La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7147)

Wambba 10-07-2007 10:29

Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Siguiendo la teoria de Panxut

Por que no montamos un challenger LTP

Imaginaros el SPI con nuestro logo:pirata: :pirata: :brindis:

Seguro que entre todos logramos piratear a suficientes sponsors, y logramos un buen proyecto.

Eso si, todos los tripulantes han de tener un mínimo de 2 años de antiguedad en el foro desde este momento, no sea que se nos cuele alguno.
Yo me conformo con un 18, o con un TRISTANGRIJANDRERRRR osea el que le da al molinillo.

:sip: :sip: :D

Juan S. Elcano 10-07-2007 11:01

Y ya que estamos de cambios, ¿No ceeis que el Defender no debería ir directo a al final, osea a la AC?
Comparando una vez mas con el futbol, es como si el Madril, por haber ganado la copa de Europa, fuera al año siguiente directo a la final.
Entiendo que sí que debe tener algún privilegio evitando fases iniciales del a LVC, pero creo que sería mas justo y se daría mas espectáculo e incluso así el defender llega mas entrenado con distintos rivales.
Y no me vale la escusa de que siempre ha sido así, los cambio casi siempre pueden ser buenos :brindis:
:pirata: :pirata: :pirata:

imacu 10-07-2007 11:06

Cita:

Originalmente publicado por Wambba (Mensaje 98998)
Siguiendo la teoria de Panxut

Por que no montamos un challenger LTP

Imaginaros el SPI con nuestro logo:pirata: :pirata: :brindis:

Seguro que entre todos logramos piratear a suficientes sponsors, y logramos un buen proyecto.

Eso si, todos los tripulantes han de tener un mínimo de 2 años de antiguedad en el foro desde este momento, no sea que se nos cuele alguno.
Yo me conformo con un 18, o con un TRISTANGRIJANDRERRRR osea el que le da al molinillo.

:sip: :sip: :D

Pues yo voto que no.... básicamente porque llevo menos de dos años en el foro y me parece injusto...

:burlon: :burlon: :burlon:

imacu 10-07-2007 11:08

Cita:

Originalmente publicado por Juan S. Elcano (Mensaje 99023)
Y ya que estamos de cambios, ¿No ceeis que el Defender no debería ir directo a al final, osea a la AC?
Comparando una vez mas con el futbol, es como si el Madril, por haber ganado la copa de Europa, fuera al año siguiente directo a la final.
Entiendo que sí que debe tener algún privilegio evitando fases iniciales del a LVC, pero creo que sería mas justo y se daría mas espectáculo e incluso así el defender llega mas entrenado con distintos rivales.
Y no me vale la escusa de que siempre ha sido así, los cambio casi siempre pueden ser buenos :brindis:

Pero así deja de ser la Copa America, deja de ser la regata tal y como era en sus orígenes. Será que hoy tengo el día negativo pero a mi esta opción tampoco me mola. Pueden cambiar cosas pero lo de defenders y challengers creo que cambiara mucho la gracia de esta regata.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:06.