![]() |
Re: Espectacular borrasca
La verdad es que se ha quedado como muy normal para esta época.
Por la tarde igual llueve. En 10 dias veremos que pasa. |
En Sangenjo muy movido el día, mucho viento y mar dentro del puerto , al venir el viento desde Pontevedra, al menos es lo que me han dicho. Creo que los pantalanes se movían mucho y los barcos lo estaban pasando mal.
El Serviola ha roto el spring y se ha dado contra el pantalán, un golpe en la proa, menos mal que estaban marineros por allí y lo han amarrado de nuevo y han reforzado las amarras, lo malo es que aunque no es grande el golpe hay que repararlo. Se te queda mal cuerpo cuando recibes esas noticias del barco estando lejos. Espero que amaine. |
Copas a tod@s.
Si deseaís obtener una información directa -casi inmediata-, se puede conectar con una serie de observatorios automáticos que están distribuidos por la costa y el interior de Galicia. Para el caso mio, que estoy interesado en la Ría de Arosa, los valores meteo, los obtengo de la estación existente en la isla de Sálvora, justo a la entrada de dicha ría. Pero igualmente existen otras estaciones, que te permiten conocer la meteo en días excepcionales ó en los habituales de navegación. Son realmente interesantes. http://www2.meteogalicia.es/galego/o...edra&idprov=3# Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02. |