![]() |
Re: Curso de socorrismo de Cruz Roja de Barcelona para La Taberna
Cita:
"mordiscos" :sorry: Lista: -Atlántida -Tatatoa -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman -Edda (2)(depende de las fechas y horarios) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón -Keith11 -Tripusol -Pardela -E-clipSe -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) |
Saludos y rondas :brindis: :brindis: :brindis: para todos y :gracias: :adoracion::gracias: :adoracion:para Atlantida, que no solo tuvo la iniciativa, sino que luego la ejecuto.
Yo me apunte al curso de Dunic, pero estoy seguro que sera muy enriquecedor hacer los dos: en lo que coincidan serviran para fijar conocimientos y en lo que sean diferentes, para tener una vision mas completa. Supongo que lo mejor es que me añada al final de la lista, no? Pues ahi va: -Atlántida -Tatatoa -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman -Edda (2)(depende de las fechas y horarios) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón -Keith11 -Tripusol -Pardela -E-clipSe -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake |
Bona tarda buenas tardes
Cierraelpico también interesado copio y pego -Atlántida -Tatatoa -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman -Edda (2)(depende de las fechas y horarios) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón -Keith11 -Tripusol -Pardela -E-clipSe -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico y almiranta (el grumetillo mayor también si lo admiten 14 años) Cierraelpico Con unas ganas de navegar de narices |
¿ como esta el tema ?
¿ Alguna novedad ? :brindis: |
Lo dejamos unos días más por si alguien no lo había visto durante las vacaciones y a mediados de mes lo hablamos con Cruz Roja.
Como parece que tendremos que hacer más de un grupo (el presupuesto es para un curso de 15 personas), los que tienen dificultades de horario podríais decir qué días os iría mejor, por si se puede combinar y arreglar de alguna manera. Saludos |
Queridos cofrades
A los del infierno nos pilla un poco largo Mandarnos los apuntes saludos y rondas :brindis: :velero: :velero: |
Cita:
|
Cita:
Hola Atlantida y mil gracias por el esfuerzo yo soy de las que anda por ahí con la etiqueta de "según días y horarios" estoy viviendo en Valencia y como imaginarás mi problema es desplazarme cuatro fines de semana a Barcelona para hacer una tarde de cursillo si hay alguno con horario "intensivo" (todo un fin de semana o varias tardes seguidas entre semana) contad conmigo sin problemas -tengo un horario flexible y me puedo tomar unos días...pero todos juntos o la Renfe va a hacer su agosto conmigo!! gracias otra vez |
Pues nos apuntamos si es posible.
-Atlántida -Tatatoa -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman -Edda (2)(depende de las fechas y horarios) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón -Keith11 -Tripusol -Pardela -E-clipSe -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico y almiranta (el grumetillo mayor también si lo admiten 14 años) -Grumetillo (2). Gracias. |
-Atlántida
-Tatatoa -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman -Edda (2)(depende de las fechas y horarios) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón -Keith11 -Tripusol -Pardela -E-clipSe -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico y almiranta (el grumetillo mayor también si lo admiten 14 años) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) A mi el cursillo francamente me da igual, pero por tal de ver a un monton de amigos que estan entre los apuntados voy donde sea... :cunao: :cunao: :cunao: |
:brindis:
Animo que ya falta menos......... :brindis: |
Me uno a la fiesta, darán de comer, ¿no? :cunao: :cunao:
-Atlántida -Tatatoa -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman -Edda (2)(depende de las fechas y horarios) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón -Keith11 -Tripusol -Pardela -E-clipSe -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico y almiranta (el grumetillo mayor también si lo admiten 14 años) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) |
:brindis: :brindis:
up up que estamos a punto..... :brindis: |
Wenas
-Atlántida -Tatatoa -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman -Edda (2)(depende de las fechas y horarios) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón -Keith11 -Tripusol -Pardela -E-clipSe (3) -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico y almiranta (el grumetillo mayor también si lo admiten 14 años) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) Salu2 |
Estamos en ello.:gracias: :brindis:
|
Cita:
Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Salud y rondas para todos.
