![]() |
Re: Noticias que no transcienden
:nosabo: EN LAS ÚLTIMAS CONTESTACIONES EN ESTE POST , LA FALTA DE RESPETO ,NOMBRES DE TERCEROS, INSULTOS Y DEMAS ESTAN TOTALMENTE FUERA DE LUGAR ,COMO CUALQUIER OTRA MANIFESTACION CON RESPECTO A LOS MODERADORES , QUE VISTO HASTA DONDE A LLEGADO ESTO HAN PERMITIDO EL DESARROLLO LIBRE DE LAS POSICIONES DE CADA CUAL, QUIENES NO HEMOS SABIDO HACER BUEN USO DE ELLAS HEMOS SIDO NOSOTROS MISMOS ,POR LO QUE ,NO POR DECISION DE NINGUN JUEZ , SINO POR NUESTRO PROPIO MERITO , CREO Y PIDO SE CIERRE ESTE POST.
|
Cita:
Art. 5 del reglamento del foro: 5/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. El moderador la ha incumplido estrepitosamente al formular una opinión política y tomar partido. Un moderador no debe tomar partido sino moderar. Si toma partido se descalifica. Pierde su autoridad. No su potestad, sino lo más importante, que es la autoridad. Esa no se la inviste nadie, se la concedemos los demás. Mis opiniones sobre la labor del moderador no sólo no están fuera de lugar sino que vienen a cuento. Y por supuesto no son siquiera equiparables a los insultos vertidos con anterioridad. Ponerlos al mismo nivel es, también, tomar partido. De modo que no acepto que me digas que mis opiniones no vienen a cuento. Esa es sólo tu opinión, que eres otro de los que ha opinado aquí y ahora te muestras escandalizadísimo después de infringir, como el resto, el reglamento del foro. También has vertido opiniones políticas en un sentido concreto. Menos rasgarse ahora las vestiduras, por favor. Rog |
Ya os vale. Lo avisé y lo hago, hilo cerrado.
Sr. Roger Rabbit, no me extraño de la interpretación torticera que hace de mis anteriores palabras, habitual en sus escritos. No niego que los dos tenemos distintos puntos de vista sobre ciertos temas, cosa de la cual me alegro ya que la diversidad de pareceres enriquece la Taberna. El hecho de dar mi opinión fue solo y exclusivamente para dar a entender que mi intención no era taparle la boca a nadie, si no, simplemente que se tuviera cuidado con las formas. Tampoco sé donde ve que yo haya formulado una opinión política. Si el hecho de criticar que se califique de “gloriosa” una guerra o de criticar que se diga que ir a la guerra es necesario para que nuestros soldados aprendan (este comentario después lo borró su autor), cree que eso es política, pues bien, yo no lo veo así. De todas formas si he errado le pido mis disculpas. No fue esa mi intención. Quisiera recordarle que también es Usted moderador de este foro y como tal sabrá que la última decisión que toma un moderador es ésta, siempre dando un plazo para que el hilo se reconduzca, decisión que si lo creía conveniente también Usted podría haber tomado. También pienso que estas opiniones debería haberlas hecho vía privado junto con el Tabernero y no sacar a la luz las posibles divergencias entre moderadores, esto no creo que ayude al buen funcionamiento del foro. (otro de los motivos por los que pienso que es mejor cerrar el hilo) No obstante me alegro de tenerle de nuevo entre nosotros después de tanto tiempo sin escribir, aunque algo lo he seguido en el Galeón Pirata. Espero que pronto podamos seguir leyendo por aquí sus buenas aportaciones. Si quiere continuar con esta conversación le ruego lo haga por privado o en el foro de moderadores que para eso lo tenemos. Muchas gracias. Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:04. |