La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Estoy en paro... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9243)

Navarca 19-09-2007 20:05

Re: Estoy en paro...

Imacu, ¡mucho ánimo!

Que, como han dicho antes, rachas malas en la vida las hay, y a veces mu malas, mu malas. Pero de todo se sale...

:sip: :sip:

patxu 19-09-2007 20:17

Hola imacu.
creo que con la esperiencia que tienes no te costara demasiado encontrar un trabajo, mi prima es monitora de optimist, en San Sebastian, y con la aficion que hay hoy en dia por los deportes nauticos, te sobraran las ofertas.
:brindis: :brindis: . saluditos.

baldufa 19-09-2007 20:39

Imacu,
seguro que dentro de pocos meses leeras estos posts y te reirás,
mientras tanto, dos cosas, nunca desanimarse y aprovecha el tiempo en formación.
Yo pasé por algo parecido, a los 45 años !!!

Unas copitas para animarse :brindis:

imacu 20-09-2007 00:02

Cita:

Originalmente publicado por ivansiku (Mensaje 126511)
Imacu, wapa, ya que sabes enseñar, empieza a enseñarme como coger ese ritmo de no hacer nada... pq como dije, creo que me quedan 4 dias, y hace justo 15 minutos ha pasado algo que me lo esta confirmando mas...
Se me hace dificil hacerme a la idea de lo que con mucha probabilidad se me viene encima, ya que son muchos años trabajando, siempre buscando lo mejor para mi, pero defendiendo y ayundando a la empresa...

En fin, que suerte con lo tuyo, unas ronditas para pasarlo bien :brindis: :brindis:

ivansuki, en realidad no tengo ni idea de que es lo que te está pasando, pero sobretodo, calma. A mi me pasaba como a ti, trabajando para mi, pero luchando para tirar pa' lante con el club, haciendo más de lo que se me pedia y en el fondo para nada, porque mira donde he terminado. Así que ahora me toca disfrutar. Desconozco tu situación personal pero yo no tengo ningún tipo de responsabilidad:ni hipoteca, ni hijos, nada! Así que el cambio creo que va a ser para bien. Terminaré mis estudios, navegaré y disfrutaré... La vida son cuatro días y dos seguro que ya han pasado! Mucho animo!

kaia 20-09-2007 09:01

Cita:

Originalmente publicado por imacu (Mensaje 126657)
ivansuki, en realidad no tengo ni idea de que es lo que te está pasando, pero sobretodo, calma. A mi me pasaba como a ti, trabajando para mi, pero luchando para tirar pa' lante con el club, haciendo más de lo que se me pedia y en el fondo para nada, porque mira donde he terminado. Así que ahora me toca disfrutar. Desconozco tu situación personal pero yo no tengo ningún tipo de responsabilidad:ni hipoteca, ni hijos, nada! Así que el cambio creo que va a ser para bien. Terminaré mis estudios, navegaré y disfrutaré... La vida son cuatro días y dos seguro que ya han pasado! Mucho animo!

Ahi le has dado, y por ahi debes empezar, como bıen dıces, la vıda son cuatro dias que pasan en un abrır y cerrar de ojos, sobre todo hay que mırarla por el lado posıtıvo y te aplaudo el haber expuesto tu desasosiego, compartirlo en la taberna seguro que te ha hecho mucho bien y entre tod@s algo caera.
Paradojas de la vida, en mi caso con 53 tacos y 37 en la mısma empresa, estoy dıspuesto a echarlo todo por la borda y hacer realidad mi fırma en el foro, antes tenia que haberlo hecho, pero en tu caso la juventud te abre las puertas a todo lo que te propongas, solo es cuestion de determinacıon.
Un saludo y adelante:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05.