Si es posible, también me añado a la lista. -Atlántida -Tatatoa -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman -Edda (2)(depende de las fechas y horarios) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón -Keith11 -Tripusol -Pardela -E-clipSe (3) -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico y almiranta (el grumetillo mayor también si lo admiten 14 años) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval |
Hace días que no os digo nada, pero ello no quiere decir que nos hayamos olvidado. Como parece que en principio podemos organizar dos grupos, Cruz Roja no tiene inconveniente en establecer horarios diferentes para cada uno de ellos, de manera que se puedan satisfacer las necesidades del mayor número de participantes. Uno de ellos podría ser intensivo durante un fin de semana, por ejemplo, o sólo dos sábados o mañana y tarde con descanso para comer, etc... El otro podría distribuirse en dos o tres días durante una o dos semanas, por ejemplo.
Como nos daban tantas facilidades, hemos dejado que hicieran ellos la propuesta y luego a ver qué os parece. También espero una información detallada sobre las posibles formas de pago. Recordad que como ya expliqué al comienzo del hilo, el precio del curso es para 15 personas. Si añadiésemos alguna más, el importe total NO se dividiría entre 17 o 18 personas, sino que cada nuevo participante debería pagar también el mismo importe que los demás. Os puedo decir también que el grumetillo que quería apuntarse puede hacerlo perfectamente puesto que irá con sus padres. Y por último, les pregunté si extenderían diploma de asistencia al cursillo y la respuesta fue afirmativa. Diploma y material diverso, entre ellos una guia de primeros auxilios (para cuando se nos olvide:cunao: ) En fín, cuando tenga toda la información detallada, os la traslado y lo volvemos a hablar. Saludos a todos |
Bona feina!!
Ya concretareis en cuanto podais esas posibles alternativas. Salut :brindis: |
:gracias: :gracias: Atlàntida
:cid5: :cid5: Trabajo |
Muchas gracias de nuevo.
Yo soy partidario del curso intensivo: mañana - tarde, porque voy desde Madrid. Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Yo estoy en Barcelona, pero tambien creo que es mas facil reservarse un dia y acabarlo de un tiron, que en dos sesiones (y mas aun pensando en los que vienen de fuera).
En cualquier caso, muchas gracias a Atlantida por la idea y, sobre todo, la dedicacion.:cid5: :cid5: :cid5: :brindis: |
Buen trabajo Atlántida, añado el día que podemos. Gracias
-Atlántida -Tatatoa -Glauc -Rom -Isa (depende de las fechas y horarios) -Sinera -Nostramo? -Auman - Ja +Edda (2) (fin de semana) -Didaco (depende de las fechas y horarios) -Iger (depende de las fechas y horarios) -Quel -Ventarrón -Keith11 -Tripusol -Pardela -E-clipSe (3) -Bluesea -Alea (depende de las fechas y horarios) -Sepurine -Flabiol -Mik21 -Tumbao -Freus (2) -Odin (2) -Drake (depende de las fechas y horarios) -ROyOR (2) - Capita Drake -Cierraelpico y almiranta (el grumetillo mayor también si lo admiten 14 años) -Grumetillo (2). -Quim (segun fechas) -Ocell (siempre y cuando sepamos fechas) -Sval[/quote] |
Ya tenemos propuestas de fechas para poder realizar el curso, o mejor dicho los cursos, porque tendrán que ser dos grupos. Os ruego que cada uno de los que os habéis preinscrito déis vuestra opinión sobre qué fechas son las que os va mejor. Lo copio y pego en catalán como me lo han enviado. Si hay algún problema, ya sabéis, sólo hay que preguntar.
Recordeu que a cada activitat el mínim d'alumnes és de 15 i el preu per curs és de 751.35 euros; en el cas de ser més de 15 per curs , el preu per alumne és de 50.09 euros. Tenemos que darnos prisa en decidirlo si es que estamos interesados en las opciones más próximas, porque lo tenemos que notificar lo más rápidamente posible. Las clases serán en la sede de Cruz Roja de la calle Joan d'Àustria, 120-124, de Barcelona. A mi me da igual, me apuntaré donde sea para completar algún grupo. Así es que inicio yo la lista. Atlántida......Cualquier grupo :brindis: |
Gracias Atlántida!
Atlántida......Cualquier grupo Pardela........Fin de semana (19-20 Oct. o 26-27 Oct.) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22. |