![]() |
Re: Blanes o San Feliu de Guixols
Cita:
Cita:
Como información de Blanes... la capitanería no contesta nunca. Yo recomendaría el Club de Vela Blanes, son muy amables y suelen tener amarres disponibles en esta época, no hacen reservas con antelación y no siempre contestan con el 9. Mejor llamar por telefono (durante el día, los findes no siempre estan) 972330552. Sant Feliu también es una buena opción y contestan al 9. Buenas vacaciones :velero::velero: |
Hola mares y el resto,
como estamos!! veo que buscando barco estais, ya sabes donde esta el mio os llegan las salidas?? ya me direis saludos y suerte |
Querido Capitán Barbosa:
OHHHHHHH, sintiéndolo mucho, poz zí, me queda un poco lejos y ahora que ya hemos empezado a currar en la Temporada, na de na... Por cierto vuelvo a estar por Canyellas/Tossa, la oficina la tengo justito al lado de la playa grande de Tossa (alquiler de barcas)( no puedo poner el nombre NO PUBLICIDAD) pero querida cofrade de la zona Marsdelsud, pasate y nos tomamos unas :brindis: y hablamos, cualquiera está invitado, eh?!!:pirata: Capitán Barbosa que tengas buena proa, el viento en la popa y ningun gilipollas mareandote en el plotter. Jajajaja. Saludos a tod@s. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Rom, Barbosa, Indico, Furia... y demas bolets..
Como me entere que haceis kedada a Canyelles y no me aviseis... ...Se lo voy a contar a Marsdelsud :cagoento: :burlon: :brindis: Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47. |