![]() |
Re: Cual sería el mejor barco para un año sabatico
Sin acritud,
qué navegadas has realizo antes de esta aventura? Ante una aventura de ese calado, deberias tener tu barco ya visto. En un año, fijo te pillas castañas varias y seguro que el barco aguanta ¿y la tripulación? De todas formas, el cantaro de la lechera, tambien flota.¡¡¡ Mirindas para todos |
:brindis:
¡J**r, mil y pico vistas de este link, y solo 49 respuestas...! ¿Eso por qué? ¿Y por qué tan poco de respuestas a la "cuestión" y tanta filosofía? Por Baco que adivino lo que pasa... Cofrade: Tabernero, un vaso de vino. Tabernero: ¿Blanco o tinto? Cofrade: Lleno. Pues esa es mi respuesta: - ¿Qué barco sería mejor para un año sabático? - VISA con fondos Y lo demás, para mí, es "filosofía", con más de "filo" que de "sofía". Que me den a mi eso: un año para dormir a la bartola y una buena VISA... y verás si de aquí a principios del 2008 no tengo tiempo de preparar la travesía... ¡Mira! No me apretéis, que si me pongo... ¡Dame el año y la VISA que empiezo la travesía este mismo fin de semana! :sip: :brindis: :brindis: para todos. |
Total, aqui hay que concretar un consejo para el interpelante, y oidos los comparecientes y postulantes en conclave tabernicola, se dispone a grandes rasgos que:
Si la mujer no te secunda, segunda mujer. Amortizar activos, no te vas a ir de fiesta a dieta de bocatas de mortadela, Barco usado pero equipado de lo necesario y funcionando todo ello, entre 30 y 38 pies, que mas es un engorro. Dicen que hasta el 92 los hacian todavia bien, a los posteriores hay que mirarlos con lupa, que no estamos para largas sesiones de refurbishing, la vida pasa demasiado deprisa. Si por casa nos hacen la vida imposible a disposiciones e imposiciones tecnico-administrativas, expatriamos ese año sabatico, ser residente de las islas Jersey es muy chic y ademas abrigadito para el invierno. Y donde vamos? Pues donde haga calor cuando haga frio y viceversa, tanshumando lentamente en busca siempre le la hierbita mas fresca Y que se mueran los feos...:pirata: :brindis: :brindis: (Los que teneis hijos pequeños , sus jodeis y los atendeis, que eso tiene delito no hacerlo, ...de momento os vais de findes y Agosto sabaticos, a pelear la boya en vuestro fondeo amigo....) |
Si pudiera hacer un año sabatico, sin lugar a dudas el Queen Mary II (a ser posible en camaraote tipo suite) :cunao: :cunao: en este, mi :mujer: no me pone ninguna pega.
salud. |
Cita:
Lo voy a imprimir y a colocar en la puerta del refrigerador, a modo de advertencia y para ir viendo que reacciones suscita. Por si alguien por casa se da por aludid@ y tengo que ir buscando las Jersey en el gogle earth ese. salud y :brindis: |
Cita:
¡Salud! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:19. |