![]() |
Re: Triste noticia: el grupo NAJAD se declara en bancarrota
¿comparar casas con barcos? :nosabo: uff sopla de poniente, me voy a asomar a la ventana ver si mi casa garrea.... :brindis:
|
Cita:
Aaaaaayyyy amigo Nefta que mal llevas que se te discuta algo......:brindis: |
Cita:
si repasas bien mis observaciones en el post nº 43 y 48 no digo nada de lo que tu me haces referencia en tu post nº49 y si contesto con ellos a lo que nombras en el post nº30 donde dices que acabas de ver un Sumbeam 39 y que es clavadito al HR, que si cambian los logos no se sabe cual es quien..... y yo pongo unas fotos demostrando que son como el blanco y el negro Siento que pienses asi, soy de los que les gusta cambiar impresiones..... pero aqui no hay nada que cambiar, no crees? SALUT:brindis::brindis: |
:pirata::pirata::pirata:
Bueno, el caso es que Najad se ha salvado ¿no? ¡Pues brindemos por ello! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: ¡Que sigan muchos años más! |
Una gran noticia, sin duda, os habéis fijado que la empresa que ha comprado Najad es un astillero que venía dedicándose a las motoras? http://www.nordwest.se/ , he estado curioseando por su web y parece la misma filosofía de Najad, pero en motoras, barcos de apariencia clásica, marineros, muy elegantes y con estupendas calidades.
Les deseo todo el éxito del mundo en esta nueva andadura. Brindemos por que no sea la única buena noticia que recibamos en este final de año!! :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Si es verdad que son un estilo Najad pero en motoras, espero que les vaya bien.
Salud y buenos vientos:velero: |
Me alegro de la noticia, los Najad deben seguir construyéndose...:pirata:
En cuanto a lo de las calidades...como lo que miro para un futuro (soñar es gratis) ronda los 50 pies, para muestra un botón. Os dejo un enlace del Sumbeam 53 pies, y si no es bueno en acabados...igual es que no busco demasiada calidad. Qué se le va a hacer!!! http://www.sunbeam.at/en/flotte/sunb...lery_copy.html rondas para todos!!! :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:22. |