![]() |
Re: Por el levante murciano
Cita:
|
hola tongar:
Uffff perdona que no te haya comentado nada antes:sorry: pero he estado unos días sin entrar por aquí, me alegro de saber que sigue tu oferta en pié, espero poder acompañarte en alguna salida pronto a ver si me organizo un poco el tiempo porque me han salido ocupaciones imprevistas. un saludo y unas birras :brindis::brindis: |
:brindis: Pues sigo con las salidas en martes y en jueves. Mañana hay previsión de muy poquito viento, iré al barco porque quiero hacerle un par de cositas pero si se mantiene la previsión no se si saldré. Para el jueves "el Gurú" promete mejor viento de levante (al menos por ahora). Si alguien se anima ya sabe, por aquí o por privi :velero:
saludos :D :D |
Toni, cuando tengas poca gente, yo el barco patas arriba (que pasa a veces), o mi gente prefiera montaña a mar, te llamo y nos lo hacemos en el tuyo o en el mío :cunao::cunao:
Ya pasaré por San Pedro a tomarnos algo, mientras ma saludas a la buenagente de por allí. Un placer y un abrazo, |
Cita:
|
Tongar,
como hablmos por telefono....que me pillaste cenando..:-) Ya tengo el barco fuera, en la cuna, estoy terminando para dar la patente, (lo verás delde la mar....por que el palo tiene un chorro de metros :-) Lo dicho, salimos entre semana? El finde? Dame un toke que ahora me toca llamar a mi paco |
Cita:
Hola Paco :brindis: ¿Cómo lo tienes este jueves?. He quedado con Raul (rmoralt) para hacer una salida con el mío. Si te animas... :velero: seríamos tres. Si no puedes vemos para el domingo. De todos modos te pego un toque. Un saludo. |
Hola Toni. Soy Pepe de Murcia por si no te acuerdas.
¿A que hora salis el jueves? Lo tengo apretado pero voy a ver si puedo hacercarme a san Pedro y nos vemos. Saludos |
Cita:
|
Gracias por el ofrecimiento Toni. No podria llegar antes de las 3 y ademas tengo la espalda fastidiada ( demasiado sexo para mi edad) Ya cojo tu tlf y nos mantenemos en contacto para proxim as salidas.
Un abrazo |
Cita:
Nada, ya sabes que hay más días que longanizas así que tendremos más ocasiones. La semana que viene no sé aún como irá, el jueves entro de guardia y el martes :nosabo: aún no lo tengo claro, pero lo pondré por aquí si salgo. Un saludo :D Ah! y mucho cuidadín con el chucuchú del tren, aunque yo creo que eso va a ser del tiempo :meparto: :meparto: |
:brindis: Aviso a navegantes: ya que esta semana no he salido ni martes ni jueves (hoy estoy de guardia y el martes hacía un tiempecito ....) saldré este sábado por la mañana. La idea es salir en torno a las 10 ó 10 1/2 y volver hacia las 14.30. El gurú promete buen viento.
Si alguien se anima... :pirata: :pirata: Un saludo :D |
Buenas noches y unas:brindis: para todos.
Muchas gracias por tu generoso ofrecimiento, pero este fin de semana me toca "navegar" por el Mundo. Si cambiáis de planes, y os apetece ir a pasar el fin de semana allí, ya sabes... Un abrazo. marina del Mundo. |
:brindis: Vuelvo a subirlo. Mañana saldré por la mañana. Si alguien se anima está invitado. Un saludo. :D
|
Hola Tony: soy Emilio, de Valladolid: me llevan los demonios estar tan lejos y acordarme de lo que me divertí y lo que aprendí navegando contigo :brindis:
A ver si en otra escapada me invitas a salir contigo. Un abrazo |
Hola Emilio :brindis: ¿cómo va?. Por supuesto que estás invitado cuando te toque venir por aquí. Acabo de entrar al hilo a ver si se había apuntado alguien a la salida de hoy (ahora mismo me marcho para el barco) pero se conoce que a los pequeñines no nos quieren :meparto:
Un saludo y espero que hasta pronto :velero: :velero: |
Hola Toni!, a estas horas estarás navegando, yo acabo de salir de guardia y al husmear por aqui he visto tu post. Espero que disfrutes de buen dia de navegación y compañía. A ver si volvermos a coincidir.
Saludos y hasta Mar ver Alfonso:velero: |
Cita:
Toni, espero que disfrutaras el sábado:velero:, nosotros pisamos bastante nieve. Un abrazo de Eva, Juan Ignacio ( que habla maravillas de ti), y cía. Cómo bien dijisteis: "Este mundo es un pañuelo". Qué gracia!!!.:meparto::meparto: Un abrazo. marina del Mundo |
Hola Toni, no ví el post para el sábado.... mañana me voy a Madrid, pero vuelvo para mediados de abril. Estaré mas atento....
Un saludo y muchas gracias. :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hola Tongar:
Lo primero de todo gracias por tu ofrecimiento, haria falta mucha mas gente como tu. Lo siguiente es que voy a estar por la zona, el puente de Mayo por lo que si todavia sigue tu ofrecimiento en pie y sales a navegar esos dias, me gustaria acompañarte. Soy PER de hace dos años y tengo ganas de aprender lo mas posible y me gusta la gente desinteresada que comparta aficiones comunes Te mando un MP saludos |
Hola compis. Mañana jueves 03/05 y pasado viernes 04/05 haré sendas salidas por la tarde, desatraque en torno a las 15.30. Si alguien se apunta sereis como siempre bienvenidos. Un saludo :D :D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25. |