La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   tienda nautica (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=79759)

voynavegando 24-11-2011 15:59

Re: tienda nautica

Cita:

Originalmente publicado por MIMAN (Mensaje 1177740)
Yo estoy interesado en un GPS/Plotter con cartas del Mediterráneo (Murcia/Baleares)

Cita:

Originalmente publicado por TANIT (Mensaje 1177744)
No tiene. Lo siento

Yo le compre hace un par de meses un plotter al cofrade islanautica, entonces era el más barato y ahora lo ha bajado de precio otra vez.

http://www.islanautica.es/gps.html

serch 26-11-2011 13:52

hola puedes pasarme el listado schvrg@hotmail.com gracias

TANIT 26-11-2011 14:04

Queridos cofrades, ya que el cofrade interesado en comprar el stock aun no ha respondido, mi amigo me ha autorizado a publicarlo para la taberna en general. Los precios que aparecen son venta al publico a los cuales se le aplicaran descuentos que oscilaran entre el 50% y el 70% dependiendo de los articulos. Si alguien esta interesado en comrarlo todo sera por un precio de 8000 euros. Esto no me deja adjuntar el archivo, perdonar mis carencias informaticas. Mando por email y si algun cofrade una vez tenga el archivo, me lo sube aqui le estare eternamente agradecido. Un saludo

JB007 26-11-2011 16:14

Tanit,
Unas rondas.
Me puedes enviar el fichero.
jdunamuno@gmail.com
JB007

:brindis:

corma 26-11-2011 17:33

Cita:

Originalmente publicado por TANIT (Mensaje 1179201)
Queridos cofrades, ya que el cofrade interesado en comprar el stock aun no ha respondido, mi amigo me ha autorizado a publicarlo para la taberna en general. Los precios que aparecen son venta al publico a los cuales se le aplicaran descuentos que oscilaran entre el 50% y el 70% dependiendo de los articulos. Si alguien esta interesado en comrarlo todo sera por un precio de 8000 euros. Esto no me deja adjuntar el archivo, perdonar mis carencias informaticas. Mando por email y si algun cofrade una vez tenga el archivo, me lo sube aqui le estare eternamente agradecido. Un saludo

ok, el archivo no me ha llegado, repito mi correo por si no lo apuntó bien
onda@tiendascorma.com
muchas gracias!!!

Kaya7119 26-11-2011 19:15

Hola!
Me interesa el archivo.

lamporossoracing@gmail.com

muchas gracias!!

LOHANI 26-11-2011 21:04

A mi también me interesa el archivo.

ramonipili@hotmail.com

Marcos Land 26-11-2011 21:32

A mi tambien pro favor,

si algun cofrade la tiene y sabe que la suba... plis.

a
d
e
u

CATANIA 26-11-2011 21:45

No te caben mas mensajes...........normal con un posible descuento del 70% tienes que tener demanda a "mares"
Te agradeceria me envies el archivo si puedes

ibanpineda@gmail.com

Gracias

tioluis 26-11-2011 22:43

Cofrade Tanit, a mi tambien me interesa.
luis@elcampello.org

Gracias y unos rones a mi cuenta.

Trauco 26-11-2011 22:44

Hola!

Me interesa recibir el archivo.
josalewis@hotmail.com

Saludos

delfyn71 27-11-2011 00:18

Yo creo que no puede ser tan complicado subir el archivo. Lo tiene alguien o es que no ha llegado. Si es así que me lo envíen al privado y yo lo subo. Saludos a todos,

koloka 27-11-2011 10:35

Lo primero animos a tu compañero
Ami me haria falta un molinete para el ancla , esperare a ver que pones en la lista
Saludos

ganso 27-11-2011 10:57

Cita:

Originalmente publicado por TANIT (Mensaje 1179201)

podria estar interesado en comprar todo el lote si me mandas la lista de lo que vende,gracias

Alfonso Hanse 27-11-2011 12:15

Sinceramente no lo entiendo, desde el 3/11/11 que se publica el primer mensaje, recibes un montón de mensajes de solidaridad y apoyo a tu amigo, pero además muchísima gente interesada en comprar, demandando lista de artículos, alguno hasta ofrece comprar todo el lote, pero no veo por ningún lado la lista, espero que sea porque tu amigo lo haya resuelto, sino no lo comprendo.
Un saludo a todos.
Alfonso

TANIT 27-11-2011 12:17

Queridos cofrades , he recibido 100 mensajes privados por lo que no puedo responder a todos, entenderme. He mandado la listaa 10 o 12 cofrades , espero alguien pueda subirlo aqui al foro. Si en unas horas todavia no ha sido publicada la lista, pues seguire mandando a mas cofrades, supongo que alguien sera capaz de hacerlo . Un saludo

TAMAMOANA 27-11-2011 14:41

Cofrade Tanit. Gracias por enviar la lista.

Yo te la pedí para hacerte el favor de subírtela al foro, pero son 27 manuscritos en jpg y eso es harto complicado.

No es una crítica, sino una sincera apreciación. Si tu amigo hubiera hecho una lista en excel ya la tendría colgada en este hilo al servicio de tantos que muestran interés.

No obstante gracias por querer ayudar a tu amigo, pero si te parece bien coméntaselo para que podamos poner la lista en un formato adecuado.

Un saludo y gracias.

TANIT 27-11-2011 15:26

OK,le dire que la pase a excel. Supongo tardara unos dias mientras tanto seguire mandando por email a todos los que os habeis interesado.Un saludo

Camelot 27-11-2011 17:41

Hola,

Enviame el listado

camelot@broadcast.com.es

Un saludo

Franikaze 28-11-2011 11:37

aquí teneis el archivo para descargar tal y como le prometí al cofrade tanit

http://www.megaupload.com/?d=RF90VCPW

M.FERNANDA 28-11-2011 14:44

Hoola, si que es una faena, con lo que cuesta montar un negocio.. Me gustaría recibir la lista.
mafedogo@hotmail.com

cabot59 28-11-2011 17:15

He descargado el listado de stock material y la verdad es que practicamente no se ve casi nada. En Excel seria otra cosa.

Unas birras

kivuca 28-11-2011 17:48

También me interesa el listado, y mucho, pero en el archivo meagupload no sale ya :-( Estará gafado esto??

Te paso mi mail, por si puedes enviarmelo que quiero algunas cosillas, gracias!
kivayelmar@gmail.com

(malo es lo de poner así los mails, es como los pillan los robots para hacer spam, pero si no hay otra solución...)

QUEMASDA 28-11-2011 18:03

He visto el listado.

Y me he sorprendido (desagradablemente), de cómo un "profesional" puede llevar de esa forma su negocio.

Un listado a mano, sin agrupar por secciones, deslabazado, cutre.

¿De verdad que aún se puede llevar un negocio de esa forma,tan....pleistocénica?

Kaya7119 28-11-2011 20:44

Hola

Una ronda para todos.

Yo he visto cosas que me interesan, como se el precio? a ti TANIT por privado? me lo enviariais a Mallorca?

Saludos!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.