![]() |
Re: Sorpresa mayúscula en el varadero.
en cualquier caso, hay que conocer a mi buen amigo pepe amurado, sin duda el habria echo lo mismo y de todas todas se merece ese trato, como ninguno
|
Rafael, no te pienses que porque me voy a llevar el barco màs lejos de roquetas, te vas a librar de mi, que ya irè a daros el co....zo de vez en cuando.Saluda a belèn de mi parte y besos para el niño.:brindis:
|
Cita:
|
Asì es tanit, me pesa irme de aguadulce, pero el problema es que ahora tendrè el barco a 11 km de casa y aguadulce està a 200km.Aparte de eso cada vez que voy a aguadulce, la almiranta quiere ir a ver a su hermano, a su madre, a su sobrina, a............ y hay veces que hemos ido y vuelto sin ver si el barco sigue a flote, y asì no se puede.O cambio de puerto o de almiranta.
Un saludo.:brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
Gracias por contarlo. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Brindo por ello. |
Eso son VECINOS :cid5::cid5::cid5:con mayusculas.
En otros sitios, sin citar para que nadie se de por aludido, si te dejas un mosqueton a la vista, ya lo has visto:cagoento: Y si tu amarra motesta, puedes encontrartela cortada :cagoento::cagoento::cagoento: Te cambio tus vecinos. Suerte que todos no son iguales, alos del :cagoento: y pena que no somos todos mas como Polen y Noelcapi.:cid5::cid5::cid5:. Y SUERTE QUE TENEMOS ESTA TABERNA.:brindis::brindis::brindis: Para compartir lo bueno y lo malo. |
Eso son VECINOS :cid5::cid5::cid5:con mayusculas.
En otros sitios, sin citar para que nadie se de por aludido, si te dejas un mosqueton a la vista, ya lo has visto:cagoento: Y si tu amarra motesta, puedes encontrartela cortada :cagoento::cagoento::cagoento: Te cambio tus vecinos. Suerte que todos no son iguales, alos del :cagoento: y pena que no somos todos mas como Polen y Noelcapi.:cid5::cid5::cid5:. Y SUERTE QUE TENEMOS ESTA TABERNA.:brindis::brindis::brindis: Para compartir lo bueno y lo malo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:10. |