa por ganada, no la han jodido por 2" manda h¡¡,
por lo demas todo estupendamente¡¡¡
Agusttin tiene que estar superfeliz, ya tiene curro para los proximos 4 años como minimo...
saludos:velero: :velero:

parrocha 04-07-2007 08:55

A pesar de lo imperdonable de no dar la final para dar una telenovela y de los comentarios de Amat (siempre que dice que va a ocurrir algo pasa lo contrario, cuando se veía venir a Alinghi a toda caña y a TNZ parados decía que 'parece que no se le puede escapar la regata a TNZ' :meparto: :meparto: ), ¿os habéis fijado?:

No se si ha sido el amor :burlon: pero me parece que María no ha soltado hoy casi ningún 'pues eeeee' ¿nos habrán leído?.

Ella, Pepe y Santiago han salvado algo la retransmisión (para los que tuvieran Teledeporte). Eso sí, a años luz de Punt2.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.