![]() |
Re: Rescate in extremis
no fotos, no noticia. :meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
:nosabo: Pero un poco complicado ¿no?. :cunao: . ¿Cómo se haría el reparto?, no entiendo nada, ¿el 30% del polvo?. :meparto::meparto::meparto: Salud y :brindis::brindis: |
No queda ninguna duda...
La realidad siempre supera la ficción... oleeee por TANIT :cid5: y oleeee por ese MATADOR que ha salío con rabo en la mano :meparto: . Eso es una faena de rabo y orejas :pirata: Es pa bajarlos a hombros del barco y que den la vuelta al ruedo!! por lo menos al pantalan. :cid5: |
No seais malpensaos...lo mismo estaban jugando al parchis!!!
:cunao: |
Ayyy... estos matrimonios, esta gente casada, que están siempre igual, dale que te pego (sorry, no hay emoticon de casquete:cunao:)
:pirata::pirata: |
Cita:
¿Casados?.......¿Y quién dijo que estaban casados?, ¿o era cansados?. ¡¡Jobar!! vaya lío. :brindis::brindis::brindis: |
¿Os imagináis en ese momento, un reconocimiento por parte de la GC?
- ¿Se puede?, pregunta el agente con la mejor educación. - El interfecto responde: Se va pudieeeendoooo!!!!:cunao: |
Cita:
|
Rescate interuptus :calavera:
|
Cita:
|
Cita:
|
Tanit ...
Tu eres un poco cotilla ... :burlon: Hombre, esto no se cuenta ... :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Aunque me alegro que el asunto acabara con "final feliz", me hubiera gustado leer el parte de la aseguradora ...
:meparto: |
Cita:
|
Tanit........ :gracias::gracias: me he reido de lo lindo, en principio me temia una desgracia y luego.......... :eek::cid5::cid5::meparto::meparto::meparto:
:brindis: |
Cita:
:meparto: |
Recordad que el caballero disfruta y calla.nihao
|
Si la envidia fuera tiña....:cid5::cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22. |