![]() |
Re: Por fin llego el bote.
Cita:
Aclaración desde Galicia: Las dornas de Galicia sí tienen vela. Desde tiempos inmemoriales has sido embarcaciones de vela: http://www.masmar.com/imagenes/noticias/Volandeira.jpg Más sobre dornas Otra embarcación tradicional es el "bote polbeiro" (polbo=pulpo). Se usaba para la pesca del pulpo, de ahí su nombre. Se utilizaba en Bueu (Ría de Pontevedra). http://www.modelismonaval.com/polbei...s/lagoas05.jpg Más sobre el bote polbeiro Saludos y enhorabuena por ese precioso bote. :brindis: |
Joer, se me había saltao este hilo, ¡¡Felicidades Blanca!! a disfrutar de esa preciosidad, :cid5: :cid5:
Cuando mis pasos se encaminen por aquellas tierras, seguro que te pido audiencia para estrenarme en un vela latína auténtico :sip: :sip: Saludos:brindis: :brindis: |
Enhorabuena !!!
Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Gracias por las aclaraciones sobre las dornas,Borneira y Malamar, gracias tambien a todos los que hacen de esta taberna un foro donde se aprenden cosas nuevas todos los dias
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Saludos y :borracho: :borracho: de lo que gusten |
Que bonito es .................. :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Muchas felicidades y que lo disfruteis :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: IRRINTZI |
Cita:
Muchas gracias. Eso es, historia de la navegación en estado puro. Y que vengas a disfrutarlo con nosostros. :brindis: Antonio y Blanca |
Cita:
Se parecen mucho, si, en definitiva las fuenciones eran las mismas. :brindis: por vosotros. Blanca |
Para los amantes de las embarcaciones tradicionales, os pongo una página sobre las carpinterías de ribera y todo lo relacionado, con multitud de enlaces y ámplia documentación:
http://www.gestenaval.com/carpinteria_ribera.htm Saludos:brindis: |
[quote=kaia;
Cuando mis pasos se encaminen por aquellas tierras, seguro que te pido audiencia para estrenarme en un vela latína auténtico :sip: :sip: Saludos:brindis: :brindis:[/QUOTE] Claro que si, cuando quieras. Ventarron, Irrintzi. Gracias y cuando querais .. a navgar. Gracias a todos.:brindis: Blanca |
Tanto tiempo esperando y va y se me pasa el hilo, enhorabuena.
Los detalles que le faltan es para que lo personalices y lo distingas entre todos los demás. Ahora a disfrutarlo. |
:cunao:
Ahora sí que los ví Cofrada Blanca :sip: Es que la fecha del post coincide con el día del embarque en el Crucero del Rik y hacia Melilla ... :velero: ¿ A estos barcos se les pintan "ojitos" ? :nosabo: Espero las fotos navegando. :brindis: (sin) |
¡Enhorabuena Blanca!
Desde luego es bonito, bonito de verdad, con ese barniz y todo. Ya verás como una vez quitada la masilla ni te acuerdas del disgusto. Ahora a navegar y no se cuando iré a Alicante, pero cuando vaya me presentaré para hacer uso de tu invitación a disfrutar de la navegación al natural. Lástima no haber podido estar para la botadura. Por el barco :brindis: y sus armadores :brindis: |
Cita:
Ojitos....?? No, no los necesita, lo ve todo ,pero lo más importante es que siente. Hasta pronto. Besos. Blanca. Pawnee. perdi de vista el post y me faltabas tu para agradecer el interes. Gracias y claro, se está intentando personalizarlo por completo. :gracias: Chifle. Si, te esperamos y no te preocupes que le haremos algo para que la taberna esté presente. :pirata: :brindis: Y besos para todos. Blanca |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:11. |